martes, 3 de mayo de 2011

¡LA COMUNIDAD DE MADRID ES UNA NACION!

¡Somos un imperio!
La Comunidad Autónoma de Madrid cada vez más va siendo una nación, al merme, paso a paso. Nuestra presidenta se ha imbuido de poderes casi divinos y en esto de la independencia y el derecho de autodeterminación está avanzando más que Cataluña y Euskadi juntas. Lo sorprendente que este trabajo permanente y cansino lo está haciendo desde el aparente silencio, sin hacer apenas ruido para que el poder central, ese que oprime nuestras aspiraciones nacionales, no solo no se entere, sino incluso colabore de buena voluntad en esos pequeños avances hasta la victoria final.
Madrid aparte de las competencia que le confiere su estatuto de autonomía, tiene su propio ejército, las BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid) dotado de vehículos con los mejores medios; espías, ex guardias civiles al servicio de la información permanente de la presidenta de todo lo que ocurre a su alrededor y a los miembros de su partido; y lo mejor, nuestra Diada Nacional celebrada ayer Dos de Mayo donde el ejercito de la nación, el de todos supuestamente (yo no lo quiero), rindió honores de jefa de estado.
Me puse su televisión (Esperanza TV) y me quede perplejo de ver lo que vi. ¿Cómo puede ser, y no sé si esto está en algún manual de protocolo, que una presidenta de una Comunidad Autónoma pase revista a las tropas, estas desfilen bajo su presencia en una tarima y la rindan honores militares si no es jefa de estado? (ella quiere, pero no lo es). Algo debe de estar fallando, no me digan el qué, pero algo nos deben de estar colando el PP para que esta imagen pase desapercibida y nadie se lleve las manos a la cabeza. ¡Incluso pasaron los aviones de no sé qué patrulla del Ejército del Aire y otros vehículos con misiles y esas cosas!.
Como hemos dicho antes, si Cataluña y Euskadi son una nación la Comunidad de Madrid lleva un buen paso para convertirse en un imperio.
PD. Allí vi a la socialdemocracia aguantando el chaparrón ya que les gusta tanto lo institucional que permiten que Esperanza Aguirre se vaya de rositas. Los canapés debieron de estar muy buenos, ¡panolis! 

Nuestra presidenta viendo desfilar a sus tropas.

3 comentarios:

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...