martes, 29 de noviembre de 2011

Y CCOO DE MADRID TAMBIEN ENTRA EN EL JUEGO SOBRE EL DEBATE DE LA IZQUIERDA

 Pues ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, el secretario general de CCOO-MADRID Javier López, también entra a valorar que le ha pasado a la izquierda de una manera sorprendente. Dice que el PSOE debe de hacer un congreso con urgencia por la debacle electoral o varapalo sin paliativos donde no solo se valore el papel del PSOE de cara a la sociedad si no también ya que se hace, se debata sobre la izquierda en general. Yo sabía que en esta central sindical el PSOE tiene mando en plaza desde que Antonio Gutiérrez se labró su futuro como diputado nacional pero que en este debate intenten, como el que no quiere la cosa, mezclar a Izquierda Unida cuando sus resultados, y según todos los expertos, han sido excepcionales, es generar un problema en una organización que en este momento no los tiene. Que pierda el PSOE no quiere decir que IU haya perdido, creo yo, y que el PSOE este infestado de arribistas caza cargos públicos no quiere decir que IU tenga esta plaga. El problema lo tiene el PSOE y solo el PSOE y al resto que nos dejen en paz, ellos que sigan pillando cacho de dinerito por aquí y por allí y situándose en mejor puesto de salida para seguir medrando y que al “resto de la izquierda” nos olviden un ratito ya que si hacen caso a Felipe González, ese gran hombre de izquierdas, votar IU es votar a la derecha, por lo tanto no le interesamos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

ESPAÑOLES ROJOS, HAY QUE DEFENDER EL VALLE DE LOS CAIDOS


Saben ustedes lo que se nos viene encima con la victoria del PP. Saben también que lo primero que ha hecho Rajoy es reunirse con sus jefes de la banca para recibir órdenes. Después lo hará, ya se lo adelanto, con la “Cueva de Alí Babá y los 40 ladrones” de la CEOE para recibir también instrucciones sobre la reforma “democrática” del mercado laboral. Se reunirá también con las cúpulas militares y policiales por lo que pueda pasar si la chusma se pone revoltosa de la mano del contubernio. Y con la iglesia católica para contratar una tarifa plana de internet en banda ancha con el Cielo que le será de gran ayuda cuando tenga que tomar decisiones durísimas y no le tiemble la mano a lo Parkinson por lo de las similitudes. Malos tiempos para la lírica, ya no lo dijeron Golpes Bajos, para todo lo que rodea al ser humano.
Y que nos queda a los rojos por hacer. Propongo defender el Valle de los Caídos de la piqueta marianista ya que al final Franco, ese hombre, comparado con las Esperanzas Aguirres o los Rajois será un socialdemócrata ejemplar puesto que los obreros “de derechas” le pertenecían y los cuidaba como un gran padre y nos guste o no, mucha de sus políticas sociales, no me refiero a las políticas de la cuneta, eran copiadas de la socialdemocracia alemana. Por lo tanto voto porque el cadáver del caudillo de España por la gracias que Dios tiene, presida el congreso de renovación del PSOE en cuerpo presente, que su fotografía (aquella que tiene con un abrigo con el cuello de zorro era preciosa y creo que la ideal) se coloque al ladito justo de Pablo Iglesias y se le nombre hijo adoptivo en el municipio de Marinaleda (IU algo tendrá que hacer).
No, no estoy loco pero algo en mi interior está sucediendo, y no es hambre, que me dice cosas del franquismo como una voz en off que no me deja conciliar el sueño, ni la vida laboral y familiar… y esas cosas que oigo son estas: 

"Porque eso forma parte de la historia de España. Yo no lo he condenado, yo elogio y alabo la transición democrática. ¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?".
"¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores". 
"hubo dos, porque el franquismo fue la consecuencia de una Guerra Civil en la que hubo dos bandos. No es lo mismo que el régimen nazi, donde había un solo verdugo". 
"hacer de una tragedia de nuestra historia un elemento de división es fácil, pero es un disparate. Si hicimos un esfuerzo en la transición para que este tema no siguiera dividiendo a los españoles, ¿para qué resucitar otra vez quiénes fueron más asesinos en la guerra?". 

