viernes, 18 de noviembre de 2011

CUANTA MENTIRA LA DEL PSOE

En campaña la verdad, la pura verdad, es que a algunos nos gustaría ser sordos, debido fundamentalmente a que la información que nos llega de los líderes, en este caso del PSOE, me hace pensar que nosotros, los votantes, somos tontos de capirote con la memoria de un pez. Si piensan esto de nosotros, que no nos harán a los gobernados cuando detentan el poder con los grandes medios informativos a sus pies.
Valeriano Gómez, Ministro de Trabajo ante un público entregado y algo sordo, se atrevió a decir que si el PP gobierna a partir del 20 de noviembre privatizará las empresas estatales. Acabáramos, ya que lo hecho por González, el gran privatizador, de vender parte de lo que eran las empresas nacionales como Pegaso, o lo realizado por Zapatero con AENA no es privatizar si no “adecuar a las nuevas realidades económicas del mercado la inversión estatal y los sectores productivos públicos” en el lenguaje tramposo que siempre utiliza la socialdemocracia para engañarnos de mala manera a través de sus “ingenieros” de la comunicación  justificadores,   de la políticas neoliberales (para algo tienen que valer las fundaciones de estudios como la de Sistema).
Pero esto no termina ahí, a Rubalcaba, el llamado para arreglar el desaguisado, se le ocurrió decir en un mitin en Andalucía que los únicos que garantizan los derechos de los trabajadores son ellos, agradeciendo a Zapatero, porque lo han sacado, el sacrificio hecho por su partido a la hora de tomar decisiones difíciles. Me partiría de risa si no fuera por la gravedad de lo dicho ya que o yo no entiendo nada o cuando te quitan derechos es dártelos y cuando sacrificas a otros como si fueran una piara de cerdos camino del matadero entregando en bandeja el gobierno al PP, es que se sacrifica uno mismo. Qué gran inmolación la de Zapatero ¡oh señor! que nos asalta nuestros derechos como un cuatrero y el es la víctima.
La desvergüenza torera debe de ser como la prima de riesgo española en estos momentos en su escalada incontrolable porque si no yo no entiendo nada como puede dirigirse al populacho con semejantes falsedades. Sigo creyendo que en el PSOE piensan que los ciudadanos somos tontos y ellos unos listos  ungidos por el altísimo y dotados de una inteligencia alienígena intelectualoide  difícil de digerir por los tontos.
Yo no lo pienso votar, no se ustedes,  aunque me digan que viene el lobo, el lado oscuro de la fuerza o que resucita Franco. Que se vayan al paro de una vez.
 PD. Me gusta la campaña de Izquierda Anticapitalista; ayer en Málaga ocuparon la sede de la CEOE como protesta a lo que solicitan al nuevo gobierno en materia de derechos laborales y el cierre de campaña lo harán enfrente de la embajada griega en solidaridad con los trabajadores griegos y el robo que la Unión Europea está perpetrando con luz y taquígrafos.

2 comentarios:

  1. Totalmente chapeau. Es lo que usted dice, entre el PP y el PSOE la única diferencia es que uno de ellos se confiesa de derechas y el otro no lo quiere reconocer.

    ResponderEliminar
  2. Asi es querido amigo, es el mismo perro con distinto collar que el sistema utiliza para engañarnos con eso de la izquierda. Pero a pesar de eso, existen diferencias de sensibilidad que hay que tener en cuenta.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...