martes, 22 de noviembre de 2011

RESACA ELECTORAL; UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA


Se terminó, ya salimos de la duda de manera oficial, lo que confirmaban las encuestas se ha cumplido; el PP se alcanza la mayoría absoluta con el voto mayoritario de los trabajadores (mala noticia) mientras el PSOE, el otro partido de la derecha (moderada) se queda descompuesto y sin novia (buena noticia) y se queda con solo 110 escaños. 
-Si analizamos los datos con la distorsión de la ley electoral nos quedamos cariacontecidos del robo que supone esta forma de contar los votos de los ciudadanos. Ley por otra parte que Rosa Díez (ya saben, esta mujer caída del cielo un día como el de hoy, impoluta, virginal, que ahora dice, después de haber pasado por muchos cargos y carguitos de todo tipo, que la ley es injusta. ¿Ustedes la han oído en su época de consejera con el PNV o diputada del PSOE en España y en Europa hacer referencia alguna vez a la “injusta” ley electoral? Yo no) ahora la critica porque se ve perjudicado su partido “rosa” ¡hay que tener cara! 
-El PP, 186 diputados con solo 500.000 votos más que las últimas elecciones, se convierte en el mayor éxito de los representantes políticos de la CEOE en el parlamento, siendo los llamados a formar gobierno que moverá las palancas que destrozará a la clase obrera. Vendrán miles de reformas incluso se abrirá la veda durante todo el año, de la caza del sindicalista, pero por muchas vueltas que le den, por mucho que hagan, antes de las elecciones autonómicas andaluzas, estaremos intervenidos por la Unión Europea en la cuestión económica y por el Vaticano en la cuestión eclesial, todo todo, por la culpa de Zapatero. Si me dicen ustedes cual va a ser la novedad del nuevo gobierno yo voto por Esperanza Aguirre como ministra del interior (y energía); nos va a forrar a todos a porrazos y así no pasaremos frío en invierno con el consiguiente ahorro de gas natural. 
-El PSOE 110 diputados, el peor resultado de su historia que a pesar de lo que ha caído, no está nada mal. Su base social, a la que ha mancillado, le ha dado la espalda y les ha dado un soberano corte de mangas ante la traición que supuso el “sacrificio” de Zapatero en la inmolación de la reforma laboral. El problema del PSOE viene ahora, cuando las ratas abandonen el barco para ocupar otro ¿UPyD? ¿IU? y se repartan la chatarra que vaya quedando. Han pagado su prepotencia de ser, según ellos, los representantes de la izquierda (¿representantes de qué?) privatizando, regulando y regalando pasta pública a los botines de turno olvidándose de los que menos tienen. Su congreso, que está al caer, se hará en Albacete donde se hacen las mejores navajas de la patria, y en el pack del congresista que siempre regalan, incluirá una ponencia, unos estatutos, un llavero, y también, papel higiénico, clínex, la navaja albaceteña típica, unas tiritas, betadine, puntos de sutura, y una guía de los santos lugares socialistas que no volverán a ver a no ser que vayan el excursión organizada como la Moncloa. Gracias al PSOE tendremos PP “pa” rato porque estos una vez que entran en los gobiernos y tocan los medios de comunicación, ya no hay ni Dios que les saque de la poltrona. 
-IU 11 diputados, para mí insuficientes después de lo que estamos viendo y de lo que estamos padeciendo. Que es un buen resultado, sin duda, pero me sabe a poco ya que yo esperaba 50 diputados como mínimo siendo consciente que eso hubiera supuesto este lunes que la prima de riesgo hubiera subido a 900 puntos y que en vez de tener una intervención económica los tanques alemanes y franceses hubieran estados estacionados al Norte de los Pirineos en espera de la señal de conquista. Me alegro, como he dicho otra veces, que Cayo Lara entre en el Parlamento, donde se vive de maravilla, y a esos señoritos y señoritingos que hay, les ponga contra las cuerdas de sus vidas y sus derechos insultantes para el resto de los humanos españoles. Ahora toca de seguir aunando fuerzas de la izquierda, mirar para afuera y copiarnos de todo con LA IZQUIERDA alemana no renunciado a nuestro pasado y no cayendo en la trampa de que todo fue un desastre en el bloque socialista del Este de Europa, resumiendo, no siendo unos meapilas flojitos y verdaderamente estar con los que sufren. Me gusto la frase de “una alegría en la casa del pobre” ¡genial! 
