miércoles, 26 de octubre de 2011

BERLIN, CAPITAL DE ESPAÑA

 (Yo personalmente me inclinaría mas por el Berlín Este que por el actual, por lo menos aquel - a pesar de los perros de la STASI o CIA etc.- era interesante en cuanto a lo social.)
Como estamos en una crisis brutal, patrocinada por las grandes patronales europeas, y metidos de lleno en los recortes sociales, desde estas humildes páginas propongo que ya que el gobierno alemán decide dichos recortes y qué política económica hacer, que cierren el Congreso de los Diputados, el Senado y los parlamentos autonómicos, manden a sus casitas a todos los que ocupan cargos en estas instituciones pero a lo grande y con los mismos derechos que tenemos el resto de los ciudadanos frente a un despido( como por ejemplo mediante un ERE como los que sufrimos los ciudadanos de a pié). El dinero que nos ahorraríamos después de quitarnos de en medio a tanto gordinflón que vive de las arcas del estado sería una cantidad tan grande que podríamos dar de comer a los parados que no tienen ningún tipo de ingreso. Pues como digo en el título de este post, Berlín, así sin que los ciudadanos lo hayamos elegido, se ha convertido en la capital de la patriótica España y el parlamento alemán el parlamento de los todos los ciudadanos españoles. Alemania decide donde y cuando, de qué manera y como debe de ser la reconstrucción del nuevo capitalismo, ella es la que evalúa nuestras políticas sociales y dirige en donde tienen que ser los recortes. Ella, Alemania, regaña a los monaguillos como Zapatero, (y si nadie no lo impide también lo hará con Rajoy) si estos no aceptan lo decidido por sus diputados y si no nos portamos bien, nos retirarán la asignación mensual. Engañados como estamos por los medios de comunicación burgueses de aquí cuando nos hablan del tema “España” (que la ven como un gran negocio), yo no sé cómo no “defienden” nuestra soberanía con uñas y dientes, y sin embargo estos se desgañitan con grandes lágrimas patrióticas, que Euskadi decida su pertenencia a esta santa nación o no, cuando esta ya no existe (estoy en contra de cualquier frontera que quede claro). 
Debo de ser de los poco ciudadanos con DNI español que le daría lo mismo esta pertenencia a una nación o a otra ya que me “daría lo mismo” que un empresario alemán me arrancara mis derechos (*) y me explotara o que este fuera de Ciudad Real, total los dos me joden. 
Desde luego que se está cumpliendo las maldades de uno de los grandes de Europa y el diseño del continente a su antojo, solo hemos tenido que esperar unas cuantas décadas para ver cumplido su sueño. 

(*) Si tengo que ser egoísta, me quedaría con el pasaporte alemán ya que estos gozan de unos derechos que nosotros aun haciendo la revolución no los tendríamos jamás. Un ejemplo: para que una familia española recibiera las mismas ayudas que una familia alemana que tuviera tres hijos, la española tendría que tener once (a lo OPUS).

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo. El senado o se cambia para que tenga una función o fuera. Las Autonomías idem de idem. Demasiados sueldazos para tanto sinvergüenza. En cuanto a los impuestos, que tributen como todos los españoles de a pie. Incluso más, para dar ejemplo. De coches oficiales y poner cargos a dedo, nada.Y podríamos continuar pero por desgracia estos politicastros que nos malgobiernan solo coinciden en una cosa. Aprovecharse de nosotros.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...