(Mayor Oreja, azote de los terroristas y defensor de las víctimas, pero solo las de ETA, esto le honra)

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿DÓNDE ESTA VALLY RAJOY?


 Nadie sabe dónde está, ha desaparecido de la faz de la tierra. Las malas lenguas dicen que se le ha visto agarrado con un gran mulato hermosísimo de nalgas perfectas en la Habana de Castro en el día del orgullo gay comunista. Hay otros que comentan que han conocido a una persona que tiene a su vez un amigo que asegura haberle cogido en autostop por la noche, en una curva con un pésimo asfalto, perteneciente a una vía gestionada por el timo de “peaje en la sombra”, muy peligrosa para advertirnos que tengamos cuidado con Zapatero, que se encuentra en la curva siguiente. Yo no sé qué creer se lo aseguro, pero esto me huele a confabulación judéo-masónica del izquierdismo zafio y terrorista que absorbe voluntades sin personalidad jurídica propia.- 
Lo paranormal me atrae, ya se han dado cuenta, y por eso no dejo de preguntarme cosas como; ¿Alguien sabe dónde está? ¿No nos habrán engañado y realmente no existe siendo este una marioneta? ¿Estará en Ganimedes con Carlos Jesús? ¿Quizás Dios le ha quitado el poder de hacer milagros que durante estos cuatro años ha tenido? ¿Realmente tenía algún programa de gobierno? ¿Él es un producto de GALICIA CALIDADE al que se le ha terminado la garantía? ¿Utilizaba la neolengua y donde dijo “no bajar las pensiones” resulta que era todo lo contrario? ¿Lo ha asesinado Esperanza Aguirre por dale un carguito a Gallardón? ¿Tiene cerebro o en su lugar silicona? ¿La Comunidad de Madrid es el modelo para todo? ¿Se habrá ido al Tíbet a pasarse siete años de meditación mientras se pasa esta legislatura y la que viene? ¿El personaje de Homer Simpson está inspirado en él? ¿Mandará invadir la Alemania de Merkel para quedarnos con su mejor tesoro que no es otro que su prima de riesgo? ¿Hará que España ocupe el lugar que le corresponde en el mundo como cementerio mundial de residuos nucleares? ¿Tiene miedo de algo o de alguien? ¿Está en el psicólogo o en el Psiquiatra? ¿Se fía del equipo que le rodea? ¿Será Aznar disfrazado de Rajoy? ¿Habrá visto la luz y ahora se ha hecho marxista? ¿Privatizará el aire y el cielo? ¿Lo ha raptado intereconomía para hacerle una lobotomía? ¿Nombrara a Esperanza Aguirre ministra del interior o de defensa? ¿Nos meterá en alguna guerra junto al imperio? ¿Ilegalizará a los sindicatos porque seguramente son de ETA? ¿Y al resto de los partidos? ¿Perderemos con él la condición de ciudadanos y nos darán la de conejillo de indias? ¿Será de la CIA o del MOSAD? ¿Será un ente (no me refiero a uno público claro)? ¿Nos considerará tontos a los ciudadanos? ¿La legión dará clases en los institutos por lo de la autoridad? ¿Prohibirás el verde?- 
Son preguntas que pertenecen al misterio que se encuentra en la caverna del conocimiento, con repuestas inciertas del más allá que solo conocen en el PP y algún que otro empresario ladrón que ya se está frotando las manos porque sabe que con estos se va a forrar.- 
Con este post, queda inaugurada esta legislatura de la carcajada, la cual ha empezado ya por Cataluña y los insoportables recortes que sufre la población; días después de haber sacado 16 diputados por el voto de los ciudadanos (que no se nos olvide). Cuanto me alegro y cuanto me estoy riendo, más bien diría con perdón, dentro de la gravedad del asunto, cuanto me estoy descojonando y cuanto me voy a descojonar de los tontos que podemos ser los ciudadanos.

