domingo, 12 de junio de 2011

POR IMPERATIVO LEGAL.....


Ayer se constituyeron casi todos los ayuntamientos del suelo patrio donde más de cien imputados repiten en estos nuevos consistorios votados por el pueblo soberano, según el diario Público de hoy domingo. A esto hay que añadir a todos aquellos políticos de las distintas administraciones que también están imputados o condenados y a todos aquellos de los cuales se tiene algún indicio aunque todavía no se haya iniciado las pesquisas judiciales contra ellos. Lo que la lógica de la reflexión nos lleva a pensar que donde más delincuentes hay después de la cárcel es en nuestra clase política. Este es un buenísimo termómetro del grado de putrefacción de nuestra sociedad la cual y sin temblarle el pulso, es capaz de votar a chorizos sin escrúpulos para después algunos de ellos, ir a misa para pedir por una sociedad más justa. El españolito medio es en el fondo un corrupto, que se encuentra muy a gusto entre el hampa y si él como ciudadano tuviera la posibilidad de robar en las administraciones, lo haría sin importarle absolutamente nada. Somos una de las primeras potencias de mundo en chorizos que incluso podríamos exportar algunos de ellos por todo el mundo.
Pero dejando a un lado esto, que es del todo conocido por todos nosotros aunque la mayoría justifique estas cosas, hoy la polémica está servida porque parece ser que IU ha permitido en algunos municipios que el alcalde fuera del PP en detrimento del PSOE. Y mi pregunta es ¿y qué? ¿Es que tenemos que seguir manteniendo chorizos del PSOE? Pues no miren. ¿Qué estamos apoyando gobierno de derecha? Claro, no lo pongo en duda, al igual que apoyamos gobiernos de derechas cuando votamos a alcaldes del PSOE ¿O es que estos son de izquierdas? Votamos creo yo en ayuntamientos y asambleas entre lo malo o lo peor y en muchos sitios el PSOE significa lo peor de lo peor. No nos gustan ninguno, pero no nos queda más remedio que elegir lo menos malo entre chorizos mientras el pueblo no nos de la mayoría suficiente para tomas las riendas del poder.
Sé que esto no ha gustado a los caraduras mandamases del PSOE como puede ser Bono, pero IU no es la marca blanca del socialismo español y tenemos que empezar a sacudirnos complejos ajenos que se visten con la chaqueta de pana proletaria cuando a quien hay que tirar los tejos es la gente de la izquierda. Somos una fuerza independiente, no le debemos nada a nadie y menos al PSOE que ha atracado nuestros derechos como ciudadanos y como trabajadores, siendo la fuerza que ha apuntalado este sistema corrupto junto con el PP en la defensa de los privilegios políticos y económicos de esta casta parasitaria a la que mantenemos.
Es conocido que el camino es difícil ya que los medios afines a unos y otros, es total y la manipulación informativa va a ser terrorífica para IU pero debemos de aguantar todo tipo de envestidas ya que estamos en el camino correcto. (Hablo de hemos o tenemos, porque este viernes me he vuelto a afiliar a IU porque creo que ha llegado la hora de aportar otro granito de arena aunque yo no quiera ni en pintura volver a la política y seguir en mi mundo sindical).
No dejen de leer el comentario de mi buen amigo CEROS A LA IZQUIERDA el cual hace referencia a este tema y como siempre, bordándolo. 

Prometo por imperativo legal mi cargo de concejal………….. (Fórmula utilizada por mi amigo recién elegido concejal del Ayuntamiento de Brunete la cual me ha llenado de orgullo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...