martes, 17 de mayo de 2011

CON EL ASUNTO DE DOMINIQUE STRAUSS-KHAN ESTOY ESCANDALIZADO


Muy escandalizado diría yo pero nada sorprendido ya que estos señores que se sientan en las cúspides donde todo se dirige, (desde la política, economía, ejércitos, fuerzas de orden, naciones etc.) están acostumbrados a abusar de todos nosotros desde siempre en forma de recortes de derechos, mantenimiento de sátrapas en países interesantes económicamente o torciendo las voluntades populares. El abuso de una camarera es un paso más en que “todo les pertenece” y a un señor que tiene dinero para aburrir, una obrera no le va a decir que no a sus caricias y lascivias varias.
Pero sorprendido también estoy y escandalizado porque en la segunda parte de esta noticia me entero que este señor era el candidato del Partido Socialista Francés a la presidencia de la república, socialistas franceses por otra parte que han formado parte de las movilizaciones populares, políticas y sindicales denunciando las políticas del presidente Sarkozy y sacadas directamente del catalogo de reformas del FMI.
¿Tan putrefacto esta el socialismo del país vecino como para presentar a semejante individuo? ¿Se imaginan en España que el PSOE presentara como candidato a Rodrigo Rato? Con esta socialdemocracia, para que queremos empresarios. ¡Bendito socialismo!

6 comentarios:

  1. Ya das por hecho que es culpable? Y la presunción de inocencia?

    ResponderEliminar
  2. La tiene por supuesto, pero te recuerdo que esta en la carcel sin fianza, eso ya es algo no?

    ResponderEliminar
  3. La carcel sin fianza garantiza que el sospechoso, que no culpable, no intente huir en casos muy graves, eso no nos da derecho a dar por hecho las acusaciones a realizar juicios paralelos...se han dado casos de personas cuyas vidas han sido destrozadas por falsas acusaciones y linchamientos publicos, incluso casos de suicidio, porque aunque salgan absueltos el daño ya esta hecho.

    ResponderEliminar
  4. comparto todo lo que dices,,, llevas razon. Muchas veces los medios de comunicacion hacen que nos tuerzan nuestras propias reflexiones.

    lecorbusier - tiempos modernos

    ResponderEliminar
  5. Dices que si el PSOE de aqui, El de aquí está todavía más corrompido que el francés. Sin ir mas lejos, tenemos un alto cargo del PSOE Vasco Eriguren ( pido perdón a Urqullu del PNV a quién confundí con este sujeto meses atrás)condenado por maltrato, no he visto a las ministras de cuota pro igualdad y tarjeta roja pitarle siquiera falta, parecen los árbitros que han pitado al Madrid contra el Barsa, bariendo para casa.(Villarato). Por no hablar de todas las corruptelas sociatas en Andalucía, extremadura, etc, etc, etc....
    Por cierto para Le Corbusiere, indagando sobre este sujeto en internet fui remitido a esta dirección de blog, creo que en las antípodas ideológicas de nuestro anfitrión, le dejo un enlace a ver que le parece.Sería divertido,estimado Le corbusiere, si pudieras mantener un debate con ese otro bloguero.


    http://micatapulta.blogspot.com/2006/06/jess-eguiguren-el-socialista.html

    ResponderEliminar
  6. No ace falta tener mucha imaginacion para deducir que el, Kahn o es tonto o los que se cren esas tonterias son tontos, ese señor tiene tias mejor que la limpiadora en cuaquier sitio y asta el la orilla de la carretera las hay mejores asi que no se crean que llo mo locreo pero a todos los señores como ese les tenia que pasar lo mismo y mas por creerse y ser defensores del sitema que los debora

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...