martes, 22 de noviembre de 2011

RESACA ELECTORAL; UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA


Se terminó, ya salimos de la duda de manera oficial, lo que confirmaban las encuestas se ha cumplido; el PP se alcanza la mayoría absoluta con el voto mayoritario de los trabajadores (mala noticia) mientras el PSOE, el otro partido de la derecha (moderada) se queda descompuesto y sin novia (buena noticia) y se queda con solo 110 escaños. 
-Si analizamos los datos con la distorsión de la ley electoral nos quedamos cariacontecidos del robo que supone esta forma de contar los votos de los ciudadanos. Ley por otra parte que Rosa Díez (ya saben, esta mujer caída del cielo un día como el de hoy, impoluta, virginal, que ahora dice, después de haber pasado por muchos cargos y carguitos de todo tipo, que la ley es injusta. ¿Ustedes la han oído en su época de consejera con el PNV o diputada del PSOE en España y en Europa hacer referencia alguna vez a la “injusta” ley electoral? Yo no) ahora la critica porque se ve perjudicado su partido “rosa” ¡hay que tener cara! 
-El PP, 186 diputados con solo 500.000 votos más que las últimas elecciones, se convierte en el mayor éxito de los representantes políticos de la CEOE en el parlamento, siendo los llamados a formar gobierno que moverá las palancas que destrozará a la clase obrera. Vendrán miles de reformas incluso se abrirá la veda durante todo el año, de la caza del sindicalista, pero por muchas vueltas que le den, por mucho que hagan, antes de las elecciones autonómicas andaluzas, estaremos intervenidos por la Unión Europea en la cuestión económica y por el Vaticano en la cuestión eclesial, todo todo, por la culpa de Zapatero. Si me dicen ustedes cual va a ser la novedad del nuevo gobierno yo voto por Esperanza Aguirre como ministra del interior (y energía); nos va a forrar a todos a porrazos y así no pasaremos frío en invierno con el consiguiente ahorro de gas natural. 
-El PSOE 110 diputados, el peor resultado de su historia que a pesar de lo que ha caído, no está nada mal. Su base social, a la que ha mancillado, le ha dado la espalda y les ha dado un soberano corte de mangas ante la traición que supuso el “sacrificio” de Zapatero en la inmolación de la reforma laboral. El problema del PSOE viene ahora, cuando las ratas abandonen el barco para ocupar otro ¿UPyD? ¿IU? y se repartan la chatarra que vaya quedando. Han pagado su prepotencia de ser, según ellos, los representantes de la izquierda (¿representantes de qué?) privatizando, regulando y regalando pasta pública a los botines de turno olvidándose de los que menos tienen. Su congreso, que está al caer, se hará en Albacete donde se hacen las mejores navajas de la patria, y en el pack del congresista que siempre regalan, incluirá una ponencia, unos estatutos, un llavero, y también, papel higiénico, clínex, la navaja albaceteña típica, unas tiritas, betadine, puntos de sutura, y una guía de los santos lugares socialistas que no volverán a ver a no ser que vayan el excursión organizada como la Moncloa. Gracias al PSOE tendremos PP “pa” rato porque estos una vez que entran en los gobiernos y tocan los medios de comunicación, ya no hay ni Dios que les saque de la poltrona. 
