jueves, 19 de enero de 2012

P.S.O.E.

El PSOE, gran partido este ¿verdad? El PSOE en su laberinto, en su laberinto de intereses diría yo. Hasta la fecha solo hay dos candidatos a la secretaría general, por un lado, Rubalcaba y por otro Carmen (ahora sí) Chacón, dos serios representantes del desastre socialista, uno por España entera y otra por Cataluña ya que entre los dos se ha fraguado la mayor derrota del partido desde que a esto le llaman democracia. Estos son, hasta que aparezca del tapado de Tomás Gómez (otro que representa el desastre en cuanto a las cifras) que lo tienen escondido hasta que las aguas se calmen y el aparato no lo devore como si fueran pirañas.
También es cierto que en el PP hay un auténtico pavor que salga elegida Carmen Chacón ya que aparentemente, es la candidata que más daño les puede hacer ante el color gris tirando a negro que representa el gobierno con olor a naftalina del PP. Yo si fuera del PSOE, que no lo soy, votaría por ella mientras el nuevo maletilla se presenta en esta plaza llena de astados.
Pero a pesar del desastre de los resultados, estos dos pesos pesados han decidido cosas muy gordas y ataques a los trabajadores cuando formaban parte del gobierno, por lo tanto son cómplices de esto y de habernos dejado un gobierno que ya veremos cómo nos deja después de meternos la mano en los bolsillos. No nos vale ahora, como dice la Chacón, que todo estaba mal hecho y que se podría haber… porque si esto es así ella  ha sido un brazo de madera mientras la daban de comer como ministra haciendo bueno el dicho de “dame pan y llámame tonto”.
El PSOE es un partido en permanente metamorfosis y no es porque sea muy progre o muy moderno y todas esas cosas que nos venden, es porque se viste de una mariposa preciosa, entrañable y cariñosamente de izquierdas cuando no rasca el butacón del poder y cuando está en él, es una de las mayores orugas devoradoras de las hojas de nuestros derechos que existe, utilizado muy bien por este sistema putrefacto para tenernos engañados.
No oigamos los cantos preciosos y armoniosos de las sirenas del PSOE en este mar proceloso de la derecha, atémonos bien a nuestro mástil y pongámonos tapones en los oídos para no volver a caer en la trampa en la llevamos enredados muchas décadas.
Si el PSOE como dicen es el representante de la izquierda, no quiero ni pensar cómo serán los del centro reformista y social del PP.
11/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...