domingo, 22 de enero de 2012

TARDIGRADOS

Un tardigrado encofrador

O conocidos también como osos de agua. Estos pequeños invertebrados de unos 1,5 mm de longitud que presentan pequeñas patas con garras, pueden resistir de manera extraordinaria la radiación, las temperaturas extremas e incluso el vacio espacial.
(INVERTIGACION Y CIENCIA)
Y esto que quiere decir, pues muy fácil, que este bicho tan horrendo, feo y asqueroso puede tener origen marciano y haber llegado hasta aquí mediante las rocas que del planeta rojo (este sí) se desprenden y que terminan en nuestro exhausto planeta Tierra. Cómo  dicen que viven en el agua, no voy al volver a bañarme en un río ni tampoco a beber agua la cual cambiare por cerveza con alcohol ya que si sirve para curar heridas digo yo que valdrá para matar parásitos si es que lo son, de este tipo.
Pero quiero ir un poco más allá a lo Iker Jiménez viendo el futuro que nos espera a los obreros. Ya que la ciencia avanza que es un primor que nos deja loquitos y que la CEOE quiere asestarnos el golpe definitivo a lo taurino para que no levantemos ni las astas propongo que esos 600 millones que Rajoy, ese gran mentiroso, que ha birlado a la ciencia, vuelva a contraprogramar y dedique esa cantidad de dinero para buscar dentro de los límites éticos de la derecha (que nos los tiene), que ciertos genes de este bicho se inserten a los obreros y cuando nos quiten nuestras casas los Botines de turno, poder vivir en la calle sin pasar frío y así solo pasaríamos hambre.  Sería un autentico detalle del GOBIERNO DE ESPAÑA hacia sus súbditos.
Ya que estamos  que también nos pongan cuarto y mitad de este bicho de resistencia radiológica por aquello de que nos endosen  las nucleares al ladito de casa y sin ningún tipo de protección haciendo rentable a las ENDESAS, IBERDROLAS y UNIONES FENOSAS que falta les hace, no vaya a pasar aquí como en Japón.
Como ven la manipulación genética a la que tanto se opone el PP podría solucionar muchos de los problemas de los ciudadanos y de la economía dando ese giro novedoso que la política necesita. Si a todo esto lo pusiéramos un nombre de la neolengua que utiliza el gobierno podría llamarse para no escandalizar, CAMPAÑA CONTRA EL FRIO Y LA PROTECCION RADIOLOGICA, y así nos quedaríamos mucho más tranquilos, donde va a parar. 
15.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...