jueves, 6 de octubre de 2011

COREA DEL NORTE, NUESTRO ENEMIGO DE TODA LA VIDA (y nosotros pensando en la morcilla de Burgos)




Americanos, vienen a España gordos y sanos
viva el tronío y viva un pueblo con poderío
olé Virginia y Michigan
y viva Texas que no está mal, [...] no está mal.

Os recibimos americanos con alegría
olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía
americanos, vienen a España gordos y sanos
olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía.

Y yo pensaba que mí enemigo, si es que tengo uno así, estratégico es Marruecos y como por arte de magia me entero por la radio que la peor amenaza de que un misil balístico destroce me hipotecado piso en el que vivo es Corea del Norte. ¡Y lo han tenido en secreto junto con las negociaciones de la OTAN y la instalación en territorio patrio de un escudo anti-misiles! sin enterarnos.
Yo entiendo perfectamente que Corea, la del Norte ande mosqueada con nosotros ya que nuestra visión del mundo “unipolar ibérico” con la invasión cultural de los toros, el botijo, Mari Fe de Triana,  Chiquito de la Calzada y la manaza de nuestros misiles cargados de castañas de León hace que cualquier país del mundo se sienta amenazado militarmente y se rearme hasta los dientes en la defensa de su identidad y su integridad territorial.
Seamos serios de verdad, no se puede justificar montar una base antimisiles porque Corea del Norte nos va a lanzar un pepino o porque se van a crear 500 puestos de trabajo directo y si no se monta aquí se va a Marsella. Ni este país nos tiene en cuenta,  no pintamos nada a nivel internacional y no interferimos de ninguna de las maneras en la política del mundo, ni por crear puestos de  trabajo nos puede valer cualquier cosa, ya que puestos a crear empleo (precario, basura, esclavo) podríamos solicitar a la Agencia Internacional de la Energía Atómica que todos los residuos radioactivos del mundo nos los mandaran pa España. Entre el trabajo que se crea más los trabajadores que se mueren  haría de la Península Ibérica un sitio idóneo para recibir obreros de todo los continentes. Dar cientos de millones para que las agencias o institutos de estudios estratégicos, vivan del cuento o coloquen a sus amiguitos y realicen informes extravagantes justificando sueldos y decisiones políticas me hace pensar “en qué manos estamos”
Yo me quedo con lo que dicen los amigos de la PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA con respecto a la OTAN y todo el engaño que desde Felipe González se lleva perpetrando en nombre de la “razón de estado”:

FRAUDE DEL REFERENDUM DE LA OTAN

Los pueblos del Estado español fueron consultados en 1986 sobre la participación en la OTAN, después de una campaña electoral marcada por el miedo a una vuelta a la dictadura franquista. El referéndum fue rechazado en Euskalherria, Catalunya y las Canarias. En el resto del Estado, se acepto la entrada en la OTAN, con las tres condiciones que ponía el referéndum: 1ª No integrarse en la estructura militar de la alianza militar. 2ª No permitir el paso por nuestro suelo de aviones o barcos con bombas nucleares. 3ª Reducir, progresivamente, la presencia del ejército de Estados Unidos en nuestras bases. Ninguna de estas condiciones se ha respetado y, hoy, España forma parte de la estructura militar de la OTAN, los acuerdos bilaterales entre Estados Unidos y España permiten el transporte de sustancias peligrosas en las naves norteamericanas, mediante permiso expreso, y Estados Unidos continúa utilizando nuestro país como base de operaciones militares en el extranjero. De la misma forma que el sí con condiciones en el referéndum de la OTAN sirvió para que España se embarcara plenamente en la alianza militar, el sí con condiciones para la intervención imperialista en Libia de la ONU ha servido para que la OTAN destruya el país y favorezca un cambio de régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...