domingo, 14 de agosto de 2011

CUATRO NOTICIAS MUY INTERESANTES

Hoy les traigo cuatro noticias que no suelen venir en los medios de comunicación que el sistema sustenta o los medios que sustentan al sistema, lo mismo da que da lo mismo, pero que aparecen en esos a los que llamamos “medios alternativos” que han recobrado cierta importancia hace bien poco debido fundamentalmente a que antes contaban barbaridades que eran difícil de digerir como algo cierto y que desgraciadamente con el tiempo hemos sabido de que eran ciertas todas aquellas barbaridades que nos contaban, para nuestra sorpresa.

Gracias al periódico del PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, MUNDO OBRERO, nos enteramos de cosas que no aparecen en ningún sitio pero que tienen una gran importancia digamos social pero que resulta “peligroso” para esos medios hacer referencias a ellas porque como saben, estos viven de la publicidad la cual se podría resentir si uno cuenta ciertas “intimidades” que no interesan a la firmas en cuestión.

Este blog, que no se sustenta de la publicidad (aunque ustedes las vean a su derecha no recibo rédito alguno por ella) y que no debe nada a nadie, está en posición para contarles estas cosas empezando claro está, por la primera la cual dice así:

COCA-COLA, DEBE 55 MILLONES DE EUROS A HACIENDA POR IMPAGO DE IMPUESTOS.

La Agencia Tributaria ha abierto a la división española de refrescos una deuda total reclamada de 27.9 millones de euros correspondiente al ejercicio 2009 a las que hay que sumar el impuesto de sociedades de los años 1997, 2000 por 21 millones más y por el IVA por 6,1 millones. Esta Agencia está investigando las declaraciones de los años 2005 y 2009 porque andan con las mosca detrás de la oreja.

Una segunda no es menos refrescante:

LA AUDIENCIA NACIONAL INVESTIGARA AL PRESIDENTE DEL BANCO DE SANTANDER POR FRAUDE FISCAL.

¡No me lo puedo creer! que el banquero favorito de Zapatero haga estas cosas a pesar de que se puso de acuerdo para bajar los delitos fiscales de estos tiburones de 5 a 4 años de la mano del PP (esto será pinza o mordaza). Pues resuelta que el abuelo de este señor (o su padre que no se sabe) abrió una cuenta en Suiza antes del inicio de la Guerra Civil, seguramente evadiendo capitales, y esta no ha sido declarada por los herederos de ahora. Se comenta que rondará por unos solo 2000 millones de euros y lo que el fisco le pide solo son 200. Estoy seguro que el señor Botín ira a ver al Papa el cual le dará todas las bendiciones habidas y por haber y gane la indulgencia de ir al cielo en AVE ¡estos sí que son ciudadano de bien y no los ateos esos!

Una tercera no también para confesarse porque miren:

CHRISTINE LAGARDEN SE PONE AL FRENTE DEL FMI Y COBRARA UN 11 POR CIENTO MAS QUE SU ANTECESOR STRAUSS-KHAN

Resulta que este organismo que saquea todos los países donde pone su zarpa y que su discurso reforzado por todos los analistas de los medios de comunicación apoya cosas como la moderación salarial y la esclavitud para salir de la crisis, se sube el salario el raquítico once por ciento, dando ejemplo de sacrificio por el bien común. 323.234 euros libres de impuestos más un suplemento de 57.858 (más en abono transporte no sea que esta señora vaya a perder dinero) lo que nos da una cantidad de, 381.092 euros. La justificación de esta subida es debida a que tendrá que cumplir con unos códigos éticos más restrictivos que su predecesor, lo que entendemos perfectamente los obreros ya que decir a uno de estos que no robe debe de suponer un sacrificio muy grande. 

Y para terminar algo culinario y que afecta a nuestra salud: 

NOS OCULTARON DURANTE 7 AÑOS QU EL PESCADO ERA TOXICO. 

En un informe redactado por el INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA, dijo que existía una concentración de mercurio muy superior a la permitida en muestras de las tres especies recogidas en al Atlántico y el Índico que son pez espada, el marrajo y la tintorera. El señor Aznar que era un tío muy listo, también lo es ahora, calificó ese informe de confidencial y todos los gobiernos desde entonces se han negado a hacerlo público (Zapatero incluido- esto será pinza o mordaza). Yo políticamente entiendo está decisión por dos razones fundamentales ya que se evita que la industria pesquera se hunda (hasta el mismísimo fondo del mar) y otra que aquí sobra gente y hay mucho parado y si nos quitamos de en medio a un montón de obreros que pensaban que estaban comiendo sano, pues mejor.

¿Sabían ustedes algo de estas cosas? ¿Se han enterado por los medios de comunicación libres e independientes de ellas? Yo les aseguro que no y eso que llevo puesta todo el día la radio en el coche a no ser que Radio Olé no de esta información y este yo muy confundido, ¿era Radio Olé u otra? Ya no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...