martes, 27 de marzo de 2012

ANDALUCIA, QUE GRAN LECCION



He de confesarles  que por la maldad que llevo dentro desde el domingo a eso de las 22:00 hora zulú, no he dejado de reírme de la cuestión andaluza y las cara que se le quedó al incombustible Arenas a la hora de salir al balcón a dar las gracias al respetable público pepero.  Que mentirosos son los del PP y todos sus medios de comunicación afines que no han dejado de bombardearnos incansablemente con bombas de hidrogeno sobre la victoria aplastante de los de Rajoy en su versión andaluza. Como se ha visto, todo era una gran farsa por la cual intentaban torcer la voluntad del pueblo andaluz y les ha salido pero que muy mal.
El análisis es bien sencillo; la federación andaluza de IZQUIERDA UNIDA que es la que más se sitúa la izquierda de casi de todas, ¡subidón-subidón! mientras el PARIDO SOCIALISTA DE ANDALUCIA, que es también una de la que se sitúa más a la izquierda que el propio partido, ¡bajón-bajón! pero muy dignamente por lo cual me alegro. Y el PP, pues ya lo ven, compuesto y sin novia esperando que a la quinta de Arenas (no solo por la edad) vaya la vencida pero los andaluces no son tan masoquistas como los madrileños.
“Ahora es el momento de terminar con la políticas de derechas del Palacio de San Telmo” dijo un alto dirigente de IU y lleva toda la razón. Saben que no tengo ningún aprecio personal al PSOE en general, pero IU y el mismísimo socialismo español deben de demostrar que  desde la izquierda radical existen soluciones para la humanidad y por eso abogo porque IU entre a gobernar la región andaluza la cual es el mejor sitio para hacer muchas cosas desde la izquierda. Hoy oigo por la radio que en ese acuerdo que se va a fraguar entre PSOE-IU en Andalucía también entra Extremadura lo cual sería un golpe terrible para la ambición del PP de controlar como hizo el Cid Campeador todo el suelo patrio, dándole en todos los morros por prepotentes y sobraos.
¿Y UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA? Pues nadie lo sabe. Los más patriotas constitucionalistas que he conocido no se han comido un rosco en donde precisamente más se venera a todo lo español y donde nace todo lo castizo que se conoce por la tierra de los barbaros. Qué curioso aunque nos dirán que aquí no peligra España y los andaluces no la ven en peligro y que por eso ese voto era innecesario, y lo que realmente ha pasado es que los andaluces saben que aquí en Madrid votan a pies juntillas lo que dice Esperanza Aguirre convirtiendo esta organización en el Hacendado del PP.
 Los andaluces me han demostrados que a pesar que muchos de la “capital” les miran con desdén son más listos que nosotros los madrileños, que con nuestras rentas per cápitas , nuestro metro mejor del mundo, nuestra Comunidad dinámica y nuestra autovías y autopistas de la leche, junto con nuestros universitarios y el abanico de universidades públicas o privadas, nos han enseñado que a ellos no les engañan. Los obreros andaluces lejos de hacer lo que nosotros los obreros madrileños hemos hecho que para castigar el PSOE votan al PP (manda huevos) allí votan más a la izquierda introduciendo la papeleta de IU en la urna. Sabían perfectamente que votar a quien ha fraguado y ha puesto en funcionamiento ese acto de terrorismo social que ha sido la reforma laboral no se merecía nada de los que todavía piensan con razón; que la derecha no va a hacer nada por los trabajadores.
Gracias andaluces de Jaén, Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Almería, Huelva y Cádiz, hoy me siento uno de vosotros. Me iba a ir a vivir a la Habana pero terminare en Jaén por lo del calorcito.

12 comentarios:

