martes, 10 de enero de 2012

PERO QUIEN SE APRIETA EL CINTURON


 A que ustedes no se han dado cuenta de una cosa; que las administraciones, bueno quien las detentan, siguen viviendo tan bien como vivían y que su ritmo de vida no ha variado un ápice en cuanto a saraos, canapés, buenos salarios, fiestorras y comidas abundantes.
Solo tres ejemplos casi cercanos para mí:
BRUNETE, pueblo a la orilla Oeste de Madrid donde nuestro alcalde hace una fiesta del deporte (el mismo) para que le den un premio al ayuntamiento por no sé qué.  Evidentemente esa fiesta que se montan es por todo lo alto y en la que no falta ni un detalle como por ejemplo un bonito escenario y una alfombra roja así a lo premio Goya de cine. Mientras tanto 11 operarios municipales están temblando porque su trabajo está en el aire debido a las telarañas que hay en los fondos municipales después de derrochar ¿dónde? miles de millones de euros Dios saben en qué. La escusa para su despido será seguramente las famosas causas “económicas” que dice la ley que defiende a los poderosos.
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA gobernada por la implacable e insaciable María Dolores de Cospedal, donde no solo ha reducido el número de cargos de confianza y se les ha reducido el sueldo, sino que ha aumentado esta administración paralela y todos los amigotes del partido, incluida ella, se han subido el sueldo. Ella, que es mas lista que el hambre sobre todo porque nunca la ha pasado, es que jaja “no les ha subido el sueldo, les ha subido de categoría dentro del convenio” cuando todo el mundo sabe, que estos cargos a esos niveles están todos fuera de convenio, pero no pasa nada, asumimos eso y mucho más ya que el ser humano o el trabajador tiene una flexibilidad tan amplia que ya damos todo como bueno y decente.
TRES CANTOS localidad situada al Norte de Madrid y gobernada por un antiguo secretario de estado de economía del gobierno Aznar José Folgado, el cual es capaz de pedir que desaparezcan todos los derechos de los empleados públicos y de pedir la tan manoseada moderación salarial y ellos, sus ediles y él mismo, subirse el salario entre un 17 y un 30 por ciento, creo recordar sin que les entre picor en la entrepierna. Para este caso les dejo un vídeo elaborado por el 15-M TRES CANTOS, donde se atreven a molestar a vuecencia preguntándoles por esta subida. Les recomiendo que vean la cara de los concejales y como no, la contestación ¿? del alcalde ante la pregunta del vecino.
Si los funcionario, esos vagos, maleantes, delincuentes, ladrones de dinero público, depravados, lascivos, bebedores y tocapelotas, sacaran todo lo que saben sobre quien nos gobierna y como malgastan el dinero en todo tipo de caprichos, prebendas, pagos a amiguetes y demás corruptelas otro gallo cantaría a no ser que nuestro grado de atontamiento sea tan grande que a todos nosotros nos obliguen a pasar tribunal médico y nos den una pensión por incapacidad.
Aquí val el video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...