martes, 24 de enero de 2012

VILLAVERDE DEL RIO (SEVILLA)

Guarden en la parte del cerebro donde le corresponda el nombre de este pueblo, ya que a partir de las últimas elecciones municipales se ha convertido en otro referente para el rojerío patrio y para todos aquellos que tenemos esperanza en ese gran cambio que tiene que venir pero que el jodio nunca aparece y eso que estamos todo el día pico y pala, pico y pala.
Junto con Marinaleda ya son dos, que yo conozca, los municipios que podríamos llamar netamente de izquierdas, bueno, netamente marxista, puesto que hay otro municipios gobernados por IU que pude se cualquier cosa menos de izquierdas.
Su alcalde se llama Santiago Jiménez Torres y es el que con su tozudez y la de sus compañeros de agrupación ha liado todo esto ganando para la causa una mayoría absoluta con el 47,8 por ciento de los votos, seguido por el otro partido de la derecha el PSOE con el 24,70. Si es que las cosas cuando se hacen como Dios manda y se nos habla claro a los obreros con discursos  alejados de lo políticamente correcto, los proletarios respondemos y de qué manera.
Si analizamos las frases empleadas en la lengua ancestral del proletariado nos encontramos con frases como:
LOS DERECHOS SE DEFIENDEN LUCHANDO Y UN AYUNTAMIENTO GOBERNADO POR IU SE PONDRA A LA CABEZA DE LAS REIVINDICACIONES CIUDADANAS, VECINALES Y OBRERAS ENCONTRANDO LOS AGENTES DEL CAPITAL LA NO COLABORACION SINO LA LUCHA SIN TREGUA CONTRA LOS RECORTES. Ole.
NO NOS RESIGNAMOS AL ARGUMENTO FALSO DE QUE SON NECESARIOS MAS SACRIFICIOS PARA SALIR DE LA CRISIS, CUANDO LAS GRANDES MULTINACIONALES DESPIDEN A MILES DE TRABAJADORES A PESAR DE TENER IMPORTANTES BENEFICIOS O SE INYECTAN MILES DE MILLONES DE EUROS PARA SANEAR CON DINERO PUBLICO BANCOS Y CAJAS DE AHORRO. Ole.
ESTE ES EL RESULTADO DE CONFIAR AL MERCADO CAPITALISTA, DE DEJAR EN MANOS DE PROPIETARIOS DE SUELO Y EMPRESAS PRIVADAS EL DERECHO A DISFRUTAR DE UN BIEN SOCIAL COMO ES UNA VIVIENDA DIGNA. PARA NOSOTROS, LA VIVIENDA NO ES UNA MERCANCIA SOBRE LA QUE SE PUEDES ESPECULAR PARA EL LUCRO DE UNA MINORIA, SINO UN DERECHO SOCIAL. Y ole.
Esto es del programa de IU de Villaverde del Rio.
Y qué dice su alcalde:
SI ALGO ESTA CAMBIADO EN LA PSICOLOGIA DE LA JUVENTUD Y DE LOS TRABAJADORES ES PRECISAMENTE EL AUMENTO DE LA DESCONFIANZA EN EL ORDEN ESTABLECIDO Y LOS PILARES ECONOMICOS Y POLITICOS DEL SISTEMA CAPITALISTA.
Ya sé, ya sé, que muchos de ustedes me dirán, no sin razón, que qué hace esta tipo aquí y yo les diré que algunas veces, en sitios recónditos, lejanos, que no aparecen en los medios porque no interesa, hay trabajadores organizados en IU que sí tienen claro  esto de ser de izquierdas y comulgan poco con la chorrada de lo institucional o la responsabilidad en la que se imbuyen ciertos representantes de la llama izquierda que parecen monarcas hace de ellos una pantomima proletaria en plan guiñol difícil de digerir por los obreros.   
Este es un claro ejemplo a seguir vamos, a mí me lo parece.
16.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...