martes, 13 de marzo de 2012

EL DIA 29 DE MARZO, TODOS A LA HUELGA


Como anda la derecha cuartelera porque un puñado de rojos nos manifestáramos  ante el ataque más grande que hemos sufrido los obreros desde el 18 de julio de 1936. No sé muy bien que esperaban que hiciéramos, tirar flores mientras Rajoy pasa por la Castellana, mandar una toquilla a la Cospedal  para sus procesiones por Toledo ya que algunas noches refresca por lo del Tajo. No lo entiendo de verdad a no ser que se crean todos los suyos y ellos mismos, que esta reforma sirva para crear empleo ya que es tanto como decir que para que no haya robos a partir de abril la policía va a cometer delitos para cobrar un sobresueldo. 
 
Pues si señoras y señores ya estamos en prehuelga calentando el ambiente para morder en la yugular al primero miembro del gobierno que veamos, y como siempre, la derecha artillera está disparando con obuses que me río yo del Gran Berta. Pero son  tan tampoco imaginativos que están utilizando los tópicos de siempre; que no es el momento; que a Zapatero le permitieron mucho; que vamos a perder nosecuantosmillonesdeeuros, que nos demos con un canto en los dientes que por lo menos tenemos empleo, que solo defienden a los que tienen trabajo y no a los parados, ya ven las estupideces de siempre pero dichas por otros actores. Si los sindicatos no hacen huelga, se meten con ellos porque no realizan su función social, y si la hacen, son unos locos. Es curioso también cuando le exigen responsabilidad, responsabilidad que a los políticos les ha faltado cuando la crisis incipiente estaba llamando a las puertas y responsabilidad cuando recortan en lo más sensible como educación y sanidad regalándosela al sector privado como si estos fueran la Cruz Roja y no fueran a pasar por caja. Recuerdo que cuando ganaban millones de euros  también nos decían que no era el momento  y mi gran pregunta es ¿Cuándo es el momento? ¿Un sábado por la noche en un duro mes de enero con ventisca?
Pues por ahí anduve yo por los campos y tierras de Madrid manifestándome como un zombi puesto que según la presidenta de la Asociación de Víctimas  del Terrorismo Ángeles Pedraza,  soy una “persona sin corazón” agrediendo a mis sentimientos más profundos porque a esta mujer no le cuadren las cuentas. En este para mí insulto, solo pudo decir de ella que es una “estúpida”  y que su corazón es igual a una “alcachofa” amparándome en el mismo derecho que  tiene para insultarme y le recuerdo que menos mal que no estaban mis hijos que si no la digo algo más gordo. Que pensará esta mujer los que ese día lo iniciaran con un lance sexual con su pareja, o se fueran a jugar al futbol  ¡o se acostaran borrachos después de una noche de juerga! Ahora que tiene a su partido gobernando les podría dar alguna idea como pudiera  ser;  nombrar el 11-M como el Viernes Santo y volver al pasado como el que yo sufrí de la mano de mi padre allá por los lejanos 70, en un Viernes de Dolores, cuando a mí, desde mi inconsciencia infantil, me dio por coger dos palos, unos cartones y creerme el batería de los Rolling Stones. Mi padre me acompañó tocando los platillos en mi imberbe cara. Les prometo que no se volvió a repetir semejante falta de respeto.  Que tendrá que ver que uno se manifieste y perder el respecto a las víctimas sean estas las que sean, porque les prometo que no llevaban ninguna pancarta que dijera; “me alegro por su muerte” o “viva ETA y Al Qaeda”
Haré huelga militante, esto quiere decir que me iré de piquete para intimidar a los obreros que la policía como piquete de la patronal y el propio patrón, les impidan hacerla por no sé qué sentido democrático de la CEOE ya que creo yo que estos también tienen derecho a elegir libremente.
Les dejo un vídeo del sindicato vasco LAB, les pido que no relaciones cosas que no son verdad, pero es tan bueno que merece la pena ser visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...