  1. La verdad es que te invitaría a esta tierra, un añito "na más", currando 12 horas diarias como un humilde peón albañil. ¡Qué lección hemos dao!. No tienes ni idea. Aquí trabajan 3 y viven 20 de las subvenciones, enchufaos, untaos el resto tienen que ver cómo mientras uno trata de trabajar hay otros que disen que son mu pobres y que llenan lo que aquí conocemos como "los casinos". Te invito a que visites uno de estos lugares, a cualquier hora, y veas el perfil de la gente que está ahí, enchufaos con la rosita cobrando su pagita y que no los has visto en la vida trabajar. También puedes ver cómo los familiares de un antiguo presidente de la diputación presumen de cursos que cobran pero no imparten, cómo un simple constructor (cuñao) de casas de pueblo pasa a construir autovías... y presumir que viven en los pisos de más alto standing y a todo lujo..., o cómo vienen a recoger a sus familias coches oficiales para ir a ver un concierto. Si a todo eso le añades que aquí es "mu" común trabajar y cobrar el paro, negarse a trabajar porque les es más rentable cobrar el paro, cobrar la beca 6000 alumnos cuyos padres trabajan en B y que preseumen de tener los mejores coches de más alta gama..., enchufaos que no se sabe que función tienen en un ayuntamiento="nuevos terratenientes" Sólo con eso "majete" no durabas ni una semana aquí. Luego por Dios no desees a nadie esta situación.
    P.D he intentao escribir en andalú que es lo que nos quieren imponé los de la rosita desde Sevilla a los Granainos y resto de andaluses. Ya me direis en que se paece un granaino a un sevillano, espero que en poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no vivo en Andalucia, pero tu tampoco vives en Madrid donde no trabajan 3 y viven 20, aqui para que lo sepas, trabajan todos (jajaja) y buscan en la basura de los grandes almacenes miles de ciudadanos que a su vez trabajan por un salario de miseria. Con este articulo no he querido defender la corrupción, que en Madrid la hay expuesta hasta en los museos de la mano del PP, porque aqui es legal robar a los ciudadanos,puesto que yo la condeno venga de quien venga.
      Por tus poros sudas mensajes peperos sacados de INTERECONOMIA lo cual me preocupa sobremanera puesto que creo que Esperanza Aguirre te ha abducido como si fueras un bicho raro como pude ser una cabra para un marciano.
      Te animo a que sigas votando al PP ya que solo nos falta que nos hagan las ingles brasileñas para quitarnos lo poco que nos queda. Seguro que para ti, seria todo un detalle.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. El andaluz no se escribe, se habla. Se dice paguita y no pagita que puede dar lugar a equívocos. Eso en cuanto a la forma. En cuanto al contenido te diré que eso de que en Andalucía se vive del cuento en ocasiones puede ser verdad.Pero ¿crees que en las demás autonomías no lo hacen?

    ResponderEliminar
  3. Qué cuadrilla de sinvergüenzas los de Intereconomía, llamando ¨sociedad enferma¨ a l@s andaluc@s por no votar masivamente PP, eso es fascismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora veremos de qué está hecha la genuina izquierda de IU, espero que, gracias a su gran subida en diputados puedan gobernar con el PSOE y encaminarles hacia la honradez y la protección social. IU tiene ahora una grandísima responsabilidad,en lo sucesivo ya no podrán alegar , caso de que se repitan más abusos tipos Eres y demás corruptelas, que ellos no tienen nada que ver.Ojalá logren un gobierno estable que lleve la prosperidad a Andalucía para dar una lección a la casposa derecha. De lo contrario mucho me temo que los intereconomifachas podrían llevar razón.

    ResponderEliminar
  5. ok, soy el primero que se puso a comentar algo. ¿Se nota lo de intereconomía? ¿y tu borreguismo a el País, la SER, la SExta, Tele5 (La tele de la cultura) por su supuesto Canal Sur (ejemplo de independencia totá?. ¿Pero qué dices alma de cántaro?, lo primero que te digo es que vengas por aquí, porque yo si he estado en Madrid trabajando y ves como funcionan las cosas. Está claro que la corrucción puedes encontrarla en cualquier Comunidad, pero no eres nadie para juzgar si soy del PP o PEPÁ porque no estoy de acuerdo con tus ideas ni aborregado por vuestra maquinaria de atontar a la gente. Si lo de los ERES, Avertia hubiese sido en el lado contrario me imagino a vuestros "medios" independientes por supuesto, la que habrían liado!. Pero no es ni siquiera necesario porque es algo normal lo está haciendo esta izquierda que todo lo puede hacer. Mira majo te digo que aquí sólo viviendo en un pueblo ves lo que se menea de enchufaos, liberaos, gente que no trabaja. Por supuesto hay gente mu trabajadora y que pagan con sus impuestos todo esto y ellos son los que deben frenar esta situación denunciando estos abusos.

