martes, 13 de septiembre de 2011

EL PATRIMONIO DE SUS SEÑORIAS




Como sabéis se han publicado el patrimonio de los diputados, padres de la patria, sin mucha gana por parte de alguno de ellos. En este patrimonio fantástico nos damos cuenta, y llegamos a la conclusión, de varias cosas; viven como Dios, no tienen problema para llegar a final de mes, como le ocurre al 90 por ciento de los trabajadores a los que representan y no me extraña que les cueste soltar el cargo y se peleen con quien haga falta para seguir chupando del frasco.
Estos diputados nos han enseñado sus vergüenzas internas intentando disimular de todo lo que atesoran. Una parte importante de ellos, generalmente del PP y parte del PSOE lo tienen camuflado en un número de acciones de empresas importantes donde no sabemos lo que les renta y lo que reciben por las mismas y otros, en empresas que vaya usted a saber en qué condiciones están.
Pero la polémica ha venido interesadamente en atacar, para esconder al resto, el patrimonio personal del diputado de IU Gaspar Llamazares, que para decir verdad, es mucho. Puedo entender que como opción personal uno ser partidario del ahorro, yo soy así, y no ser un manirroto teniendo una vida austera, pero con un sueldo de diputado ¿se puede ahorrar tanto? ¿Pero cuánto cobran realmente?
Los que les repugna la izquierda, aunque esta haga políticas de derecha, han dicho que con ese dinero se marche a Cuba para no tener donde gastarlo, o que los comunistas no pueden tener dinero. En un caso y otro, es mentira lo que dicen; en Cuba no tendrán donde gastarlo, o no tendrán donde gastárselo en las mismas gilipolleces que tenemos en esta democracia tan avanzada donde nos ponen los caprichos en nuestras narices para consumir. Allí, a diferencia de aquí, la sanidad, educación y la vivienda son gratis, esto solo como ejemplo. En cuanto al comunismo no tienen ni idea ya que el uno de los países mas comunistas del mundo como la Unión Soviética no estaba prohibida la riqueza lo que estaba prohibido era que tú te hicieras rico especulando de cualquier manera, si te hacías rico era por tu trabajo y no por las artimañas que aquí son legales. Si en España hacerse rico por la especulación, el robo sistemático de los recursos públicos, y la cantidad de chorizos que de una manera legal pero inmoral, se hacen ricos, estuviera prohibido por ley (porque no está prohibida la especulación), os digo yo que no tendríamos a ningún porque todos ellos son unos especuladores de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...