jueves, 22 de diciembre de 2011

¡RAJOY PRESIDENTE!


Ya lo tenemos aquí, ya está entre nosotros con mando en plaza, Mariano Rajoy ya forma parte del poder que tanto ha anhelado empujado por los poderosos que le han mantenido en la cúspide opositora durante todos estos años. Los ciudadanos hemos elegido a un señor que no escucha, que no dice y que no ve, ayudado por todos los poderes financieros para que eso ocurriera, diseñado convenientemente y sin enterarnos que nos estaban manipulando sin enterarnos. Es la nueva forma de dar golpes de estado en Europa, como ya hablamos hace tiempo, limpiamente y en silencio.
Fíjense el panorama de Europa después del  reparto y de la nueva invasión alemana del continente (datos de Mundo Obrero):
MARIO MONTI, actual primer ministro de Italia tras la dimisión (obligada, forzosa). No elegido por el pueblo. Su Currículo es dantesco; Ex – director europeo de la comisión trilateral, ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg; Asesor de Goldman Sach durante el periodo en que esta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.
LUKÁS PAPADEMOS, actual primer ministro de Grecia, tras la dimisión (forzosa) de Papandreu. No elegido por el pueblo. Su currículo esperpéntico; ex-gobernador de Banco de la Reserva Federal de Boston, vicepresidente del Banco Central Europeo, miembro de la comisión trilateral fundada por Rockefeller, lobby neoliberal dedicada a comprar políticos a cambio de sobornarles, ex-gobernador del Banco Central de Grecia siendo el que falseó la cuentas del déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que vive el país.
MARIO DRAGUI, actual presidente del Banco Central Europeo, su currículo es; ex-director ejecutivo del Banco Mundial, vicepresidente por Europa de Goldman Sachs durante el periodo en que se falseó antes mencionado.
Resumiendo, la zorra a cuidar las gallinas
¿Y en España? Aquí no ha hecho falta un cambalache antidemocrático descarado como el que ha sucedido en otros países. Zapatero fue un fiel servidor hasta donde pudo puesto que su electorado es muy crítico con ciertas políticas y había que mantener un Partido Socialista con vida para no permitir avanzar a las formaciones que se sitúan a su izquierda. Fue utilizado hasta que llegó el relevo de otro partido con un electorado mucho más disciplinado en el que sus electores le permiten de todo, incluso que les arranque sus derechos. La táctica sutil utilizada aquí ha sido muy sigilosa pero los que andamos de guardia en todas estas cosas, hemos notado como también aquí se ha dado otro golpe de estado manipulando a la opinión pública y al electorado.
¿Se acuerdan antes de las elecciones lo que ocurría aquí? Condiciones cambiantes por horas de la situación económica, urgencias de todo tipo a la hora de tomas decisiones presionados por los avisos permanentes del mercado, avisos a la opinión pública por parte de los medios que estábamos al borde del precipicio con amenazar un día sí y otro también, de que íbamos a ser intervenidos si no recortaban nuestras vidas, amenazas veladas de que sí no tragamos, lo vamos a llevar “clarinete” y una prima de riesgo fluctuante que hasta mi madre, que no tiene ni idea de esas cosa, me comentaba la maldita prima y sus subidas de vértigo. Ha pasado un tiempo prudencial desde que el PSOE perdió las últimas elecciones ¿Alguien me pude decir donde están esas urgencias, primas de riesgo, amenazas e intervenciones? en ningún sitio, han desaparecido de nuestras vidas. Han condicionado a millones de personas su voto utilizando el miedo como arma para tomar la decisión correcta de quién tiene que dirigir las riendas del país (uno de los suyos), por eso no ha hecho falta traer a un economista ejemplar como Rodrigo Rato, para aleccionarnos de cómo hacer las cosas que el mercado necesita para seguir atesorando beneficios. ¿Será que aquí es más fácil la manipulación que en otros países y lo sucedido en otros “países” no ha hecho falta “aquí”? no tengo la menor duda.
Qué pena de sociedad.
LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...