lunes, 21 de noviembre de 2011

GOLPE DE ESTADO A LA EUROPEA

 Estoy pensando que quizás  este domingo haya sido  la última vez que los españolitos hemos  estado convocados a las  urnas tal y como se está poniendo el precio de cuarto y mitad de democracia por Europa, debido fundamentalmente que democracia y capitalismo o democracia y mercado son incompatibles de todas todas, con las decisiones soberanas de los ciudadanos de algún estado miembro. En Grecia y ahora en Italia, y en España porque estamos sumergidos en un proceso electoral, han torcido la voluntad popular y ha puesto al frente de los gobiernos a tecnócratas culpables de esta situación; el zorro del mercado a guardar las gallinas del dinero público. Pero no hay que alarmarse por todo ello ya que tenemos como presidente de la comisión europea a un alumno avanzado de la foto de las Azores y al frente del banco europeo a otro individuo que engaño en los datos que Grecia presentaba por lo del euro y la convergencia de Europa. Menos mal que tenemos a China, país oficialmente comunista, que vendrá al rescate Europa y a lo cual muchos de los defensores del tinglado se tendrán que educar ya que debe de ser muy duro que al final el comunismo (el mismo que perdió la guerra fría) sea el que salve al capitalismo de su hundimiento inmediato. Pronto veremos por la Castellana madrileña o por las Ramblas barcelonesas bustos de Mao el gran timonel coronando estas estratégicas vías. La Comunidad de Madrid que en muchas cosas ha sido visionaria ya tiene una bandera parecida a la China y la adaptación solo será cambiar de color a las estrellas. ¡Cómo ha evolucionado el golpe de estado! Hemos pasado de invadir militarmente en nombre del Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional, Latinoamérica, con lo feo que quedaba eso de ver sangre y muertos por las calles perpetrados por las tropas imperialistas USA, a la sutileza quirúrgica europea (que es lo mismo que decir franco-alemana), por lo menos en eso si hemos ganado algo. Yo ya me estoy preparando para lo que no viene encima y les recomiendo que ustedes hagan lo mismo.

4 comentarios:

  1. ¿Que paso el 12 de abril del 2002

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en algunas cosas del escrito anterior... los chinos no vendrán a rescatarnos, vendrán a quedarse con el país ya que en breve les vamos a deber hasta la vida!! el sistema capitalista y su metodos nos han llevado a la ruina. pero no importa, en este país de pamplineros y aborregaos no aprenderemos de nuestros errores jamás! Banqueros ladrones, politicos ladrones y corruptos, jueces vendidos... y todabía se les llena la boca mencionando la constitución que no es mas que un panfleto lleno de títulos y artículos al que patean a diario y se lo pasan por el forro...
    como van a defender a la ciudadanía estos miserables que gobiernan y que votaron en CONTRA de la constitución y ahora la ensalzan como si hubíera sido un invento de ellos!!
    Insisto, no hay solución. despues de todas las atrocidades que estan cometiendo como cargarse todos los derechos conseguidos a lo largo de 50 años en 9 meses, destrozar la sanidad y la educación, a la justicia hay que cambiarle el nombre por 'aberración injusta'. Enriquecer a los banqueros avariciosos que son los causantes de este desastre y pagarlo el proletariado, amnistia fiscal para que los ricos laven su dinero 'bendito' y no paguen nada, cuentas en Suiza de politicos en activo en su gran mayoría corruptos, etc,etc... me podria extender mucho más, pero sería insistir en lo mismo.
    Con este breve resumen intento de alguna forma definir lo que tenemos y lo que nos queda por ver en este país. Con todo y con eso para las próximas elecciones volveran a ganar y con mayoría como ha sucedido en Galicia.
    Lo dicho anteriormente, no tenemos arreglo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero a mi me da igual que este país se los queden los chinos, los sudafricanos o Diaz Ferran.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...