martes, 25 de octubre de 2011

ETA DEJA DE MATAR


Por fin, ya era hora que esta panda de gilipollas dejara de matar por la estupidez de la patria vasca y todas esas sandeces que no se las cree ni el cura de Hernani. Las patrias en si son una gilipollez sea la vasca, la catalana o la española. En nombre de la patria se ha asesinado, se ha robado, se ha torturado o se ha invadido y sometido a poblaciones a la tiranía. A los patriotas solo se interesa la patria no lo que hay dentro, ya hablamos la otra vez de contenido o continente como los de seguros Mapfre, y en su nombre unos han asesinado y otros han robado el dinero público importándoles un bledo  los ciudadanos que también forman parte de la patria.
Dicho esto quiero acordarme muy especialmente de las víctimas, en este caso, del terrorismo etarra, todo lo que han sufrido y todo lo que han pasado. A ellas hay que mimarlas, cuidarlas, darlas todo el apoyo del mundo, y como no, comprenderlas lo que en estos momentos están sufriendo  porque a los salvapatrias de ETA ahora se les antoje dejar de matar. Podrían haberlo pensado antes y que nos hubieran dejado en paz con sus inventivas de, otra vez, la patria vasca. Pero a pesar de tener todo nuestro reconocimiento y cariño, ellos no eligen que hacer con los terroristas. A ellos tendremos que tenerles en cuenta pero ellos no deciden por el resto de los ciudadanos ante este problema ya que si no estaríamos hablando de imposición.
No quiero entrar en la utilización política a la que fueron sometidos por propia voluntad, es hora de otras cosas,  es hora de respeto a todos ellos y de confraternización.
En todo este proceso de paz no puedo olvidarme de dos personajes para mí insufribles; uno Mayor Oreja, que se quedará en paro porque su vida la ha dedicado al mundo de ETA y a no tener otro discurso que sea este. Incluso en el Parlamento Europeo, cuando se tratan asuntos de eso, de Europa, ha seguido refiriéndose a ETA y parece que ahora se apena por que la banda de asesinos deje de matar porque piensa con razón, que le mandarán al baúl de los recuerdos como si se tratara de un viejo destructor camino de la chatarrería. Y no es para menos ya que este hombre ha vivido plácidamente durante el franquismo, mientras asesinaban a miles de personas, y no ha vivido del todo mal mientras ETA ha existido y estos discursos han caducado ya.
Otro de los grandes vividores de ETA ha sido Francisco José Alcaraz que pasó de vender libros puerta a puerta a ser presidente de la Asociación de Víctimas de Terrorismo (solo etarra). Este hombre permitió la utilización política del dolor de las víctimas poniéndolas al lado del PP esperando que este ganara las elecciones y que le dieran un carguito institucional, pero como  perdieron las elecciones no pudo ser. Fue despedido por la asociación con banda de música y vuelta al trabajo. Debe de ser que lo le satisfizo mucho eso de trabajar puesto que ahora ha creado la asociación VOCES CONTRA EL TERRORISMO para seguir viviendo del tema. Ahora con el anuncio de ETA tambalea su asociación y teme volver a doblar el espinazo para ganarse el pan, como todos, por eso hace lo que hace.
A pesar de las zancadillas de estos indeseables que no quieren la paz, es una buena noticia que estos asesinos sin escrúpulos hayan decidido por fin, dejar de matar y esto debe de ser una fiesta para todos.

PD. Quiero agradecer a los empresarios vascos y no tan vascos su financiación a esta banda de criminales la cual   ha permitido perpetrar todas sus fechorías. Me gustaría saber que piensa la CEOE de todo esto y claro está su presidente Juan Rosell que está todo los días en los medios proponiendo egoísmo.  

