jueves, 5 de enero de 2012

CON QUITAR LOS PUENTES SE ACABO LA CRISIS

No se rían por favor, pero si uno va y les dice que una de las medidas  para paliar la crisis es mover tres fiestas que caen entre semana a los lunes, ustedes se descojonarían vivos de esta persona; vamos que ese sería nombrado  como un monarca, el amigo tonto que en todos los grupos humanos existe.
Pues así de grave es la cosa, lo ha dicho el gobierno y lo peor de todo, los “agentes sociales” lo están negociando. Y yo digo, no tienen otra cosa para perder el tiempo o esto se hace para justificar salarios.
Si sigo con el festival del humor que son las medidas anti crisis del gobierno jajaja de España les diría que aquella broma que nos hacíamos sobre la Semana Santa y que más o menos decía; “este año el Jueves Santo cae en lunes” va a ser cierta y con todas estas gilipolleces terminarán nombrado a Lepe capital del estado de español.
Miren en qué términos se discute: dice a prensa que ya hay acuerdo en mover el 15 de agosto y el 1 de noviembre y  debe de haber algún tipo de escollo en mover el 6 ó el 8 de diciembre” y yo propongo para animar el cotarro que Marujita Díaz acuda a esas reuniones para exponer su punto de vista (esto para rematarlo).
Si los sindicato fueran eso, saldrían a la prensa y contaría que los puentes son esas cosas que los señoritos  y los jefes usan para irse a esquiar a Sierra Nevada o a un hotel con encanto con la parienta y que la fiel infantería, o sea nosotros, nos quedamos sacando a España a delante porque realmente los medios de producción siguen “produciendo” porque a aquellos precisamente no los necesitamos. Si los sindicatos fueran eso, les contestarían a la patronal y al gobierno (que es lo mismo) que no cuenten conmigo para hablar de tonterías como la de los puentes, acueductos y demás obra pública que se inventaron lo que tiene el dinero para vivir del cuento mientras a pie de tajo estábamos los de siempre.
Parafraseando ese gran hombre Ortega Cano diría “déjenme en paz, déjenme vivir”

2 comentarios:

  1. Y tendremos que preguntarnos que pasa con las dobles contabilidades, con el dinero negro de muchas actividades, entre ellas las del NARCOTRAFICO??? Y los paraísos fiscales? Es decir que pasa con todos los movimientos y practicas que suponen el predomino del capital sobre el TRABAJO???
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por eso ya que esta hecho a beneficio de inventario y aceptamos que esas practicas se hagan. Es verdad lo que dices, toda empresa española por grande o pequeña que sea, tiene caja A, B, y C pero de eso ni los sindicatos lo sacan en las negociaciones ni el gobierno, que son de la misma pasta que el empresario-patriota-ladron, tiene la intencion de meterle mano.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...