domingo, 16 de octubre de 2011

EN BUSCA DE LA TECNOLOGIA (nuevo foro de tiempos modernos)



Hace algún tiempo escribí sobre la búsqueda de la verdad revolucionaria lo cual me dio la escusa perfecta para indagar en mis propias contracciones y de encontrar la fórmula mágica de  la solución de todos los problemas que nos acechan, desde la izquierda más izquierdosa del panorama político. Esto ni que decir tiene se hace con gusto ya que requiere un esfuerzo intelectual (¡!) y una pose al  exterior, de cara a mí mundo cercano,  de  mirada perdida a ninguna parte de tanto pensar, que preocupa a las personas que me rodean ya que creen que he tenido una subida de tensión arterial y hay que mandarme al hospital a resetearme.
Pero metido  de cabeza en esto de las nuevas tecnologías (¡!) -las que no soporto- por mi deseo de contarles el mundo desde mi punto de vista y de aportar una partícula de un grano de arena a la sociedad en ese gran cambio que es necesario por pura supervivencia, me hace tener cada vez más dependencia de los ordenadores y su uso maléfico de internet para conspirar contra el gran capital. Esto debe de ser como un adicto a las drogas, que sabes que lo controlas, solo son los fines de semana y cuando quiera lo dejo y es cuando llega el cepo de mercado y te deja atrapado en su red consumista de la que no puedes desprenderte. También hay parte de indagación, de búsqueda (me refiero a internet y lo que nos ofrece) y de puro aventurismo personal lo que he hace seguir avanzando en esto a pesar, como he dicho antes, de un coste personal grande puesto que no me acaba de gustar y el esfuerzo que hago para entender todo este entramado es algo esquizofrénico por mí parte.
Pero a pesar de todo ello lo intento, y ahora que opino y aporto en un foro de educación, he pensado ¿por qué no puedo tener yo también uno? Pues pensado y hecho, y como todo lo que es gratis en este país lo coges, lo guardas o lo tienes aunque no te haga falta, pues he decidido crear un foro para esta página.  ¿Con que intención? Pues fundamentalmente para que ustedes lo usen e intervengan, en este nuevo canal que agrego y que  complementa a los ya existentes como FACEBOOK, TWITTER o los propios comentarios que ustedes pueden hacer a pié de página en cada escrito con el que les torturo.
Si he de serles sincero me gustaría que funcionara pero tampoco me quita la vida que no lo haga ya que lo importante es que mis lectores dispongan de un método fácil y dinámico para lo que ustedes, que son sus propios jefes en esto, decidan qué hacer con él.
Disponen a continuación del título de esta página en la parte de arriba, del acceso directo y también aquí mismo les dejo el enlace:


Que ustedes lo usen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...