domingo, 22 de mayo de 2011

BUENOS DIAS SOL


Buenos días Sol, hoy hace una mañana esplendida donde empieza el principio del fin de todos los que de una manera o de otra han convertido esta democracia en un vertedero pestilente. Hoy es el día de terminar con el PP y PSOE llenando a reventar las urnas con el voto de los obreros, jóvenes y campesinos. Hoy es el día donde nace la esperanza, el día donde continúa la rebelión pacifica y donde el ser humano debe de ocupar su puesto en la sociedad. Hoy es el día del nuevo despertar, el aire fresco que vuelve a entrar por la ventana.
Parto a esta hora al colegio electoral con más ilusión que nunca, dispuesto a presentar batalla en todos los frentes y a aportar mi granito de arena a esta gran tarea que se ha iniciado en la Puerta del Sol.

He tenido un sueño……………..

1 comentario:

  1. Compañero analizando las elecciones autonómicas, ¿se ha cumplido tu sueño?, desde luego mi sueño o espectativas no. Practicamente en todas las comunidades autonómicas ha ganado el partido popular, es incompresible que la gente haya reaccionado así. En este partido habrá gente honrada pero la mayoria es gentuza que nada más que va a por su propio interes y les importamos una mierda.
    Y lo que me ha llamado la atención es en mi segunda tierra que es Extremadura haya sido el partido más votado el PP, gente humilde trabajadora, honrada, gente del campo que lucha por subsistir y por sus derechos, se hayan visto tan decepcionado con el Psoe que se han cambiado de bando, pero por Dios si hay muchos partidos donde elegir!!!!.
    Donde vamos a llegar. Este no es el camino.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...