domingo, 30 de octubre de 2011

IZQUIERDA UNIDA Y LOS AMIGOS DE LA FARANDULA


 Que es para mí la farándula: Aquellos individuos del cine, la música y de la cultura urbana que pululan por toda la izquierda y que se aprovechan en un momento determinado del poder político para hacer caja, independientemente de lo que haga ese poder político. 

Se termino lo que se daba, la leche que daba la vaca ya no produce más el liquido elemento del que tanto han nutrido a los amigos de la farándula que durante años el PSOE ha tenido en sus filas y que ha utilizado como parapeto de los ataques de la derecha “millanastraiyana” a cambio de unos suculentos emolumentos de la mano de la SGAE. 
El PSOE se va y es el momento de que esta fiel infantería vuelva a espiar sus culpas de manos de la izquierda volviendo al redil de IU y de esta manera volver a sentirse libres y bien consigo mismos, después de años de apoyo a una política de derechas y de ataques insoportables a los trabajadores. No nos tenemos que olvidar que “la farándula” aplaudía o por lo menos con su silencio se convirtió en cómplice, de este neoliberalismo rampante insoportable para las clases populares que el PSOE ha instaurado. 
Por eso quiero advertir que IU que tenga cuidado, no con los que siempre han estado pegados a esta organización, de estas nuevas incorporaciones ya que serán los primeros en abandonar el barco a la mínima que este tenga una vía de agua al igual que las ratas, porque solo les une el dinero y como el capitalismo, estos apoyos son cíclicos. El verdadero apoyo que tiene que tener IU es el de los trabajadores. Esa es la verdadera fotografía que yo quiero ver, que es ni más ni menos a Cayo Lara con los currantes de la Citroën por poner un ejemplo, ya que la otra, a mi como afiliado de IU solo me causa rechazo.

3 comentarios:

  1. Que se anden con cuidado en IU, por este tipo de fotos y otras cosas hay mucha gente de izquierdas que no les votará teniendoles por apéndices del PSOE. ¡Cómo echo de menos a Julio Anguita!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, estos tipos de la farándula son unos sinvergüenzas. No les preocupa para nada el bienestar social ( salvo el suyo propio). Alguno de estos hasta le doró la píldora al dictador en tiempos. Coincido con el comentario anterior, que IU se cuide de semejantes compañías. Ya lo dice el refrán. Dime con quien andas y te diré quién eres...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he dejado blanco sobre negro mi opinion sobre este tema. Como yo hay mucha gente que piensa de esta manera.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...