jueves, 30 de junio de 2011

OTRA VEZ A 120 k/h


Que pereza me da otra vez circular por autovía o autopista a 120 kilómetros hora y es que este gobierno no nos deja descansar y no nos da un poquito de tregua aunque sea en verano. ¿Estos va a ser como el cambio de hora todos los años? Espero que no, porque este cambio me descentra un poquito en mi ritmo de vida y hasta que me adapto a la situación hay unos días que no me encuentro yo en condiciones de llevar una vida normal.
Que conste en acta que desde un principio he defendido este límite de velocidad por muchas razones, entre las que se encuentra el ahorro energético y el descenso de víctimas de accidente de tráfico. Por cierto, y por rizar más el rizo ¿Dónde está el PP tan defensor de todas las víctimas del mundo mundial? Lo digo fundamentalmente porque la Asociación del Víctimas de Accidentes de Tráfico están en contra de esta subida a diferencia del PP que les encanta beber cuando les venga en gana e ir a 300 por la carretera con sus potentes carros. En este caso ¿no tendremos que también tener en cuenta las víctimas?
El PSOE ha vuelto a hacer otra chapuza de la suyas, después de aguantar el chaparrón de la bajada de la velocidad máxima, ahora, cuando el petróleo sigue estando más o menos como ahora, deciden subirla por el efecto Rubalcaba y no dejarle muertos que pudieran hacerle sombra en el inminentes elecciones generales. Y no me cuenten que el Organismo Internacional de la Energía ha decidido “liberar” no sé cuantos millones de barriles de petróleo de las reservas estratégicas para abaratar el oro negro y darles en todos los morros a la OPEP, bajando su precio, ya que hay mas materia prima en el mercado.
Que no, que no, que no, que a mí la gasolina me sigue costando lo mismo o más que la semana pasada, que esto se hace por las razones antes esgrimidas y porque hay que inyectar un poquito de más capital a las grandes petroleras en forma de beneficios cuando ellos compren el crudo más barato y a nosotros nos lo venda “igualico” que ahora. 

Que nos sigan tomando el pelo hasta que todos seamos calvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...