8 comentarios:

  1. Interesante exposición aunque no confiaría yo en que esa panda de hijoputas ( con mis disculpas a las trabajadoras del amor)digan la verdad. Estamos hartos de recibir "treguas definitivas" "altoselfuego" permanentes que, cuando ha convenido a los etarras han dejado de serlo. En su comunicado condicionaban la paz a que Francia y España se sentaran a negociar y acabasen resolviendo algo satisfactorio ( sin duda para esa chusma de asesinos) como condición a que se " supere" según ellos, la lucha armada. O si no...pues volver a lo de siempre. Mi propuesta es que las autoridades de España y Francia redoblen sus esfuerzos, capturen a esos perros y les requisen las armas que aun guardan. Que yo sepan nada han dicho de disolverse o de entregarlas, señal de que las guardan , previsoramente, por si juzgan necesario volver a emplearlas. Lo tienen muy fácil, con decir que no se han cumplido los pactos o las expectativas de Euskadi volverían a lo suyo. De todos modos ya se oyen voces dentro de la izquierda aberzchale para una posible secesión Vasca al estilo de Kosovo. Y luego, claro está, la cuestión de Navarra. De modo que está muy bien que nos felicitemos todos por este anuncio pero con precaución. En cualquier caso si estos criminales tienen éxito en sus planes lo próximo será una comisión de, por ejemplo, violadores, maltratadores de género o pederastas que prometan un cese definitivo de sus actividades a condición de ser liberados de la cárcel tanto ellos como sus compañeros de delito. A ver cuando nos ponemos a negociar con ellos también. Esperemos que los gobiernos que tenemos y /o que tengamos, se muestren firmes en defender la legalidad y que esto no suceda.
    En cuanto a personajes como Mayor Oreja o Alcaráz, es usted libre de pensar lo que quiera, pero, Oreja ya advirtió que estos pasos se darían , puede consultarse en las hemerotecas, y el tiempo le está dando la razón. Y Alcaraz, bueno, no sé si ganaría mucho o no vendiendo libros, pero no creo que compense el ver como le matan a su hermano y a dos sobrinas pequeñas. Si a usted le ofrecieran un cargo estupendo y bien pagado a cambio de que algún terrorista matase a su familia ¿Aceptaría?. Yo creo que no como la casi totalidad de nosotros. Y no me parece que ese hombre haya tenido mucho que ganar. Le pido que no sea tan duro con él. Su caso podría compararse al de Pilar Manjón, que era y supongo es, activista de IU y que fue la desdichada marioneta del gobierno en el caso del 11 - M. A mí tampoco me parece adecuado juzgar sus motivos dado que bastante desgracias tuvo perdiendo a su hijo. Como también simpatizo con Julio Anguita, aunque en muchas cosas no coincida con él, por perder el suyo a manos de otro tipo de terrorismo aun peor, el del Estado Yanki.Lo fundamental es terminar con esto sin que el chantaje y terrorismo etarra les haya servido para nada, de lo contrario, bienvenida sea la idea de que cualquiera pueda matar y cometer delitos para obtener lo que desee. ¿No cree?.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, como siempre. Yo no me escandalizo lo que pide un terrorista porque solo son eso, terroristas y por eso piden esas cosas que a usted le resultan escandalosas. Es como en un motin de una carcel, que piden cosas que son imposibles e inaceptables. Kosovo fue una metedura de pata, por lo intereses que a nosotros se nos escapan, de la Union Europea, porque ahora quien le dice que no a los vascos amparandose en ese derecho de Kosovo. Le recuerdo que alli, el ejercito español, apoyo a un grupo terrositas peor que ETA ya que no solo asesinaban, tambien traficaban con droga y con mujeres, y si hemos sido capaces de hacer eso, porque no podemos dialogar con ETA.
    No es comparables la asociacion de pederastas con estos, ya que los pederastas son enfermos mentales y los de ETA es una cuestion politica, que por cierto Franco con todas sus torturas amenazas a las familias y los no juicios no termino con ella, por lo tanto lo unico que nos queda es negociacion ya que si no, nunca se terminara esta penosa historia.
    No comparto lo de Mayor Oreja un defensor del genocido no pude dar lecciones de nada y menos de paz a no ser de la paz de los cementerios. El otro, Alcaraz, segun la ley que definia quien era victima del terrorismo que hizo el PP, ni tan siquiera lo es, es solo un gran vividor y lo peor de todo es que se le nota.

