martes, 16 de agosto de 2011

DOSJOTAS DENUNCIA EL MERCADEO DE CARNE HUMANA

Accion de DOSJOTAS en las calles de Ámsterdam.


Para lo que a unos puede representar un signo de modernidad o de normalidad a mí, como ser humano, me parece repugnante que una mujer venda su cuerpo por dinero, encima este “regulado” y sus encantos carnosos se expongan en un escapare para el consumo machista. A cualquiera que se le pregunte lo que ocurre en el Barrio Rojo de Ámsterdam le dirá que le parece bien que la venta del cuerpo humano se realice de esa forma, con cartilla sanitaria y con protección policial ya que hay que sacarlas de las calles y esconder este depravado vicio es mejor que nada.
O yo soy un antiguo perteneciente al pleistoceno medio o los demás son muy modernos, pero sigo sin acostumbrarme a estas cosas, me refiero a que uno tenga que vender su cuerpo por necesidades monetarias y ante aquellos que defiende eso, yo antepongo que el estado debe de garantizar una vida digna y la protección a que no tengas que esclavizarte para conseguirla. Ante mí pregunta a los defensores de esta “tendencia” de: ¿podría subastar a mejor postor en internet un riñón, ojo, pulmón, brazo u oreja por ese posicionamiento tan “flojo” de que con mi cuerpo hago yo lo que quiero? ellos les dirán sorprendentemente que no es lo mismo.
No conozco Ámsterdam, y tengo intención de visitarla, pero les aseguro que por principios visitare el Barrio Rojo donde la carne se expone al igual que un mercado. Agradezco a DOSJOTAS por la valentía de su denuncia permanente de estas “modernidades” de las que no quiero oír ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...