-IU 11 diputados, para mí insuficientes después de lo que estamos viendo y de lo que estamos padeciendo. Que es un buen resultado, sin duda, pero me sabe a poco ya que yo esperaba 50 diputados como mínimo siendo consciente que eso hubiera supuesto este lunes que la prima de riesgo hubiera subido a 900 puntos y que en vez de tener una intervención económica los tanques alemanes y franceses hubieran estados estacionados al Norte de los Pirineos en espera de la señal de conquista. Me alegro, como he dicho otra veces, que Cayo Lara entre en el Parlamento, donde se vive de maravilla, y a esos señoritos y señoritingos que hay, les ponga contra las cuerdas de sus vidas y sus derechos insultantes para el resto de los humanos españoles. Ahora toca de seguir aunando fuerzas de la izquierda, mirar para afuera y copiarnos de todo con LA IZQUIERDA alemana no renunciado a nuestro pasado y no cayendo en la trampa de que todo fue un desastre en el bloque socialista del Este de Europa, resumiendo, no siendo unos meapilas flojitos y verdaderamente estar con los que sufren. Me gusto la frase de “una alegría en la casa del pobre” ¡genial! 
-CIU 16 diputados, manda huevos. Después de lo que está ocurriendo en Cataluña (perdón no lo sé poner de otra manera) con los recortes los ciudadanos han dicho ¡más madera! y quieren que les aprieten un poquito las tuercas ya que debe de ser que queda recorrido para hacerlo. Durán i Lleida (como saben dos personas, una amable y la otra atroz) el mayor representante de la internacional neoliberal, estará encantado de ayudar a los suyos del PP a recortar, estrujar, quitar la piel a tiras, como en el “Crimen de Cuenca” a los obreros españoles (incluyo aquí a los catalanes) desde el Hotel Palace mientras nos habla de autogobierno liquidador, como si a la infantería social nos importara algo su patria catalana y todas las sandeces diferenciadoras que no recalcan para justificar su insultante salario. A este hombre yo le pondría a picar en una contrata a lo ¡”revolución cultural” de Mao (que no de Mahou) con el convenio de la construcción ya verían ustedes como se le quitan las ganas de pensar mal de los trabajadores. 
-UPyD 4 diputados y uno más para la vividora. No está mal no señor, Rosa ya no se tiene que preocupar en trabajar, ya tiene otros cuatro años para chupar de la teta pública sin doblar el espinazo (por eso se fue del PSOE ya que se le terminaba el chollo y ella lo sabía) Su mentor mediático Jiménez Losantos, le ha dando el empujón definitivo e ideológico a este partido sin compromisos ideológicos, porque hablar de esta España bonita, alegre, dicharachera, o, somos geniales y buenos le ha reportado 5 diputados sorprendentemente entre casi un millón de ciudadanos sordos que la han votado. No hay nada como caer gracioso. Pero mi pregunta es: Si ETA se acaba ¿qué pasará con UPyD? Hablaremos con Iker Jiménez. 
-Y para terminar, porque estoy hasta el gorro, AMAIUR, 7 diputados. Yo personalmente me alegro por una cuestión fundamental, ahora sabemos que los resultados de las últimas elecciones autonómicas en Euskadi han sido un pucherazo ya que no dejar de participar en las mismas a grupos independentistas de izquierdas han sobrevalorado los votos de los que sí lo han hecho. Esto por una parte, y por la otra su discurso desde la izquierda es interesante, muy interesante, si ustedes le quitan las memeces también de la patria vasca y todas esas cosas, pero claro si le quitas eso, ¿qué hubiera pasado?. Les voy a decir a los de AMAIUR una cosa en voz alta, LOS OBREROS NO TENEMOS PATRIA, nos da igual que el que nos explote sea vasco, gallego o neozelandés lo importante es eso, que nos explota, así sin patrias ni banderas. 
-Me voy a almorzar que segun el convenio de blogueros esclavizados tengo 25 minutos para pegarle a la panceta. 