    Así que chavalín, ya sólo engañais a mu poca gente, unos pocos en Andalusia mi alma, y otra poca en Asturias. Además se nota, no lo podéis aguantar que toda ESpaña diga vasta ya de chupopteros del PSOE, es que toda esa gente ve intereconomía? y está equivocada?. Piensan diferente a los adoctrinados, así que ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé qué pintas por estos lares....

      Eliminar
    2. Pos vente pa Madrid a comer entre la basura, eso si, podras llevar a tu hijo a estudiar a un concertado con financiacion ilegal por 300 euros, si no, al publico con gentes de otras razas inferiores.
      Pero vamos a ver, yo no veo, ni leo, lo que tu dices de El Pais y el grupo prisa porque les aborrezco, ni estoy mediatizao/atontao por los grandes medios. Me gustaria hacerte desde tu castillo andaluz de defensor de los señoritos como Arenas esta pregunta ¿Has contribuido con tu aportacion dineraria a mantener el agujero del grupo INTERECONOMIA? es muy importante que me contestes porque eso me dara las claves de muchas cosas.
      De todas maneras me gustaria que aqui no vinieras, porque como tu hay miles y solo nos faltaba otro encefalogramaplano.

      Eliminar
  6. Lecorbusier, no te piques mi arma, ¿es que nadie puede pensar diferente a vos? ¡a ya se, soy un fascha!
    Coño tanto publicitar a Intereconomía, ni siquiera la tenía localizada en esta TDT con tantos canales, la verdad no la veo muy diferente a Canal Sur, que es un gran ejemplo de TV.
    Mira chaval la ignorancia tuya no tiene extremos. Se puede pensar de otra manera, ¿o no?
    Los aborregados no lo hacen y sobre todo un FASCISTA como tu (y no progresista), que no respeta la opinión de los demas.
    Aquí no hay castillos, hay "Cortijos" en los que solo han podido entrar unos pocos desde hace 30 años. Los demás hemos tenido que currar, trabajo en el campo no se si sabes lo que es eso, pagando mis impuestos para que otros chupen del Tarro. Por lo que veo, lo malo es que os están obligando a trabajar!! Uff, ya no se puede vivir del cuento, enchufismo y esas cosas..., cómo duele trabajar!


    ¿Qué pinto en estos lares?, ¡pues eso digo yo!. Si no permitís a la gente que opina diferente a vosotros, ¿Por qué coño, me mandéis un correo con este enlace para que lo lea?

    Menos mal que tenemos a gente tan lúcida como tú, mente pensante, progresista!, guapetón!. Quédate en Madris majete, que también de estos ya tenemos muchos por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pico de verdad, tengo mas paciencia que el santo JOB con buestras posiciones politicas. QUE TE QUEDE CLARO, que no defiendo el modelo andaluz, por eso es positivo la entrada de IU, pero tampoco defiendo el modelo del PP andaluz, donde el derecho de pernada de los señoritos andaluces a caballo copulando con las mujeres de los trabajadores puesto que son sus siervas, tampoco.
      Aqui no hay cortijos hay GURTELES por todos los municipios gobernados por la casposidad pepera y si no haz una prueba; si te vienen a cualquier pueblo de la comundad de madrid y pudieras ver quien forma parte de las agrupaciones del PP te darias cuenta que esta lo mas granado/corrupto del municipio y generalmente formado por constructores.
      Respeto tus opiniones pero no que me hagas comulgar con ruedas de molino, porque si no, los comentarios los moderaria y como ves no lo hago. Tampoco te mando yo los enlaces a mi pagina porque no se ni como hacerlo.
      Vente para Madrid que aqui tienen sitio en alguna concejalia de urbanismo donde corren lo maletines y las bolsas de basura llena de euros a raudales. Seguramente te recibiran con los brazos abiertos.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Perdon por el buestras, el dedo se me ha ido a otro sitio, esto de las blackberrys (de mi hijo) son un demonio. Soy producto de la enseñanza concertada pero no veas como juego al golf, y monto a caballo, de mantematicas y lengua ni idea, pero de estos deportes sacavha matriculas de onor a todas horas, total papa me va a colocar en sus holding.....

      Perdoname por la falta.

      Eliminar
  7. lecorbusier, la corrupción no tiene color político, tiene el color de la inmoralidad, de la corrupción, y solo un pueblo sucio en lo ético la consiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...