martes, 17 de abril de 2012

¿CUANDO SALEN LAS OPOSICIONES PARA SER MIEMBRO DE LA FAMILA REAL?

 Las comparaciones son odiosas pero ¿se imaginan que al Dioni le hubiera dado por gastarse el dinero en tener un barquito a remos en el parque del Retiro? Pues yo sí y seguro que le hubiera puesto el nombre de “el furgón”. Pues a su monarca, que no mío, el ciudadano Juan Carlo, le dio por entretenerse en Mallorca y como vio que eso de jugar a la petanca era cosa de horteras mayores  sugirió a sus amigotes empresarios que le sufragaran un barquito muy competitivo a base de fibra de vidrio (o de carbono) llamado casualmente “Bribón”. Al igual que ese narcotraficante de cuyo nombre no quiero acordarme que paseo descaradamente por la costa galega a el hoy presidente de todos los españoles y cuidador de las finanzas públicas Don Rajoy.  Y es que todo anda tan cercano al mar como puede ser el contrabando o la casa de Pedro J. allá por el mar Mediterráneo.
Me enteré el otro día que Juancarlitos se nos cayó en una de sus salidas a escondidas del país (se va casi todos los fines de semana) para cazar ese animales tan sumamente peligrosos como elefantes, animal el vía de extinción como bien han informado las organizaciones ecologistas. Según las imágenes que he visto por la televisión matar a los paquidermos no es muy arriesgado, basta con acercarse un poco sigilosamente ponerse con la escopeta/trabuco delante de su cara y pegarle un tiro en el cerebro para que este animalito hinque la rodilla ya sin vida. Desde mi punto de vista de concienciado natural, ¡son unos hijos de puta! todos estos.  ¿Ustedes se acuerdan de Mitrofan? Si hombre, el oso ruso que le pusieron borracho delante de nuestro primer cazador al que emborracharon con vodka para igualar la contienda, pues este fue uno de los ejemplos para que nos enteráramos como es nuestro jefe de estado por la gracia de Dios (y del caudillo).
Como no podía ser de otra manera, la lluvia de críticas ha empezado a caer y no es para poco. Cuando me entere del evento político/festivo de la caza real, lo primero que me vino a la mente es cuantas hipotecas se podrían haber pagado con el viajecito que se ha dado, de la pobre gente que la mandan los bancos a vivir debajo de un puente y yo no digo eso de la crisis, a mí me parece una tomadura de pelo que este señor, aunque estemos nadando en la abundancia, se marche a caza animales exóticos por el mundo ya que me parece una aberración esto como la caza en sí.
Pero estos vicios de ricos estrambóticos ya los llevan hasta sus nietos y desde muy jovencitos ya andan con las pistolitas pegando tiros incluso cuando las vedas están cerradas, como le ha pasado a un nieto del rey que se ha pegado un disparo  en el píe (yo lo prefiero esto a que se lo de  a una pobre codorniz, para que sepa lo que se sufre) cuando estaba a cargo de su padre Don Jaime de Marichalar que su hubiera hecho falta un psicoténico para eso de tener hijos a este (como a la infanta) no le hubieran dejado ni tener una rana. Además no están engañando y no se trata de un tirito de nada en la extremidad real puesto que lleva ya unos cuantos días en el hospital. A este paso su abuelo va a salir antes.
Mal momento para los intereses patrios ya que precisamente ahora  necesitábamos a Don Juan Carlos I en su caballo blanco al frente de las tropas cuando invadamos Argentina por la afrenta de YPF. Bueno le esperamos hasta que pueda andar.
Que cerca tenemos la república si no se inventan otro golpe de estado como el 23F para legitimar la monarquía.

2 comentarios:

  1. lo que sucede es que juzgas mal a nuestro excelso monarca, en realidad el rey escuchó que en España existía una crisis de elefante y decidió solucionarlo a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Amigo yo me apunto a tu españolidad,y lo que no entiendo es como esta camarilla de lemeculos no se informan y se dan cuenta de una vez que el cazaelefantes cuando se caso estaba en la mas absoluta indigencia y ahora se le conoce la fortuna mas grande y que sus capital mas grande lo tine guardado en Suiza, y hablan de blanqueo de dineros haber cuando despiertan los españolitos y tambien los de izquierdas que me parece que estan esperando una oportuniodad como el platanito, para sentarese en las cortes y que les dejen salir en la TV para ser famosos si, asi, se cren que van ha hacer la revolucion lo tenemos claro.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...