-CIU 16 diputados, manda huevos. Después de lo que está ocurriendo en Cataluña (perdón no lo sé poner de otra manera) con los recortes los ciudadanos han dicho ¡más madera! y quieren que les aprieten un poquito las tuercas ya que debe de ser que queda recorrido para hacerlo. Durán i Lleida (como saben dos personas, una amable y la otra atroz) el mayor representante de la internacional neoliberal, estará encantado de ayudar a los suyos del PP a recortar, estrujar, quitar la piel a tiras, como en el “Crimen de Cuenca” a los obreros españoles (incluyo aquí a los catalanes) desde el Hotel Palace mientras nos habla de autogobierno liquidador, como si a la infantería social nos importara algo su patria catalana y todas las sandeces diferenciadoras que no recalcan para justificar su insultante salario. A este hombre yo le pondría a picar en una contrata a lo ¡”revolución cultural” de Mao (que no de Mahou) con el convenio de la construcción ya verían ustedes como se le quitan las ganas de pensar mal de los trabajadores. 
-UPyD 4 diputados y uno más para la vividora. No está mal no señor, Rosa ya no se tiene que preocupar en trabajar, ya tiene otros cuatro años para chupar de la teta pública sin doblar el espinazo (por eso se fue del PSOE ya que se le terminaba el chollo y ella lo sabía) Su mentor mediático Jiménez Losantos, le ha dando el empujón definitivo e ideológico a este partido sin compromisos ideológicos, porque hablar de esta España bonita, alegre, dicharachera, o, somos geniales y buenos le ha reportado 5 diputados sorprendentemente entre casi un millón de ciudadanos sordos que la han votado. No hay nada como caer gracioso. Pero mi pregunta es: Si ETA se acaba ¿qué pasará con UPyD? Hablaremos con Iker Jiménez. 
-Y para terminar, porque estoy hasta el gorro, AMAIUR, 7 diputados. Yo personalmente me alegro por una cuestión fundamental, ahora sabemos que los resultados de las últimas elecciones autonómicas en Euskadi han sido un pucherazo ya que no dejar de participar en las mismas a grupos independentistas de izquierdas han sobrevalorado los votos de los que sí lo han hecho. Esto por una parte, y por la otra su discurso desde la izquierda es interesante, muy interesante, si ustedes le quitan las memeces también de la patria vasca y todas esas cosas, pero claro si le quitas eso, ¿qué hubiera pasado?. Les voy a decir a los de AMAIUR una cosa en voz alta, LOS OBREROS NO TENEMOS PATRIA, nos da igual que el que nos explote sea vasco, gallego o neozelandés lo importante es eso, que nos explota, así sin patrias ni banderas. 
-Me voy a almorzar que segun el convenio de blogueros esclavizados tengo 25 minutos para pegarle a la panceta. 

21.11.2011 Año de nuestro Señor (ya me voy adaptando).

4 comentarios:

  1. Genial, como casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, por cierto felicidades por el cambio de formato del blog. Entrando ya en materia le diré que estoy de acuerdo en la opinión que expresa sobre Rosa Díez, valiente hipócrita, pero tiene razón en lo de la ley electoral. La prueba es que izquierda Unida debería tener al menos 25 diputados en lugar de los 11 que le han concedido. En cuanto al PP y su dominio mediático, no les sobrevalore, ya demostraron lo idiotas que llegan a ser en 2004. Entonces presumiblemente también tenían los medios y no les sirvió de gran cosa. Totalmente de acuerdo en que dentro de poco nos intervendrán. Ya nos podemos ir preparando que, gobierne quién gobierne las cosas se ponen cada vez más negras.

    ResponderEliminar
  3. Insisto, a Rosa Diez jamas la he oido quejarse de laley electoral cuando estaba en el PSOE y jamas la oi quejarse de la antonomias cuando estaba en el gobierno vasco con el PNV. E insisto una vez mas, es una de las grandes vividoras de la politica camaleonica que usa para seguir comiendo de lo publico.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...