domingo, 19 de junio de 2011

FUGA NUCLEAR EN MADRID

Esto que les voy a contar no tiene nada de cierto, todo es producto de mi mente perversa que ve conspiraciones donde no existe pero que calman mi inquietud ya que con ellas me explico cosas que suceden en nuestra Comunidad Autónoma y que no encuentro la forma de darles algo de racionalidad y sentido común. Voy con la historia:
En el mismísimo centro de Madrid capital, que viene a ser lo mismo que el mismísimo centro de Bilbao, existe en la actualidad en la Ciudad Universitaria de la Complutense un pequeño reactor nuclear que se construyo en, creo recordar, la década de los sesenta para la investigación de esta nueva fuente de energía de la mano del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) con mas fugas que el Titanic. Pues bien en este centro y justamente al ladito mismo de este vetusto reactor (debe de ser de carbón por los años que tiene) en una tubería ya corroída por el tiempo, existe una espita con un regulador donde sueltan de vez en cuando vapor radioactivo al ambiente madrileño a semejanza del que tiene la Empresas de Cervezas Mahou para los calderines estos tan hermosos que se ven desde el Paseo Imperial de Madrid, que elimina nuestra conciencia, reduce el cerebro de los habitantes de la Comunidad dejando una pequeña parte de la masa encefálica como muestra y elimina nuestro sentido crítico contra las tontería que la Presidenta Esperanza Aguirre nos suelta en el estrado de la Asamblea sin que cause ni un mohín de desagrado en nuestro rostro “impertérritonuclearizado”, eliminando nuestra voluntad del voto libre, ya que no hay quien explique de una manera seria como esta mujer tonadillera sigue arrasando en nuestra comunidad con el voto de los que antes eran obreros y que ahora son más pobres que las ratas, aunque aparentemente parezca que vivimos en el mejor de los mundos. He de decirles que esa espita es competencia de la Comunidad y dirige la suelta del vapor el Vicepresidente Primero Ignacio Gonzalez, nada más y nada menos.
La última tontería soltada por esta mujer, en una espiral de haber quien dice en la constitución de los parlamentos regionales la estupidez ganadora del Goya a la chorrada más grande, ha dicho más o menos, que las leyes laborales y las regulaciones en materia laboral deben de desaparecer por franquistas. Tanto ha sido el vapor nuclear que ha soportado mi organismo que comparto cien por cien lo que dice, pero por razones bien distintas. Ella defiende la desaparición de esta regulación porque quiere instalar en la sociedad española la selva, donde solo sobrevivan los más fuertes, generalmente los empresarios piratas, y el resto, los trabajadores, seamos devorados por el liberalismo de pandereta, para devolverles los favores recibidos por el mundo empresarial en campaña electoral en forma de importantes fondos para que la imagen de nuestra lideresa apareciera hasta en las tapas de los yogures o en los envoltorios de la charcutería de turno.
Yo sin embargo voy un poco más lejos, ya me conocen, y en los isótopos recibidos en mis estrechas neuronas neuronales, me ha dado por reflexionar que todo el entramado jurídico, legal, institucional, corrupto, incluidos los parlamentos regionales, nacen de los procedimientos de reforma del FUERO DE LOS ESPAÑOLES (constitución que franco nos donó en un ataque de sensibilidad, del que tengo uno por casa), incluidos el ejercito, policías de distintos uniformes, políticos honorables, juristas, curia española etc. etc. Me aventuro a pensar que hasta la Termomix que tengo en la cocina es franquista (o no porque creo que es alemana).
Pero todo esto es lógico después de que a la muerte de Paco no se impusiera la legalidad anterior, que en este caso era la republicana, y es lo que hacen los países serios, y si hubiera o hubiese algo que reformar, haber utilizado los procedimientos de reforma que esa Constitución tenía, como hicieron los franceses cuando cesó la ocupación del capitalismo nazi de su territorio.
Ahora analicen cuanto no se habrán pasado con la espita nuclear para encontrarme yo en esta situación delirante. Esta vez se han pasado con la dosis, sí señor, se han pasado.

7 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que Esperanza Aguirre es, en realidad, la cabeza de puente de una invasión extraterrestre...

