domingo, 18 de diciembre de 2011

APARECE EL TERRORISMO SOCIAL




Ahora que el terrorismo de ETA capitula y está en vía de extinción, surge con una fuerza inusitada, con una virulencia que los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado (las tropas del ministerio de interior vamos) no van a tener ni la capacidad de terminar con él, ni la voluntad por bien del sistema, ni de perseguirlo como han hecho con ETA; este nuevo terrorismo que empobrece sociedades y mata lentamente a los humanos condenándolos a la inanición es el TERRORISMO SOCIAL.
El cabecilla de todo esto, numero uno de la cúpula terrorista que se ocupa de la parte político-militar de la organización es Joan Rosell alias “MATARIFE”, siendo el más sanguinario de toda la organización  criminal de la banda armada CEOE. Sus actividades militares ser basan en matar de hambre a todo el que tiene la condición de obrero con medidas muy violentas como: “despedir a 900.000 funcionarios””trabajos con un salario de 400 euros” y “congelación salarial de tres años para todo bicho viviente”. Estas acciones se circunscriben y se complementa a las estrictamente políticas como pueden ser con los ataques sin precedentes a los convenios colectivos y todo lo que huela a organizaciones obreras.
La organización terrorista CEOE está excelentemente bien implantada territorialmente e imbricada en las instituciones del estado del que se nutre para la financiación de actos delictivos por todo el territorio español, incluso forma parte de la internacional terrorista a nivel europeo de BussinessEurope de la que recibe armamento y entrenamiento para sus comandos terroristas.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado hacen un llamamiento para la colaboración cívica de la ciudadanía dando información sobre sus pasos, delatando a todos sus colaboradores y aconsejando a la ciudadanía en general que no se vean afectados por el SINDROME DE ESTOCOLMO tomándose en serio las declaraciones de la banda referidas a que todas su acciones van por el beneficio de todos o para generar empleo, ya que esta es la trampa que utilizan para cometer sus crímenes.
Si ustedes ven a este individuo no duden en llamar a la policía para ponerle a buen recaudo, que es donde debe de estar.
ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO SOCIAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...