domingo, 11 de septiembre de 2011

11 DE SEPTIEMBRE


El 11 de Septiembre de 2001 fue un día nefasto para la barbarie humana. El pueblo norteamericano supo a que sabía la medicina que aplica en otros continentes y países en donde esparce la democracia ante la perplejidad del resto del mundo. El ser humano en su desesperación pude hacer cosas horribles y monstruosas ante la mirada atónita de los que todavía en nuestra cabeza llevamos a alguien al volante.
En mi retina todavía recuerdo el polvo, las llamas, la desesperación de los servicios de emergencia, el desgarro humano de cuerpos sin vida o mutilados mientras yo tranquilamente devoraba un costillar en una conocida cadena de restaurantes de igual forma que millones de norteamericanos han presenciado la destrucción de millones de vidas en otros lugares del globo.

Pero esto nos justifica ni por asomo lo que ocurrió, en las escaladas de violencia tanto terroristas como bélicas los primeros que pierden son los seres humanos, pero al no justificarlo si resultan toques de atención a donde no debemos llegar y en donde debemos de corregir nuestra política internacional.
La humanidad en este aniversario anda compungida, y no es para menos, los miles de muertos ocurrido en el centro del planeta como es Nueva York son una pesada carga que la humanidad debe de soportar como homenaje a la intolerancia penitente en este mundo de locos a donde el turbo capitalismo nos ha llevado. Pero estos miles de víctimas no son nada al lado de los miles de niños y no tan niños, que mueren todos los días ante nuestras narices en el África negra con la peor arma de destrucción masiva que existe, el hambre, pero parece ser que esto no nos preocupa tanto como los muertos de las Torres Gemelas.




3 comentarios:

  1. Amigo: Lecorbusie ya das por echo un atentado que a todas luces, lo hicieron, segun, los americanos Alkaeda y Biladen,y yo te -pregunto- no te parece que una organizacion con esa capacidad de preparar un atentado de esa embergadura, durante diez años, no sea capàz de cometer otro aunque sea mas pequeño, y siendo presionados asta la muerte del lider y non responder a ninguna opertacion, no caigamos en la propaganda del sitema todo lo que benga de los mismos hay que cuestinarlo y no repetir como loros, lo que hacen todos, no estoy de acuerdo con hacerles el juego a los Yankis y al sistema hay que cuestionerlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Porque este preparado por lo norteamericanos, que puede ser porque no me fio ni un poco de ellos, no quiere decir que deje de ser eso, un atentando terrorista aunque este sea hecho desde el propio estado.

    ResponderEliminar
  3. Si claro que es un atentado, sea de donde sea para eso no hace falta,estrujarse el cerebro, pero lo que hay que dar son teorias que desmientan a los lacayos del sitema, y no caer en condenar a los mas debiles,y repetir lo que a ellos les intereas.para justificar las masacres que estan haciendo en todo el mundo, que si no me equiboco los Yanki tiene en todo el Mundo más de 500 mil terroristas derribando gobiernos y cometiendo asesinatos, esta es mi modesta opinion.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...