martes, 7 de febrero de 2012

2 IMAGENES


Hoy vamos a hacer referencia a dos imágenes que tenía guardadas en mi portátil para poder comentar, así por encima y sin ninguna profundidad claro está, y que gozan de una excelente actualidad gracias a los hechos que se han desarrollado últimamente. 

La primera de ellas es nuestra primera familia NI-NI que ni estudia, ni trabaja, ni hace nada por la patria a la que representa, solo nace, crece, da por saco, se multiplica y muere,  todo con nuestro dinero y sin que nadie les haya otorgado esta representación de la que gozan ya que en épocas pasadas formaba parte de un pack en el referéndum sobre la constitución y a la cual la dieron tanta importancia como la libertad y todas esas cosas. Pero fíjate tú que ahora si hay que añadir otra actividad que ha saltado a los medios; o sea, que no solo ni estudia ni trabaja, pero sí que presuntamente roba y chuela al fisco, no quedando ya institución que no sea corrupta en este sistema capitalista/empresarial mientras los currelantes sacamos todo esto adelante. Para que ustedes no se enfaden, que no lo pretendo, la internacional monárquica o la monarquía sin fronteras,  que preside el ciudadano Juan Carlos primero (y Sofía después) da de comer a otras que ya no meten la mano en sus respectivos porque les han mandado al paro hace algunos años ya, como puede ser la familia real griega o la búlgara pasando por algún miembro de la rusa, en ese “seni” solidario que tenemos los hispanos, dando de comer a gente improductiva con un tren de vida que a nosotros los mortales que no somos hijos de Zeus, se nos antoja inalcanzable. Todo eso se mantiene como he dicho antes,  con nuestras plusvalías de la que nuestro primer patrón no da cuentas -ustedes sabían que nuestra monarquía maneja fondos reservados (¿?)- y de los negocios nada claros del que maneja el Bribón, con una fortuna estimada solo de 1700 millones de euros o dólares, que no me acuerdo. 
 
Mientras todo esto pasa, la siguiente imagen nos pone a cada uno en su sitio en esta aberrante realidad. En esta sociedad todo el mundo tiene derecho a opinar,  (y añado a la imagen) los ricos de cómo debemos de vivir los trabajadores, nuestro monarca de decencia, la iglesia de cómo llevar todo esto resignadamente y con oración, y los obreros, los obreros también hablamos de ¡tachán! MERCADO, entendiendo los sacrificios a los que nos someten por este falso patriotismo de los que se quedan con todo el dinero, con todo nuestro dinero para ser exactos, y votando en masa a su representación política como el PP para que nos lleven a un buen puerto. Si Marx levantara la cabeza y viera para que ha servido su tan cacareada democracia y derecho de voto, se daría cuenta que somos tan tontos que con esa fuerza que tenemos en nuestras manos como el sufragio universal; haciéndolo como perritos falderos y algo descerebrados  a los que defienden nuestra explotación. Esto es el masoquismo elevado a su quinta esencia de la décima potencia por la teoría de la relatividad  y por  Pi; estoy jodido porque me has noqueado pero quiero más, haciendo grande al cine porno.
Jesús llévame pronto.
29.01.2012

2 comentarios:

  1. Olé Le Corbusiere!. Magistral la foto y acertadísimo el comentario. Como siempre. Digo yo de volver a una monarquía electiva, nombrar un rey distinto cada año que se metiera a saco con todos los politicastros y banqueros. Y si gobernase bien, someterle a referendum cada año para renovar su cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que muchas de las tonterias que hacen las mayoria de los politicos de cualquier casta y condicion se terminaria con dos cosas que dijo nuestro gran lider Lenin (y a la que tu haces referencia) una, cualquier salario de la administacion publica no pude ser nunca superior al de un obrero especializado y dos, cualquier cargo publico podra ser revocvable en cualquier momento.
      Ya veriamos cuanto quieren chupar del frasco con esos dos principios.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...