martes, 15 de noviembre de 2011

ESPACIOS GRATUITOS DE PROPAGANDA ELECTORAL HOY; UPyD

Soy una persona que se fija mucho en los carteles electorales y hasta esta última semana de campaña electoral no había visto el de la organización UPyD. No piensen que soy frívolo, cada uno hace la propaganda electoral que quiere, pero el cartel de Rosa Diez me parece una tomadura de pelo pasmosa. Entiéndanme que  lo digo por la fotografía de ella, que perfectamente refleja todo lo que un partido personalista debe de tener, todos los vicios, y si no piensen en el día en que ella desaparezca de la escena política lo que será de ese partido. 
 
Todos en nuestras casas tenemos cientos de fotografías en diversas circunstancias como puede ser con nuestros hijos, jugando un partido de fútbol o en una terraza de la playa, pues en esto de ser original UPyD  se ha pasado tres pueblos llegando a la horterada de mal gusto. Me imagino la escena; “Rosa- Cual  crees tú Gerardo (director de campaña) que fotografía deberíamos de poner en carteles y pancartas para la campaña electoral. Gerardo- Pues una cercana, que la gente se sienta como en casa contigo demostrando que estas con ellos, con sus problemas (añádase toda la verborrea que se utilizan para estas cosas). Rosa- pues yo creo que esta nos iría genial, es de estas últimas vacaciones en Mikonos tomándome un daiquiri en el precioso puerto, además, estoy fabulosa con mi moreno y esos pequeños kilos que gané en mi vacaciones. Gerardo- (temiendo decir que no y quedarse sin empleo puesto que eso sucede en estos partidos personalistas) pues a mí me parece acertadísima, porque como he dicho antes la gente te verá genial (todo parecido con la realidad es pura coincidencia).
Algo tan chorra debió de suceder para elegir esta imagen  patética de la candidata por esta formación ya que  ni su peor enemigo, PP o PSOE, podría haberlo hecho mejor.
A mí me dio por pensar, porque tengo esa fea costumbre,  de cometer un acto delictivo y llevarme la pancarta a casa y sacarla en día de la cena de Navidad, como si Rosa estuviera celebrando esta fiesta tan familiar y entrañable con todos nosotros.
Aquí les dejo yo una fotografía  que el día que me decida y me presente a presidente de mi comunidad de vecinos no dudaré en utilizarla en la campaña ante mis amigos los vecinos de esta nuestra comunidad. 

A que parecemos familia.


15.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...