21.11.2011 Año de nuestro Señor (ya me voy adaptando).

lunes, 21 de noviembre de 2011

GOLPE DE ESTADO A LA EUROPEA

 Estoy pensando que quizás  este domingo haya sido  la última vez que los españolitos hemos  estado convocados a las  urnas tal y como se está poniendo el precio de cuarto y mitad de democracia por Europa, debido fundamentalmente que democracia y capitalismo o democracia y mercado son incompatibles de todas todas, con las decisiones soberanas de los ciudadanos de algún estado miembro. En Grecia y ahora en Italia, y en España porque estamos sumergidos en un proceso electoral, han torcido la voluntad popular y ha puesto al frente de los gobiernos a tecnócratas culpables de esta situación; el zorro del mercado a guardar las gallinas del dinero público. Pero no hay que alarmarse por todo ello ya que tenemos como presidente de la comisión europea a un alumno avanzado de la foto de las Azores y al frente del banco europeo a otro individuo que engaño en los datos que Grecia presentaba por lo del euro y la convergencia de Europa. Menos mal que tenemos a China, país oficialmente comunista, que vendrá al rescate Europa y a lo cual muchos de los defensores del tinglado se tendrán que educar ya que debe de ser muy duro que al final el comunismo (el mismo que perdió la guerra fría) sea el que salve al capitalismo de su hundimiento inmediato. Pronto veremos por la Castellana madrileña o por las Ramblas barcelonesas bustos de Mao el gran timonel coronando estas estratégicas vías. La Comunidad de Madrid que en muchas cosas ha sido visionaria ya tiene una bandera parecida a la China y la adaptación solo será cambiar de color a las estrellas. ¡Cómo ha evolucionado el golpe de estado! Hemos pasado de invadir militarmente en nombre del Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional, Latinoamérica, con lo feo que quedaba eso de ver sangre y muertos por las calles perpetrados por las tropas imperialistas USA, a la sutileza quirúrgica europea (que es lo mismo que decir franco-alemana), por lo menos en eso si hemos ganado algo. Yo ya me estoy preparando para lo que no viene encima y les recomiendo que ustedes hagan lo mismo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

MI MOMENTO ALL -BRAN

Hoy es sábado de reflexión, realizada sobre la “reflexión” de estos últimos cuatro años donde analizo lo que ha pasado, lo que no ha pasado y las grandes mentiras que nos han contado de uno y otro signo. Es hora de votar sobre todo contra un modelo pendenciero que nos ha tenido cuatro años amordazados y que ahora pasa la prueba del algodón. Podríamos denominarlo mí momento ALL-BRAN que después de pasar una legislatura con un estreñimiento desgarrador, una mañana uno se levanta y nota dentro de su organismo que las fibras de estos años empiezan a hacerle efecto entre ruido de fanfarrias anunciadoras de una nueva era entre lágrimas de satisfacción.
El domingo 20-N podré desahogarme sin pudor y sin la vergüenza de ser mirado de soslayo, eligiendo la papeleta que irá para la izquierda, sin que nadie me pueda ver como un bicho raro, puesto que en los tiempos que corren decir que uno es de izquierdas aunque sea la de pandereta de la socialdemocracia, es incriminarte, aconsejándote algún gracioso de la derechona que tienes una plaza en algún museo de ciencias naturales como espécimen en vías de extinción. Pues lo que les digo, este sábado es ese momento ALL-BRAN que culminará con la introducción de mi papeleta de voto para intentar cambiar un poco esto de una vez por todas, como aportación de mi granito de arena a que el humano se tenga en cuenta y sea lo que mueve la economía. No se crean ustedes que yo lo tengo tan fácil. A estas horas sigo dirimiendo con ruptura personal a quien apoyar en estas elecciones estando atrapado entre dos paredes que parecen insalvables. Por un lado tengo a Izquierda Unida, que es hasta la fecha a la que creo que voy a votar, que en su cabeza de lista lleva a un agricultor frente a altos funcionarios del estado, profesores universitarios, empresarios de perfil bajo y vividores de lo público que no les estaría mal que un personaje del pueblo como Cayo Lara, les pusiera las pilas y les sacara los colores. Y por otro a Izquierda Anticapitalista que con su forma de ver las cosas y de actuar siempre me han conquistado. Izquierda Anticapitalista que nace ideológicamente de nuestro vecino del norte, siendo esta cuestión muy importante para mí. Hasta el último momento estaré en este dilema tensional, a pesar de estar en ese momento tan televisivo que nos muestra la publicidad. 

Suerte a todos (los ciudadanos) que falta nos va a hacer ante tanto membrillo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

