lunes, 13 de febrero de 2012

ESTO NO PUEDE SER


Nota: este post no es aconsejable para niños pequeños debido al lenguaje utilizado en él por lo tanto les rogaría que aparten a sus pequeñuelos de la pantalla no vayan a tener malos sueños o adquieran hábitos del habla no muy saludables.

Empezare diciendo después de ver la reforma laboral que nos ha colado para el cuerpo, que el señor Rajoy y todos sus ministros, secretarios de estado, directores generales y sus jefes de la CEOE son unos auténticos hijos de puta, así con todas las letras, y que mientras no seamos capaces de ver a los empresarios sin dientes por las calles (o jefes de recursos humanos) o a los políticos (no a todos) saliendo escoltados por la policía entre una nube de piedras, esto no tendrá solución que beneficie a la mayoría de la sociedad.

Ustedes se preguntaran porque ando yo tan violento, cuando soy un amante de  “paz y  amor”, pues muy claro;  el acto de violencia cometido por un gobierno de un sistema político que llaman estado social y democrático de derecho es infinitamente mayor que al que yo cometo hoy aquí. El listón está tan alto que cualquier acto de violencia realizado por los trabajadores gozará de mis simpatías y en consonancia con lo que hemos recibido de un gobierno canalla. Es lo típico de acción reacción.

No sé si ustedes son conscientes de lo que se nos viene encima (es la madre de todas las batallas)  y todo gracias a un PSOE que abrió, como último servicio a este régimen político capitalista, la puerta de que todo vale con tal de agradar a la banca y los mercados de la mano de Zapatero, Rubalcaba y Chacón el trío maravillas de la desvergüenza más absoluta.

La vida de los trabajadores están en manos en estos momentos de gentes protegidas por el sistema, los empresarios, y por sus cuerpos represivos hasta donde haga falta, y que es casualmente donde se encuentra el mayor  porcentaje de delincuentes de esta país que ahora gozan de mayor protección que antes con esta reforma.

Lo que me sorprende es las declaraciones tan tibias que están teniendo los secretarios generales de CCOO-UGT ya  que si ante esto no nos llaman a la rebelión no sé cuando lo van a hacer la verdad.

En estos momento solo tengo en mente a mis hijos, uno de ellos ya casi en edad de trabajar, y la mierda de sociedad que les vamos a dejar por no tener los huevos suficientes de tirarnos a la calle hasta que todo esto cambie.

Antes de terminar quiero agradecer a los votantes del PP que con su voto han permitido que esta chusma nos gobierne y que me demuestran que son tontos de capirote, sobre todos aquellos trabajadores, en paro o no, que ha pensado que estos tiburones iban a pensar en nosotros y nos iban a beneficiar.

Quien en dijo que en Cuba se vivía peor.

Me quedo con las palabras de uno de los más grandes Carlos Cano que nos dijo en una de sus canciones lo siguiente: “si en vez de ser pajaritos fuéramos tigres-bengala, haber quien sería el guapito de meternos en una jaula”

1 comentario:

  1. Toda la razón, Lecorbusier. Estos hijos de puta ya se han cargado a muchísimos trabajadores que no soportaron los crueles ataques y acabaron quitándose la vida disparándose, ahorcándose o prendiéndose fuego. Todo eso ante el vergonzoso apagón informativo de ese otro terrorismo, el mediático, que nos tiene absortos con gilipolleces patrióticas antifrancesas por unas supuestas envidias a unos millonarios deportistas y que ante el genocidio económico guarda silencio como una p...Además, no se nos olvide que las depresiones, la ansiedad, los temores ..y todas las heridas psiquicas que estos hdlgp cometen están pasando desapercibidas para los medios y por la misma sociedad. Todo un reguero de muerte y heridas que ya, ahora, en este momento, lleva contabilizadas millones de victimas. Solo por un muerto, solo por un acto de violencia psiquica, solo uno, deberiamos encerrarlos a todos por ser todos corresponsables del delito. Delincuentes hijos de puta. Bravo lecorbusier por el articulo. Si se habla claro, se actuará claro.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...