martes, 10 de mayo de 2011

ESPACIOS GRATUITOS DE PROPAGANDA ELECTORAL, HOY PP



Si tenemos que empezar estos espacios gratuitos cedidos a los partidos políticos de Madrid porque me da la gana, lo iniciamos por uno de los grandes Miuras a batir y no es otro que el PP con su lideresa a la cabeza Esperanza Aguirre. Pero aquí no vamos a analizar los programas, ya sabemos de qué pié cojea cada uno, aquí vamos a analizar el cartel en sí y lo que a mí me dicen como ciudadano que mira, y que después imagina.
Esperanza para esta popularización, aún más, de su imagen, se ha vestido de blanco inmaculado, impoluto, sin mancha, virginal, para mostrarnos que ella se presenta tal y como es, aunque la realidad es todo bien distinta a como no la pintan sus publicistas. Parece una jovencita dispuesta a irse a un botellón “súper chachi” de los de la gaviota a cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de los cientos que controlan ellos en esta comunidad patrocinado por Lacoste. El fotoshop en su versión 60000.20000 (la más potente del cosmos) ha funcionado a las mil maravillas y no sé cuantos discos duros ha debido de quemar para quitar tanto rastro de la edad y de poder que tiene esta mujer. Creo que es el mismo programa que ha utilizado la NASA para verificar y purificar las imágenes del planeta rojo (esto de que sea rojo no la tiene que hacer mucha gracia por eso se ha elegido este planeta). Un poco más y creo que no tiene la edad para ser elegida o para votar en las elecciones en ciernes y si yo fuera presidente de la mesa electoral (que lo soy, pero como siempre en mi vida deportiva, de suplente, hay que joderse) pensaría que el carné esta trucado y convocaría a urgentemente a los cuerpos y seguridad del estado y del municipio para que la detuvieran por llevar un documento nacional de identidad más falso que su política social. Casi era coetánea de Fraga pero este retoque, y como he dicho antes, la ha convertido en una chica de escuela concertada, que a mí incluso me gusta. La pierden un poco ese contorno de ojos tan negros, que si uno de la encuentra a ciertas horas de la noche con unos cuantos cubatas pal cuerpo, puede pensar lo que no es y meterse en un buen lio de esos legales con salida algo incierta. De esa manera sus ojos, su mirada “sincera” hace a uno confiar en ella (¿?) ya que todo este aspecto nacido de nuestro santoral patrio hace que me apetezca que para la próxima Semana Santa la saquemos bajo palio en la madrugá madrileña por la Calle Huertas. Para terminar, me gusta mucho su pelo teñido y peinado de la marca PP (hay peluquería también concertadas con la Comunidad) que copia a los colores de ese general americano de la primera guerra del golfo creo, llamado Shwarzkopf que ahora se dedica a hacer tintes (esto es broma) utilizando los restos de las bombas de racimo.
Si esta mujer sigue presentándose a nuevas elecciones tendremos que matricularla por su aspecto en un parvulario bilingüe con clases de golf e hípica (todo ello claro está, en inglés muy nativo del mismísimo Manchester).
Me están entrado ganas de votarla (estoy tonto).

2 comentarios:

  1. Viendo estas cosas me acuerdo cuando sacaban en el NODO a Franco jugando al golf un año antes de morirse. Eran unas imágenes que perseguian un objetivo: que los españoles vieran, no a un dictador sanguinario, sino a un ancianito entrañable dando paseos por el green. Imágenes tiernas que ocultan demonios interiores.

    ResponderEliminar
  2. politica y publicidad, todo una farsa.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...