jueves, 2 de junio de 2011

SANTIAGO CARRILLO OPTARA A LA COORDINACION GENERAL DE IZQUIERDA UNIDA EN LA PROXIMA ASAMBLEA GENERAL




Se presentará según sus palabras, para reforzar la organización, dinamizarla e iniciar un ambicioso proyecto de renovación y puesta al día de su ideario político.


¿Se imaginan esta noticia si fuera verdad? Yo sí, ya que las críticas no solo de la derecha, sino también de la socialdemocracia hubieran sido feroces por muchas razones, entre ellas ¿Cómo sería posible una renovación política con un candidato de la vieja escuela?
Ahora volvamos al presente y a la realidad ¿qué piensan sobre Rubalcaba como candidato del PSOE? Pues eso; que es un dirigente de la vieja escuela que apoyo al ya lejano Felipe González, que lleva más años que la bandera del Museo del Ejército en primera línea, que ha estado metido en todos los asuntos, y cuando digo todos, digo todos todos, y que poco puede renovar o rejuvenecer una organización que está fuertemente dirigida por él. Ahora no puede venir a decirnos que tiene unas ideas maravillosas para solucionar los problemas después de ocho años al frente de diversas carteras o cargos de portavoz del grupo parlamentario.
Y todo esto sin la existencia de debate y por imposición, como se hacen las cosas aquí, o como se hacen las cosas en este partido.
Rubalcaba llega tarde a enseñarnos sus nuevas ideas o inventos, ha tenido tiempo más que de sobra para ponerlas en práctica. Solo te pedimos que te jubiles ya que tú tendrás la suerte de hacerlo a los 65 no como el resto de los trabajadores.

Ah, y gracias por tus servicios.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que se presente, así podrá mandar fusilar a todos los que no estén deacuerdo con él y enterrarlos en una cuneta.

    ResponderEliminar
  3. Espero que me digas que tendrian que hacer ahora con los que quieren arreglarlo después de haber estado en el poder y perderlo, SE ACUERDAN,ahora y no hablemos de cunetas, porque la historia tiene para todos haúnque algunos perdieran mas que otros pero los DEMOCRATAS ya llevan tanto como el dictador y lo uníco que tenemos es la ruina. Tu ha lo mejor no y si te fijas los "Ultras" están creciendo en toda EUROPA queramos o no esa es la realidad, si quieres te doy los datos del crecimiento, y sino, me dices tu quien tiene la culpa de que crescán

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...