    ResponderEliminar
  3. COmo usted dice, por partes.

    1) Tiene toda la razón en cuanto a lo de Kosovo. Sin embargo el hecho de cometer un error grave no justifica cometer otro más grave aun.
    2) Compararlo con un motín carcelario no está mal. Al hilo de eso, aquellos que dicen que ahora no tiene sentido alejar a los etarras de sus casas, puesto que sostienen que son presos como los demás, no creo que opinen lo mismo cuando se ve que un preso etarra es tratado a cuerpo de rey en comparación con otros reclusos, e incluso está aislado de los demás. Yo digo, vamos a mezclarles y a ponerles en celdas comunes a ver que pasa...
    3) Que utilice el argumento de Franco y la Dictadura ya es un poco cansino. Podríamos hablar de la invasión romana a Hispania e ir a quejarnos al parlamento italiano, o protestar a Zarcosy por la guerra contra Napoleón. Eso está pasado. El Genocida, (como hace usted muy bien en llamarle) era muy malo, pero hace más de 35 años que está enterrado. La ETA fue amnistiada en 1977 porque se pensaba que su lucha iba precisamente contra el Régimen dictatorial de ese individuo. Parte de ella se acogió a esa amnistia y dejó las armas y parte no. De hecho llevan matando muchísimos más años en democracia de lo que lo hicieron durante la Dictadura. Y digo yo, matar a alguien por la calle de un tiro en la cabeza, incluso bajo una dictadura ¿está bien?. Por esa regla de tres todos los delitos cometidos bajo el franquismo, fueran cuales fueran se podrían perdonar. Imagine, mi abuelo robó , violó y mató a una niña, pero como fue durante el franquismo, pues nada hombre. No tuvo importancia. Le encerraron sin motivo.

    Referido a Oreja y Alcaraz. No sé donde ve usted que el uno es un genocida y el otro un vividor. Supongo que tendrá datos que yo desconozco. Ignoro la biografía de Oreja, en cuanto a Alcaraz, no sé si entrará en la definición del PP ( Partido paengañar)como victima o no, ni me importa. En mi opinión víctimas hemos sido todos. Hace años, no sé si le habrá pasado a usted igual, ir a ciertos sitios y pasear cerca de un cuartel de la Guardia Civil, o de un vehículo militar daba bastante mal rollo. ¿Y si algún etarra hubiese puesto una bomba y hubiera explotado estando yo al lado?. ¿Y si me hubieran pegado un tiro en la nuca confudiéndome con uno de sus objetivos?. ¿Eso si, cuando eso le pasaba a algún desgraciado luego los terroristas tenían un detalle, publicaban un comunicado en el Egin " lamentando la confusión". Lo de vividor. Alcaráz no sé yo si habrá vivido todos estos años muy a gusto, entre las amenazas de ETA y la pérdida de su familia, pero vamos a suponer que es un vividor. ¿Y aquellos que le apoyan?. Irene Villa, esa chica que perdió las piernas cuando tenía doce años, por el terrible delito de ser hija de una funcionaria, ¿es una vividora?. ¿Ortega Lara lo es?.Los etarras le obsequiaron con unas vacaciones pagadas en uno de sus zulos de lujo. Los familiares de Miguel Ángel Blanco, fíjese que nadie les conocía y a raíz del asesinato de este chaval se hicieron famosos. Oiga, pues todos estos que le acabo de nombrar ¿entran en el grupo de los pesados que se oponen a la paz?. Yo cuando les oigo hablan de que haya justicia , que se castigue a los asesinos, no dicen nada de aprobar o desaprobar ninguna ley. Es más, le confieso que si yo estuviera en su situación ya habría pagado a algún sicario para cargarme a los asesinos que mataron a mis seres queridos. Pero ellos no, ayer mismo hicieron una de esas manifestaciones tan pesadas y ultraderechistas en la que muchos de ellos, superando sus traumas personales, revivían la muerte de algunos de sus hijos, padres, hermanos, etc. Por supuesto que ellos no eligen lo que ha de hacerse con los terroristas, solo piden que se les aplique la ley, como seguramente haríamos usted y yo si estuvieramos en su lugar. Y la ley no es como decía el exministro Bermejo " según sea la jugada", la ley debe ser independiente de la política. O de lo contrario haremos lo mismo que el Genocida...