CUANTA MENTIRA LA DEL PSOE

En campaña la verdad, la pura verdad, es que a algunos nos gustaría ser sordos, debido fundamentalmente a que la información que nos llega de los líderes, en este caso del PSOE, me hace pensar que nosotros, los votantes, somos tontos de capirote con la memoria de un pez. Si piensan esto de nosotros, que no nos harán a los gobernados cuando detentan el poder con los grandes medios informativos a sus pies.
Valeriano Gómez, Ministro de Trabajo ante un público entregado y algo sordo, se atrevió a decir que si el PP gobierna a partir del 20 de noviembre privatizará las empresas estatales. Acabáramos, ya que lo hecho por González, el gran privatizador, de vender parte de lo que eran las empresas nacionales como Pegaso, o lo realizado por Zapatero con AENA no es privatizar si no “adecuar a las nuevas realidades económicas del mercado la inversión estatal y los sectores productivos públicos” en el lenguaje tramposo que siempre utiliza la socialdemocracia para engañarnos de mala manera a través de sus “ingenieros” de la comunicación  justificadores,   de la políticas neoliberales (para algo tienen que valer las fundaciones de estudios como la de Sistema).
Pero esto no termina ahí, a Rubalcaba, el llamado para arreglar el desaguisado, se le ocurrió decir en un mitin en Andalucía que los únicos que garantizan los derechos de los trabajadores son ellos, agradeciendo a Zapatero, porque lo han sacado, el sacrificio hecho por su partido a la hora de tomar decisiones difíciles. Me partiría de risa si no fuera por la gravedad de lo dicho ya que o yo no entiendo nada o cuando te quitan derechos es dártelos y cuando sacrificas a otros como si fueran una piara de cerdos camino del matadero entregando en bandeja el gobierno al PP, es que se sacrifica uno mismo. Qué gran inmolación la de Zapatero ¡oh señor! que nos asalta nuestros derechos como un cuatrero y el es la víctima.
La desvergüenza torera debe de ser como la prima de riesgo española en estos momentos en su escalada incontrolable porque si no yo no entiendo nada como puede dirigirse al populacho con semejantes falsedades. Sigo creyendo que en el PSOE piensan que los ciudadanos somos tontos y ellos unos listos  ungidos por el altísimo y dotados de una inteligencia alienígena intelectualoide  difícil de digerir por los tontos.
Yo no lo pienso votar, no se ustedes,  aunque me digan que viene el lobo, el lado oscuro de la fuerza o que resucita Franco. Que se vayan al paro de una vez.
 PD. Me gusta la campaña de Izquierda Anticapitalista; ayer en Málaga ocuparon la sede de la CEOE como protesta a lo que solicitan al nuevo gobierno en materia de derechos laborales y el cierre de campaña lo harán enfrente de la embajada griega en solidaridad con los trabajadores griegos y el robo que la Unión Europea está perpetrando con luz y taquígrafos.

martes, 15 de noviembre de 2011

ESPACIOS GRATUITOS DE PROPAGANDA ELECTORAL HOY; UPyD

Soy una persona que se fija mucho en los carteles electorales y hasta esta última semana de campaña electoral no había visto el de la organización UPyD. No piensen que soy frívolo, cada uno hace la propaganda electoral que quiere, pero el cartel de Rosa Diez me parece una tomadura de pelo pasmosa. Entiéndanme que  lo digo por la fotografía de ella, que perfectamente refleja todo lo que un partido personalista debe de tener, todos los vicios, y si no piensen en el día en que ella desaparezca de la escena política lo que será de ese partido. 
 
Todos en nuestras casas tenemos cientos de fotografías en diversas circunstancias como puede ser con nuestros hijos, jugando un partido de fútbol o en una terraza de la playa, pues en esto de ser original UPyD  se ha pasado tres pueblos llegando a la horterada de mal gusto. Me imagino la escena; “Rosa- Cual  crees tú Gerardo (director de campaña) que fotografía deberíamos de poner en carteles y pancartas para la campaña electoral. Gerardo- Pues una cercana, que la gente se sienta como en casa contigo demostrando que estas con ellos, con sus problemas (añádase toda la verborrea que se utilizan para estas cosas). Rosa- pues yo creo que esta nos iría genial, es de estas últimas vacaciones en Mikonos tomándome un daiquiri en el precioso puerto, además, estoy fabulosa con mi moreno y esos pequeños kilos que gané en mi vacaciones. Gerardo- (temiendo decir que no y quedarse sin empleo puesto que eso sucede en estos partidos personalistas) pues a mí me parece acertadísima, porque como he dicho antes la gente te verá genial (todo parecido con la realidad es pura coincidencia).
Algo tan chorra debió de suceder para elegir esta imagen  patética de la candidata por esta formación ya que  ni su peor enemigo, PP o PSOE, podría haberlo hecho mejor.
A mí me dio por pensar, porque tengo esa fea costumbre,  de cometer un acto delictivo y llevarme la pancarta a casa y sacarla en día de la cena de Navidad, como si Rosa estuviera celebrando esta fiesta tan familiar y entrañable con todos nosotros.
Aquí les dejo yo una fotografía  que el día que me decida y me presente a presidente de mi comunidad de vecinos no dudaré en utilizarla en la campaña ante mis amigos los vecinos de esta nuestra comunidad. 

