martes, 21 de febrero de 2012

MUNDOS PARALELOS


¡Qué fin de semana madre ¡ por un lado el rojerío patrio ocupando la calle de Esperanza Aguirre sin su autorización, si autorización de ella quiero decir,  y por el otro, reunión los representantes políticos de la CEOE en Sevilla realizando una paella gigante para los amiguetes, ya que de congreso más bien poco.
No pude asistir al primero porque mis obligaciones laborales me lo impidieron y en esa adaptación que estoy sufriendo los días soleados a diferencia del hombre lobo, creo que mi puesto era estar trabajando para levantar a la patria y no de tanta jarana, fiestuqui con banderita roja o rojinegra y vociferando contra la iglesia y es estado. Y es verdad, el que se sienta ¡español! como yo, debe de estar preparado para los sacrificios que nuestro gallego presidente nos exige pero la realidad es que son ellos los que sufren dichos sacrificios porque son ellos los  que soportar grandes salarios que pagamos gustosamente con nuestros impuestos o los privilegios que a regañadientes tienen que aceptar como una pesada carga.
Una de las cosas que siempre he querido hacer es asistir a un congreso del PP y no por los “planes de futuro esplendoroso y florido” que nos tienen preparado;  yo si quiero ir es  para codearme con los grandes de España, gentes con posibles tanto económico como de promoción profesional que existe en ese grupo a lo Feria de Arte Contemporáneo Arco con los quiosquitos de las distintas familias asociadas a las distintas promociones por los campos de la patria existentes  de la mano del PP.
Pero en la fiesta de los obreros y campesinos del domingo hay algo que no me termina de cuadrar del todo. Toxo, líder de los excomunistas y ahora socialistas del  PSOE de CCOO  nos habla del gran éxito de las concentraciones y de seguir calentado la máquina para terminar como último fin,  en una huelga general. Pero mi duda surge varias cuestiones; no me acuerdo muy bien que pone en los estatutos de este sindicato pero creo que no sería  como fin último una huelga. Pienso que al ser un sindicato de izquierdas la finalidad última de este es,  la desaparición de las clases sociales y la sociedad socialista la cual dista mucho de los que sus dirigentes nos dicen puesto que todavía no he oído nada al Sr. Toxo de la nacionalización de la banca, planificación económica, o mercado socialista, y de dar plenos derechos sociales a los trabajadores. Toxo está en otra cosa, en otro universo paralelo o para lelos, ya que después del clamor popular contra la reforma laboral lo único que pide es reunirse con el gobierno para limar en lo posible los aspectos más duros de este atraco a mano armada que sufrimos los que cotizamos y todos aquellos que quieren también cotizar. Si uno sale contento y pensando que esta partida la hemos ganado lo que tendría que haber dicho es, “exigimos que sea retirado plenamente este decreto que criminaliza a los trabajadores” y no las medias tintas de la que he hablado antes.
Quiero destacar el reencuentro que se ha realizado este fin de semana entre los socialistas del PSOE y la masa social, que ahora critican lo que hacen los peperos, pero que en el pasado nos criticaron a los que estábamos al “otro lado” cuando el PSOE metió la tijera. Les recuerdo que sus militantes o una inmensa mayoría de ellos, jaleaban a sus “jefes” porque sus reformas laborales era” lo único que se podía hacer” (ahora debe de ser que no) y que gracias a ellos y a su “morro” nos vemos como nos vemos. Gracias compañeros por estar con nosotros en estos momentos tan difíciles pero de sobra se, que vais a durar menos que un bollo de chocolate a la puerta de un parvulario en cuando os pongan la moqueta  de nuevo(sois menos de fiar que un euro de goma).
Mientras todo esto ocurría a escasos kilómetros se celebraba la feria anual de arte contemporáneo “Arco” que como su palabra indica es contemporáneo parecido a las medidas que el gobierno ha decretado para incentivar el trabajo (¿?) que son tan abstractas y nos son tan extrañas como lo que nos muestran los galeristas en esta feria,  siendo difíciles de entender a no ser que uno este en el mundillo del arte o  milite como empresario en el gran sindicato de la patronal llamado CEOE. Al año que viene los amiguitos de lo ajeno de la patronal de patronales expondrá a un obrero plastificado y sin piel en posición de colocar ladrillos en una construcción, con claros signos de extenuación y desnutrición para la mayor gloria del populacho que engañado ha votado al PP.
Pd adivina adivinanza ¿Qué presidente de un importante país que forma parte de la UE se ha paseado en un yate de un, también importante narcotraficante hace algunos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...