    ResponderEliminar
  4. Y volviendo a su " amigo" Paco, ¿Acaso el señor Rubalcaba,(PSOE o Partido Sisador Oficial de Exfranquistas e hijos que todo se lo deben a la posición de sus padres en el Régimen) el señor Rajoy (traidor y mentiroso con las víctimas donde los haya) o Su Majestad (insigne cazador de osos borrachos y con un más que buen patrimonio) no vivieron bien con él?.

    Le propongo un ejercicio de imaginación. Vive usted alquilado en un bloque de pisos y tiene un casero que es un cabrón, le sube el alquiler, no le deja poner música y si protesta le corta el agua. Usted empieza a fastidiarle también, con daños al inmueble a la par que reivindicando un alquiler justo. El casero se muere y llega otro distinto que le ofrece olvidarlo todo y un precio más razonable, pero usted decide que su apartamento debe ser independiente y comienza a robar a sus vecinos y a amenazarles por la escalera si no le pagan los impuestos de la casa y el alquiler. Al cabo de un tiempo, un grupo de personas de otro barrio acude a negociar y aconsejan al casero, a los demás vecinos y a usted que resuelvan el conflicto. Usted decide que , gracias a ese comunicado que han hecho unos tipos que nisiquiera son del barrio, va a anunciar que nunca más acosará o robará a más vecinos, con la condición de ser independiente del casero, osea que la casa pase a ser de usted sin más. Y quizás más adelante, aparte del piso en el que vive, también desearía usted hacerse con el de al lado. Por supuesto usted comunica que también se siente víctima dado que cuando no pagaba la luz se la cortaban. De modo que a los vecinos se les pide que dejen de molestar y de pedir que sea usted detenido para no interferir en la solución del problema. ¿Si usted fuera un vecino afectado lo dejaría estar?.¿No pediría que al gorrón y matón del bloque se le detuviera y que por supuesto no se cediera ante sus demandas?. ¿Acaso daría por buenas todas sus tropelías?. NO, verdad, pues yo tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos por partes y me acojo a su numeración:
    1) Estoy totalmente de acuerdo con usted en cuanto a lo de Kosovo y como hombre de izquierdas que me considero cuantas menos fronteras existan mejor.
    2) Todos debemos de saber a esta altura de la película que a un hombre que se le prive de libertad, es un hombre condenado a la desesperación. Haga usted el ejercicio mental siguiente; piense por un momento que a usted le encierran en un hotel de cinco estrellas durante treinta años, ¿Qué pensaría? yo le digo que lo pasaría falta y estaría deseando salir de allí. El acercamiento de presos cerca de sus casas es algo que dice la ley para todos los presos excepto para los terroristas, por lo tanto, una ley excepcional y por lo tanto también, usted debería de saber que en democracia no debe de haber leyes excepcionales ya que matar debe de costar lo mismo sea una mujer, un guardia civil o quien sea ya que si no estas leyes se convierten en injustas. Además estas cosas están pensadas en las familias con reclusos en las cárceles y para que estos puedan tener otro derecho que les asiste y es a ser visitado por los suyos y para que aquellos no les resulte oneroso esas visitas. El tema de mezclar reclusos es algo recomendable ya que lo que tienen que evitar es precisamente la muerte dentro de los centros. ¿A usted le gustaría que por un delito de tráfico le metieran con presos comunes? ¿Cuánto duraría? También lo hacen con los pederastas y violadores. Y para terminar con este asunto, el estado debe de velar por la protección a la vida.
    3) Yo no estoy de acuerdo con lo que dice del franquismo ya que está de plena actualidad. Le recuerdo que hay 200.000 personas enterradas como perros en las cunetas y ahí siguen y ahí seguirán, en un olvido inaceptable. Usted me da la razón en este punto, ETA mataba por motivos políticos y por eso fue indultada. Los presos comunes siguieron en las cárceles.
    4) Solo hablo de dos personas, Alcaraz y Mayor Oreja y yo no digo que este último fuera un genocida solo doy a entender que mientras Franco eliminaba a sus adversarios políticos el vivía, y perdóneme la expresión, de puta madre. En cuanto al otro no me cabe la menor duda de que es como dije y lo mantengo ya que las pruebas me dan esa razón. Lo echaron de la otra asociación y ahora crea otra enfrentada a la anterior para seguir viviendo del tema. Para terminal la Ley debe de ser cumplida, pero ya le digo que excarcelarlos, si eso llega a ocurrir, también está dentro de la ley.
    Créame que si alguno de mis familiares queridos los mataran seguramente no duraría en hacer lo mismo con el agresor, pero estará de acuerdo, otra vez conmigo, que eso a la sociedad en su conjunto no vale.
    Gracias por su extenso comentario. Me ha dejado exhausto.

