martes, 3 de enero de 2012

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA (CON PERDON)

Me cago en España, me cago en los españoles, me cago en el rey, me cago en el príncipe, me cago en el presidente del gobierno, me cago en la bandera de España, me cago en la Constitución, me cago en el parlamento, me cago en el himno de España, me cago en la selección española de futbol, me cago en todas las autonomías, me cago en la guardia civil, me cago en la policía, me cago en el día nacional de España, me cago en la conferencia episcopal,  me cago en el ejercito, me cago…..
Así podría seguir pero no lo haré puesto que soy plenamente consciente que a muchos de los lectores les habré hecho daño y por lo cual les pido disculpas. Aunque les pueda parecer sorprendente mi intención no era esa, mi intención es que tenga un momento reflexivo para empezar este año 2012 que como nos cuentan, será peor que el 2011 que hemos dejado atrás. Insisto, les pido disculpas ya que generalmente no es lo que siento.
Ahora bien si yo dijera; quiero que se cierre la puerta a los nuevos beneficiarios de las prestaciones por dependencia hasta enero de 2013, quiero que no se renueven las actuales ayudas para alquiler juvenil ni se admitan fututas solicitudes, quiero que solo se les suba un uno por ciento a los jubilados, quiero que se les congele los sueldos a los funcionarios,  quiero que se le aumente la jornada laboral, quiero que no se cubran las plazas de los funcionarios que se jubilen, quiero que se congele el IPREM (índice de referencia para el cálculo de becas y subsidios de desempleo), quiero que se congele el Salario Mínimo Interprofesional, quiero que los permisos de maternidad se recorten, quiero que se suba el IRPF a las “millonarias” nóminas de los trabajadores y quiero que este sea el principio del principio de una política de recortes, no pasaría nunca nada. Esto no atenta contra los sentimientos profundos de los ciudadanos, ni tampoco contra la calidad de vida de los españoles, ni tan siquiera casi alguno  de ustedes estaría ofendido si yo propusiera e hiciera lo que he expuesto en el último párrafo, por lo tanto creo que somos una sociedad enferma, patéticamente enferma, que veríamos con malos ojos que alguien se expresara como yo lo he hecho en el inicio de mi post mientras observaríamos  con un encogimiento de hombros como mucho y con algo de comprensión, las medidas que el gobierno del PP va a llevar a cabo atentando contra los que nos encontramos dentro de la patria que dicen defender.
Debe de ser eso de España sin españoles, o España con españoles subyugados a los intereses de las multinacionales (muchas de ellas extranjeras), muertos de hambre y de asco. Si alguien me dice que estos son los patriotas y esto es hacer patria es que está como un autentico cencerro. Esto se mire como se mire, es un robo a todos nosotros.
Ahora entenderán ustedes a mi desapego a las patrias, sea esta la que sea.

19 comentarios:

  1. Comporto en esencia tu reflexión.

    Para mi la PATRIA es el mas bello de los proyectos colectivos de amor, basado en la JUSTICIA SOCIAL, y la lealtad de contribuir desde mi humilde trabajo diario, para elevar a nuestra PATRIA como espejo en el que mirarse a los demás naciones, ....es decir el IMPERAR desde la AUTORIDAD, y no desde el PODER.

    Por eso para mi este proyecto de exigencia intima de intentar tender a la perfección y contribuir con ella a la sociedad nada tiene que ver, con el rancio y primitivo NACIONALISMO, y no te digo nada de los nacionalismo de naciones inexistentes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Podrias decir tambien "Me cago en todo el que se la menea"

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que pasarse. En todo no la selección española de fútbol es sagrada.

    ResponderEliminar
  4. precisamente en la seleccion me cago yo .........

    ResponderEliminar
  5. Joder la gente esta pa que la estudien.
    En este país habría que hacer una " limpia" de tanto ladrón, pero nosotros no tenemos ese poder...... de ahi al me cago en to va un mundo

    ResponderEliminar
  6. BUENO para empezar me recontracago en todos los cerdos españoles ,la verdad es que me hace muy feliz verlos asi de jodidos y muertos de hambre , malnacidos ya os lo dije muchas veces que vivcis un estado de bienestar que no mereciais y el tiempo me ha daodo larazoln ,, pais de parasitos ,cholos yy putillas de medio pelo , me cago en todo lo que tenga tufo a español . saludos de un nihilista misantropo , ..MURERA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos tus muertos me cago yo hijo de la gran puta

      Eliminar
    2. Mientras tu madre se limpia toda la corrida que acabo de meterle en la boca, dice que a ella le gustan mucho los españoles. Dice que tenemos la polla muy grande y que nos la follamos muy bien. Bueno te dejo que voy a ver si le echo otro polvo por el culo.

      Eliminar
    3. Seguro eres un panchito indigena de esos jajajaj con cara patata puto sudaca de los cojones a ver si también te enseñan a escribir

      Eliminar
  7. ah cerdos no le pareis a mis poequeños errores ortograficos , no veo el teclado sin mis gafas , jaj jaj ,gafas son la putas de vuestras madres ,

    ResponderEliminar
  8. pues yo me cago en tu puta madre sudaca

    ResponderEliminar
  9. Me cago y recago en españa joder, que cojones con esa mala paja, que un polvorin no lo mejora coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudacas de mierda!!!! Sois como los pañuelos de papel. Vinisteis, os utilizamos y ahora os echamos como a perros. JAJAJAJAJAJAAJA

      Eliminar
  10. Sudaca de mierda,vete a arrastrarte a tu seres queridos andrajosos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo además me cago en Dios y en la puta virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ESTAT CALLADO Y RESPETA LAS RELIGIONES SUNORMAL DE MIERDA

      Eliminar
  12. Es interesante como un escrito bastante inteligente sobre como nos utilizan a todos, por cierto en toda europa no solamente en espana, se ha convertido en un chat de insultos raciales. primero hay que respetarse mutuamente, sea espanol, o sea sud americano.si no nos respetamos entre humildes trabajadores, como esperamos que nos respeten los altos cargos. de esta manera lo unico que conseguimos es que se rian en nuestra cara, porque consiguen exactamente lo que quieren, que nos odiemos entre nosotros, asi hacemos el trabajo sucio para ellos.
    Por cierto, soy sud americana, y a mi si que me encantan la gente espanola y toda la cultura espanola

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...