A que parecemos familia.


15.11.2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

VUELVE LA PINZA DE ANGUITA

En el PSOE andan nerviosos, muy nerviosos de cara a las próximas elecciones del domingo. Y no es para menos, las encuestas le dan una horquilla entre 120 diputados y 95, y ya saben que para mantener en tinglado hay que sacar votos y diputados si no, esto se viene abajo, y hay mucha boca que alimentar. La solución a esta situación dramática es tirar de las viejas glorias de las privatizaciones como Felipe González o machacar al adversario por su izquierda  como IU (solo IU) su verdadero único enemigo, con el discurso ya pasado y rocambolesco de la pinza de Anguita oído en el último mitin en Andalucía con la presencia de la que fuera segunda de este, Rosa Aguilar (manda huevos). Aquí les dejo una carta aparecida en el diario Publico de ayer que no tiene desperdicio de cómo están las cosas y que luego evidentemente contestaré
 IU en Extremadura
Cayo Lara tiene un asunto pendiente con la ciudadanía. El dirigente de IU abrió un expediente a los diputados regionales extremeños que, con su abstención, permitieron la elección de un Gobierno de derechas (por cierto, IU repitió hasta la saciedad no permitiría “ni por activa ni por pasiva” gobiernos de derecha). Pues bien, quisiera saber qué ha pasado con ese expediente. Me gustaría saberlo para ver a qué tenemos que atenernos los electores ante las próximas legislativas, porque supongo que, como yo, muchos ciudadanos van a votar opciones progresistas y tenemos ciertas dudas. A tenor de su discurso electoral, me temo que lo del expediente era sólo un paripé, lo que me recuerda aquella nefasta pinza que promovió Anguita y que tan buenos resultados le dio al PP de Aznar.
Está muy claro que el próximo 20-N nos jugamos algo más que cuatro años de gobierno.
Francisco Javier España Moscoso
Galapagar (Madrid)
Lo primero que me gustaría que me aclarara Francisco, que es la izquierda para él, como también si es de izquierdas bajar las pensiones, bajar el salario a sector público, hacer una reforma laboral fascista o mantener tropas imperialistas en el extranjero. Una vez subsanado este lio sería interesante que me dijera si el PSOE es de izquierdas desde su óptica.
Dicho esto, lo pasado en Extremadura no contraviene lo dicho  por Cayo Lara en cuanto a no permitir gobiernos de derecha porque precisamente al final no se ha votado a ningún partido de la derecha como puede ser el PP o el PSOE ya se abstuvo, pensamiento por otra parte que compartimos los cercanos a IU.
Me gustaría también que me definiera Francisco que es una pinza política para su persona ya que de todos es bien sabido que aquello de Anguita con lo de este útil artilugio, lo de la pinza digo,  fue una invento de la agrupación socialista en el grupo PRISA dirigida por Rubalcaba para minar el crecimiento de IU y la credibilidad de su líder.
Ahora me gustaría decirle que es una pinza para mí por lo de contrastar; coincidir como coinciden las políticas sociales y económicas del PP y PSOE es un pinza, votar en el parlamento Extremeño casi todas las medidas emanadas de ejecutivo de esa región arrinconando a IU, también es una pinza (curiosamente IU vota en contra de todo lo que pactan PP y PSOE), apañar una reforma constitucional antidemocrática en quince días que camina a empobrecer a los ciudadano también es una pinza para mí, reformar la ley electoral para torpedear a los partidos pequeños también es una pinza, al igual que la ley excepcional de partidos y privatizar como lo hace el PP los servicios públicos también es una pinza para mí.
En cuanto a Julio Anguita le diré querido Francisco, que ahora se está cumpliendo lo que denunció sobre la construcción europea y todo lo que nos iba a suceder de la mano de los mercados, mientras el PSOE, con el PP de la mano, defendía como si fueran Ultra Sur en comandita con CCOO y UGT, todo este entramado estafador que estamos viviendo y padeciendo los ciudadanos.
De verdad Francisco que usted sigue pensando que el PSOE de izquierdas o es que ha tenido una mala tarde.