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirle despues de leer todos esos estupendos momentarios, de los que no le culpo de nada ya que hace tanto calor que a cada uno le da por una cosa, a mi por ejemplo escribir en este blog. Si usted se ha quedado tranquilo pues mire, eso que ha ganado y su salud se lo agradecera pero a los demas no nos torture con sus gilipolleces mas que nada porque tengo mas de 60 correos sin leer y esto me quita tiempo por partida doble.
    Pero muy en el fondo le agradezco sus comentarios, si eso que usted ha hecho corresponde a este definicion.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Le Corbusiere.Si a usted no le apetece tomarse los comentarios en serio dedíquese a tomar el aire. Por cierto, lo que decía Aguirre era verdad, las leyes laborales y los sindicatos tal y como están vertebrados en España corresponden al modelo Mussoliniano de sindicatos verticales que tanto funcionó en el Régimen del dictador. En ningún país europeo se funciona sindicalmente como aquí.Los sindicatos se subvencionan de sus afiliados y no se reúnen habitualmente con sus gobierno. No es de recibo en un país de una población activa estimada en 18 millones, antes 20, que sindicatos que en el mejor de los casos aglutinan el 15% de los trabajadores se erijan en representantes de la totalidad. Además, no creo que se deba a los vapores de una central nuclear que esa mujer sea reeligda una y otra vez, por desgracia creo que tienen mucho más que ver con la falta de alternativas ( lease "Invictus" Tomas Gómez, que en lugar de campaña electoral hizo un clamoroso ridículo y al que le faltó tiempo para aplicar en Parla las recetas neoliberales que tanto critica de puertas hacia fuera).Sumado eso al creciente desprestigio del Partido o partida Bussines socialista nada obrero y poco español que nos malgobierna. Las gentes de izquierdas deberíamos preguntarnos que falta en el discurso y sobre todo en las acciones de los líderes que dicen representarnos. En cuanto a Izquierda Unida, es una esperanza ( que no Aguirre, de la otra)pero también deberían tener unas pautas de actuación más claras, ¿ a qué viene ahora tratar de imponer un cambio a sus representantes en Extremadura? ¿Van a ser los criados del PSOE toda la vida?. No lo sé, usted, estimado bloguero, ¿qué piensa sobre todo esto?.Mil gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo, me dedicaré a tomar el aire antes de que ustedes dos culpen a la Aguirre del próximo terremoto en Japón o algo así.

    ResponderEliminar
  5. A diferencia de usted, yo aporto datos, aquí les dejo un enlace al país que trata sobre los sindicatos. Y no tienen que ver si critico o no a Aguirre que tiene cosas por cierto muy criticables.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/crisis/modelo/sindical/espanol/elpepieco/19830503elpepieco_10/Tes

    ResponderEliminar
  6. Pues sigue usted tocandome las narices, eso esta bien, lo acepto y nos batiremos en duelo. Habla usted de los sindicatos ¿usted milita en alguno? que no le hace falta, pues me alegro por usted. LE contare unas cosas, los sindicatos estan formado por personas y en la mayoria de los casos se parten la cara en las empresas por sus derechos mientras que usted esta a verlas venir y asume lo conquistado por estos como propio. En el arco sindical hay mas sindicatos, no solo ccoo o ugt, que tambien se parten la cara por los derechos. ¿usted esta afiliado a alguno? seguro que no, es mejor irse a casa y que se reunan o se manifiesten ellos ya que usted va a pillar los mismo derechos que los que estan alli. Creo que usted es un egoista que sin mover un dedo se aprovecha de todo lo que consiguen, sea valiente y renuncie a sus derechos. Que usted no es tonto, no tonto no, pero un caradura de cuidado.

    Gracias por sus comentarios pero haga algo por los demas trabajadores no sea usted un ser parasitario.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta breve y concisa a su comentario.

    A Milito en uno
    B aunque no militase debo pagar obligatoriamente de mis impuestos a los jetas de CCOO y de UGT que han hecho tanto por mis derechos como este gobierno de chorizos con el que han estado en conivencia durante estos ocho años.
    Y C, en países con mucha menor presencia sindical, que no meten a los sindicatos a la fuerza por el gaznate del contribuyente, resulta que la tasa de paro es hasta 3 veces menor que la española.

    Por último, no confunda usted mis críticas a los sindicatos y a sus corrompidas cúpulas con la labor de sindicalistas en sindicatos honestos que aun mantienen el espíritu con el que fueron creados y luchan en verdad en la justicia social y que intentan en la medida de sus posibilidades ayudar a los trabajadores. A estos últimos todo mi apoyo y simpatía. Seguro que usted tendrá algo que ver con alguno de estos últimos puesto que sólo los decentes y autenticos representantes de los trabajadores se indignarían por mi comentario como usted lo ha hecho. No era mi intención ofenderle, discúlpeme si lo he hecho. pero ya sabe usted que a veces las críticas le duelen a aquellos que menos motivos tendrían para sentirse aludidos por ellas.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...