martes, 24 de abril de 2012

ALERTA OVNI

Patrocinado por el Papa de lo paranormal Iker Jiménez el 9 de junio de 2012 tenemos una nueva ALERTA OVNI en todo el territorio patrio. Según tengo entendido se convocará a los seguidores de su programa en diversos puntos de la geografía española sensibles a estos encuentros y todos los datos y las imágenes obtenidas se transmitirán a un gran centro de datos para su procesamiento así como la utilización de las redes sociales para enlazar ese gran ojo que esa noche escrutara el cielo.
Siempre me ha costado mucho trabajo entender que algo tan inmenso como el universo, como ustedes  saben, sea infinito aunque sobre estos hay muchas teorías como la de los universos paralelos y todas esas cosas. En esta inmensidad inimaginable para mí o en esta grandiosidad sin límite alguno siempre he pensado que debe de existir vida inteligente en un mundo muy parecido al nuestro o si no son parecidos serán monstruitos babosos que intentarán someternos a todos a su yugo, pero a pesar de eso inteligentes  aunque sea para el mal.  Pero de un tiempo a esta parte creo que somos un fallo, o una excepción única en este océano de estrellas galaxias, agujeros negros o quásar que nos hace ser los verdaderos protagonistas del cosmos y los reyes de la creación. Ahora no me pidan explicaciones porque esos artefactos tan complejos que nos muestran los medios de comunicación en múltiples formas, aparecen ante nuestros ojos porque no la sé.
Me parece muy bien la búsqueda de vida inteligente allende la atmosfera pero ¿no creen ustedes que donde verdaderamente deberíamos de buscar esa vida inteligente tan necesaria en este descontrol planetario es en el propio planeta tierra? porque yo no la veo por ningún lado.
Se imaginan la escena de un tío de Móstoles diciéndonos que viene en son de paz a uno de por ejemplo, Brunete. Qué gran comedia se me acaba de ocurrir.

5 comentarios:

  1. Lo que hace la envidia de que tú seas un periodista poco reconocido y el Iker Jimenez brille en todo su esplendor, hala!! a ver si llegas tan lejos como él o te abducen los extraterrestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido nada del articulo, lo que digo es que habia que buscar vida inteligente aqui en la tierra, nada mas. En cuanto a Iker te dire que me parece un comunicador como la copa de un pino y un buen periodista, que por cierto yo no lo soy ni lo pretendo.
      Gracias por tu critica.

      Eliminar
  2. se que esisteen los he visto 2 veces y no es mentira,tengo fe de que ese dia lo vea mas gente,yhagan mas casos a este tipo de temas pues yo creo que los de la nasa lo saben y estan intentado ocultarlo incluso la segunda vez que yo lo vi habia como muchos ayo se que esisten los e visto 2 veces aviones com ode gerra rodeandolo y no miento es verdad la primera vez que lo vi fue impresionante estaba super bajo yo pienso que nos ocultan muchas cosas sobre estos temas,se que este es un tema muy delicado y no mentiria en esto soy una empresaria,no tengo porque mentir para nada las dos noches que lo he visto la primera fue una tarde de de noviembre sobre las ocho,la segunda vez fue sobre marzo sobre las 2 de la noche en el sitio que vivo se ve muy bien todo el cielo y se puede ver todo muy bien,y tambièn quiero informar a toda la gente que fue muy raro pues yo vi una especie de ovni muy brillante que se movìa muy lentamente y alrededor había no se como algo parecido ha aviones de la gerra nose esto me parece muy raro y me da mucho que pensar luego derepente se vio como algo como una llama de fuego hacia abajo,todo fue muy raro,solo pienso que ocultan muchas cosas.Animo ala gente aque salgan ese dia haber si entre todos podemos hacer que esta realidad sea reconocida mundialmente haber si el dia 19 de junio tenemos suerte porfavor si salen llevense camaras es muy importante es la unica prueba de reconocer esta gran verdad.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si puedo me apunto, un gran tipo el Iker ese.

    ResponderEliminar
  4. ayeer y antes de ayer vii ovnii porfabooorr salgan por las noches y miren al cielo esta muy claro esisteen porfabor salgan con camaras,y asi lo podreis demostrar un saludo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...