jueves, 9 de febrero de 2012

MANUEL FRAGA

Aqui tenemos a Fraga dando aire en un dia caluroso del mes de Julio por eso su mano esta abierta, según la nueva asignatura del PP EDUCACION CIVICA Y CONSTITUCIONAL.

Se nos murió Don Manuel Fraga, padre de la constitución, maestro de demócratas y fundador del Partido Popular conocido anteriormente como Alianza Popular. Se nos fue un hombre que se ha marchado de rositas antes que los tribunales argentinos le echaran mano por ser cómplice de un régimen genocida y sin tan siquiera haber perdido perdón a las víctimas de sus apoyos a las sentencias de muerte que él con su silencio o con su voto permitió, cuando formaba parte del consejo de ministros fascista.
Pero todo esto no importa, no pasa nada, pelillos a la mar pero yo no encuentro diferencia alguna entre De Juana Chaos y los homenajes recibidos por los suyos y el gran festival organizado por el PP en Santiago de Compostela en honor y gloria de su fundador donde acudieron hombres del PSOE para derramar alguna lagrimita en este teatro institucional al que nos tienen acostumbrados los socialistas acomodados en las parcelas del estado.
Si Fraga fue padre de la constitución solo hay que pensar un poco, qué tipo de constitución y de estado tenemos, y donde hunde sus raíces todo el entramado legal por el que nos regimos. Hay que recordárselo a Llamazares y a sus intentos de reflejar de una manera que desconocemos, “que la constitución española nace de la constitución republicana” cuando todos sabemos que las palancas que rigen todo el “régimen” español son de y para los poderosos, al margen del pueblo trabajador. Y si no que se lo digan a Marcelino Camacho que al aprobarse el ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES abandonó el congreso de los diputados diciendo, esta no es la casa de los trabajadores.
Se nos fue otro sin pasar por un tribunal que lo juzgara por ser cómplice de un genocida y encima con honores de hombre de estado, en vez de un país en la mochila esto parece un país en el vertedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...