jueves, 15 de septiembre de 2011

LOS PERROFLAUTAS TOMAN MADRID POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD

Director y Jefe de estudios del IES "Adolfo Dominguez" de la Moraleja

Buena buenísima participación de los trabajadores de la enseñanza. Según mis cálculos mentales, ya que los del riñón ya los expulsé con mucho dolor, alrededor de 20.000 personas hemos estado en la manifa anti-asalto a la educación pública, para intentar que los ciudadanos del futuro no estén lobotomizados y sean obreros obedientes y serviles para la CEOE y sus vidas perversas y lujuriosas. Pero hay que ser serio en todo esto e imparcial con una mirada alejada y aséptica de los momentos históricos que estamos viviendo, por eso y encomendándome a la historia, de los 20000 ciudadanos preocupados por la educación hay que descontar los liberados sindicales (miles), perroflautas (miles también), senderistas que hacían el Camino de Santiago (remiles), los de la ceja pagados por el perverso gobierno (la leche de miles), vagos porque son perros por naturaleza (a puñaos), 15-Emesistas (cientos de miles), los de IU, PCE, Izquierda Anticapitalista con todo el contubernio judeo-masónico (milmiles), más los que hemos ido recogiendo en las zonas chabolistas de Madrid y los desarropaos de la Gran Vía que por consigna comunista, y con un bocadillo y una coca-cola los hemos engañados, si descontamos todo esto, solo han asistido 4 profesores y porque han ido a la Consejería de Educación a pedir un adelanto de nómina porque no llegan a final de mes que si no ni esos. Mañana cuando nuestra Esperanza salga a explicar lo datos no los busque con sus espías, ¿espías será con ache?, 00,7 ya se os doy yo.

Pero yo no quería hablar de la asistencia que ha habido esta tarde en Madrid, yo quería hablar de la venta a plazos que CCOO y UGT han hecho de los días de huelga y de lo hablado en las asambleas de profesores. Sin saber porqué, de los días de lucha 20, 21 y 22 este último se ha caído con el cabreo correspondiente del respetable. Mal
empezamos si iniciamos esto fabricando pasteles con los derechos de la educación pública y los canjeamos por unos cuantos liberados sindicales, mal empezamos si pasamos de todas las semanas huelga, a hacer estos dos días y en octubre ya veremos y mal empezamos si no mantenemos caliente la lucha. Pero son CCOO y UGT conocidos por todos nosotros como unos dóciles muchachitos o el perro de Scotex, tan lindo él. Los únicos que si han arreglado esto es mi CGT que tienen convocados los tres días de la semana que viene, más los tres días de la otra y unas cuantas concentraciones esos días enfrente del despachito de Lucía Figar y en el de Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol. Os invito a que visitéis su página y os informéis.
Pero ¿hasta donde llegan las falsedades del gobierno del PP y el cuadro flamenco de sus medios de comunicación? Pues lejos, tanto como desmentir a la OCDE, que significa (aunque yo no sea de inglés, bueno ni de francés ni de nada), creo yo, algo así como; Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico Marxista-Leninista, que ha dicho, siempre desde su sectarismo izquierdoso, que los profesores españoles son los que más trabajan de los 40 países más desarrollados del planeta, y los que más ganan (en esto se ve lo tendenciosos que son ya que dicen que “ganan” no lo que dejan de ganar los de resto) en un informe que ataca directamente al gobierno del PP en Madrid para interferir descaradamente en las próximas elecciones generales (¿?).
Pero no pasa na, hagan la prueba, mañana como actividad extraescolar me buscan a un votante del PP de Madrid, hay millones, le sacan el tema de la educación y verán como repite como un papagayo todas las consignas de sus palmeros, eso sí, me hacen una redacción de tres letras como máximo, no tienen los profesores más horas para corregir, explicando esta experiencia extracorpórea como mal endémico que ocurre aquí en esta nuestra Comunidad (algún día les hablare de las frases tipo que lanzan los políticos de la derecha -táchese lo que no proceda, PSOE, PP, CIU, UPD, PNV..- y que entran como exhalación aposentándose en el cortex cerebral enquistándose y reproduciéndose como un virus).

Hoy ha estado bien, créanme, que yo soy de centro, de Suarez como decía mi abuela que en gloria esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...