domingo, 29 de abril de 2012

LA ESPAÑA DEL PELOTAZO

Si algo debería de haber de eslogan en los cuarteles del ejército en vez del clásico TODO POR LA PATRIA, sin duda alguna este debería de ser TODO POR LA ESPAÑA DEL PELOTAZO ya que cada día es lo que más vemos en nuestros informativos televisados.
El inicio de todo este tinglado lo inauguro Felipe González que nos vino a insinuar eso de que aquí el que no se hace rico es porque no quiere pero lo que se le olvido completar es  la  frase  para dejarla de esta manera: aquí el que está en política y no se hace rico porque no quiere. Y así fue, todo el mundo a hacer caja de manera descontrolada desde que Aznar supo leer las recomendación de su sucesor y se puso a liberalizar el suelo a lo bestia para que “los animales políticos” fueran al abrevadero del dinero público  para levárselo doblao. Pero tanto se les ha ido la mano que ahora no hay donde rascar más a pesar de que se inventen nuevas formas donde esconder el chanchullo pasando de los campos de futbol de césped artificial de antaño al préstamo municipal de bicicletas de moda en estos momentos. Los emprendedores es que no descansan ni un momento.
De esta ESPAÑA DEL PELOTAZO entresaco dos fotografías que en las nuevas enciclopedias digitales ilustrarán en un futuro esta España de la rapiña amparada por los poderes públicos y tan protegido como una reserva de la biosfera. 


En esta primera vemos a los dos grandes creadores de las nuevas tendencias amasadoras de fortuna, Rita Barberá y Camps. Aquí les vemos disfrutando de un superdeportivo pagado con la substracción de la financiación de la educación y la sanidad, llevando a los también supercampeones del fórmula 1, todos ellos de fuera y por lo tanto no españoles, de paseo por el circuito urbano de la ciudad de Valencia. Si usted se fija bien en las caras del piloto y del copiloto verán una cara de satisfacción al comprobar que tienen la expresión  de; qué bien se vive con el dinero de los ciudadanos donde todo nos sale gratis. Lo peor de todo es que seguramente habrá gente a los lados del circuito aplaudiéndoles y jaleándoles en vez de tirarles huevos de manera persistente. 



Y en esta otra nuestro guardián de todo lo público, Rajoy, a bordo del atunero Maropa que pertenece a un narcotraficante del Clan de los Caneos dándonos lecciones de honestidad y politiqueando sobre lo bueno que es la sociedad del esfuerzo aunque esto te lleve a cometer delitos sin importancia e indultables.
Cuando uno va a cualquier país civilizado, o sea, todos lo que se encuentran al norte de los Pirineos, se dará cuenta que esta reserva espiritual de occidente de gente sin vergüenza alguna, no tiene cabida, por eso todos anidan aquí como cuervos y la Sociedad Española de Ornitología,  del Ave Rapaz y Carroñera (esta asociación trabaja con el sobrenombre de TRIBUNAL SUPREMO, AUDIENCIA NACIONAL Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO)  los protege como si estuvieran en vía de extinción en colaboración con la sociedad española en su conjunto que trata con cariño a estas gaviotas y pajarracos (en honor al blog con el mismo nombre)

4 comentarios:

  1. Hay fotografias que son auténtica apologia de la violencia y el terrorismo. Corruptos a lomos de un coche de superlujo a modo de estampa mafiosa, fascista. Ojalá que algún dia llegue una república socialista y veamos esta foto en libros de historia cuando se trate la época oscura del neofascismo que asoló a Europa en las primeras dos décadas del siglo XXI

    ResponderEliminar
  2. No soy Fascistas, pero incluso los fascistas tenia una alta concepción de la JUSTICIA SOCIAL, muy por encima de este avance irrespirable, de un capitalismo industrial que ha dado un paso mas, hacia un grado mayor de perversión en el CAPITALISMO FINANCIERO, convirtiendo al DINERO a la MONEDA en un BIEN, en un OBJETIVO empresarial en lugar de ser una herramienta financiera al servicio de las empresas y las familia. Y es la DEUDA, el bastón de mando en encierra la soberanía real de la naciones. Contra todo esto RESISTENCIA-DEFENSA SOCIAL, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=402136089804767&set=a.152181154800263.27181.100000251383649&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos unos golfos y habia que ir a por ellos de una vez, PIENSO.

      Eliminar
  3. El 15-M fue una esperanza de nuevo frustrada. Existe por encima de las IDEOLOGÍAS por las que estamos multidivididos, una principios ÉTICOS que se han traspasando y en ese limite debiera formase un FRENTE COMÚN de forma transversal. Son los odios y rencores, los comportamiento incivilizados los que lo impiden. Sin una base fuerte y firme de principios construir nada, y estamos llegando minar los cimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...