domingo, 28 de agosto de 2011

FOTOGRAFIAS INEDITAS DE LA GUERRA CIVIL


Les aseguro que no soy un fanfarrón ya que es tremendamente cierto que tengo en mi poder fotografías que todavía no se han publicado sobre la Guerra Civil Española. Les confieso que he intentado que alguien las estudie, y hasta donde llega mi memoria que es poca, se que por alguno de mis conocidos las entregaron para su estudio en la Universidad de Valencia, pero no tenemos noticias para nada del asunto. Otros intentos personales por mi parte me han llevado a ofrecérselas al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que también de vez en cuando expone cosas de estas, o también a una revista de historia de estas importantes de la que hasta la fecha, no he tenido noticias de ningún tipo. Alguien de estos de los que piensan o de los que creen que deben de tratarse de fotografías de estas de los pueblos, les diré que se equivocan ya que el alguna de ellas aparece hasta el propio Franco y sus secuaces, como pienso demostrar aquí.

Sin más dilación les ofrezco las que considero que son las mejores:


Entre las ruinas, despojos humanos sin ningun valor.

Aqui tenemos otro, sin valor alguno, como los de antes, pero que nos dicen la cruelda de las guerras y lo poco romanticas que son. ¿De quien será ese cuerpo?¿Le andaran buscando todavia sus familiares? Una pena y un pesar muy grande es el que me produce.

Parte de un frente que como ven, esta todo destruido y arrasado sin contemplaciones.


Un fortin. Monumento a la crueldad humana.

Campo de aviación, creo que es Cuatro Vientos, pero no estoy seguro. La flecha nos indica donde arrojar las bombas.

Despues de asesinar a unos cuantos rojos. a Franco le entraba el apetito. Aqui le venmos comiendo con sus oficiales sentado en lo que parece un sillón de un automovil, para despues seguir con la magna obra.



Otra vez Franco con uno de los suyos, otro carnicero africanista genocidad que seguramente tendrá dedicada alguna avenida en algun pueblo o ciudad de España.

Tengo más y si algun dia me apetece se las muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...