    ResponderEliminar
  6. En referencia al otro comentario de la comunidad de vecinos.
    No me hable del PSOE porque yo ya lo se y no soy del PSOE y no lo defiendo.
    En la segunda parte del comentario me esta mezclando churras con merinas ya que me habla de delitos comunes y no de delitos politicos por lo tanto no me vale.
    Quiero dejar claro que tampoco defiendo a ETA y deben de cumplir la ley y los años de carcel que le han impuesto.
    Gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su réplica, como siempre muy bien estructurada y desarrollada. Veo que coincidimos entonces en que los etarras deben pagar sus crímenes y que, al menos en mi opinión, la coartada política no sirve para matar. usted por ejemplo, que con razón desea que se les haga justicia a las víctimas enterradas en las cunetas. Cosa que comparto, tampoco saldría hoy a la calle a poner bombas para lograr eso.En cuanto a los presos, cierto es que se separa a pederastas y violadores de otros reclusos, pero no se negocia con ellos.

    Tiene usted razón también en aseverar que si me encerrasen en un hotel de cinco estrellas treinta años lo pasaría fatal, por supuesto. Peor lo pasan aquellos presos comunes o con delitos equivalentes a los etarras que están encerrados en hoteles de dos y hasta una estrella durante el mismo tiempo. Y nadie se preocupa de reivindicar eso. Como tampoco nadie pide que un preso vasco encerrado en Cádiz o un preso Gallego encarcelado en Ceuta sean acercados a sus casas. La clave es que a estos sinvergüenezas se les ha dado un aúra de estar por encima de los demás delincuentes. Y cómo le expresé en mi comentario anterior nisiquiera en la dictadura nadie puede tner justificación en pagarle tiros por la espalda a otras personas. Menos aun en democracia. Son mafiosos y nada más. Haciendo otro ejercicio de imaginación , piense usted que sucedería si estos tipejos lograran su objetivo, la independencia del País Vasco. Luego seguramente solicitarían la de Navarra. Y, si no se laes concediese, ya sabe usted lo que harían. En mi opinión es muy similar a lo que Hitelr hizo cuando se anexión los Sudetes, invadió checoslovaquia, etc. Y Sir Winston Churchill al ver como el primer ministro Chamberlain pactaba con Adolfito sentenció en una de sus geniales frases: <>. Pues con esta gentuza es lo mismo. Y no me vale escuchar que hay mucho vasco que les apoya, a Hitler le apoyaban aun muchos más alemanes.

    Como siempre, muchas gracias por su atención y por sus artículos que nos permiten reflexionar con usted líbremente sobre la actualidad.

    ResponderEliminar
  8. La frase entrecomillada no ha salido. Se la adjunto aquí. Habeis preferido el deshonor a la guerra, ahora tendréis el deshonor y también la guerra.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...