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL DEBATE

Sé que llego un poco tarde al tan cacareado debate político que nos han endosado en esta anodina campaña electoral. Fui el último de mi clase en casi todas la materias, desde primero de la EGB fui sentado en la fila de los vagos lo que marco de por vida ya que esta “enfermedad” se me extendió por todo el cuerpo y ahora pago sus consecuencia. Pero no solo por eso soy el último en el análisis, también lo soy porque ahora cuento con más detalles y lo hago en frio.
Si me hago la pregunta del millón de  ¿Quién fue el ganador del mismo? Diría que no lo fue la democracia, no fue la trasparencia y que no fue la honradez ya que la democracia perdió enjundia al “evitar” a otros grupos políticos con y sin representación parlamentaria, la transparencia fue  sepultada porque hay temas como la corrupción que no se tocaron porque interesaba a ambos y la honradez porque los programa no valen para absolutamente nada puesto que los incumplen y se olvidan en cuanto tocan poder. Pero el ganador de todo esto fueron precisamente los que no estaban como IU y el resto de las otras fuerzas políticas puesto que si los dos grandes partidos son las alternativas a todo este negociete vamos arreglados.
¿Con que discurso me hubiera quedado yo desde mi comunismo recalcitrante? Pues con el del PP porque quien va a estar en contra de que el que exista trabajo para paliar todas las crisis, la defensa de la educación y la sanidad pública, y la defensa de las pensiones que hizo, vestido todo ello con generalidades ambiguas que suenan muy bien pero que no concretan nada de cómo se va a hacer. Nadie en su sano juicio puede estar en contra de esta declaración de intenciones de Rajoy, el problema vendrá cuando nos diga cómo.
¿Quién fue el mejor para mí? Sin duda alguna Rubalcaba porque se podrá estar de acuerdo con el o no de cómo salir de este lio, pero por lo menos dio respuestas  a los problemas que nos acechan todos los días a los trabajadores aunque yo no los comparta.
Si solo hubiera estos dos partidos en la escena estatal ¿A quién votaría? Pues yo tapándome la nariz lo haría por el PSOE ya que lo queramos o no, este tiene este tic social que el PP no tiene por mucho que ahora salga en defensa de la pensiones.

Este debate a pesar de la crisis, nos costó 500.000 euros lo que nos demuestra que para lo que quieren, en este caso para conseguir votos, si hay dinero y lo que haga falta, con lo cual la desvergüenza es absoluta.  De todas las maneras estos debates planificados al dedillo, con árbitros de baloncesto controlando el tiempo, con colores anodinos y no saliéndose ni un centímetro de lo pactado es como ir a un combate de boxeo que al final es un ballet, quedando deslucido en un aburrimiento aplastante.
La derecha ha salido en tromba como buenos soldados a defender al general que se supone será el próximo presidente del gobierno intentando tragarse un buen sapo porque saben de sobra que no dijo absolutamente nada que pudiera interesar a una mente un poco amueblada. Ni que decir tiene que ni tan siquiera se había leído el programa del adversario, pero lo mejor del chiste es que ¡no se había leído ni el suyo!
Para terminar; a Rubalcaba se le atacó diciendo que parecía un periodista haciéndoles preguntas  a Rajoy pues bien, Rubalcaba será el único que le pueda preguntar algo porque como ustedes saben Rajoy se ha negado a contestar a los periodistas en las ruedas de prensa durante la campaña, lo que nos aclara bastante por dónde van los tiros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...