martes, 24 de mayo de 2011

AVANTI POPOLO


“Avanti popolo” ya cada vez estamos más cerca los rojos (acompañados de otros colores que combinan) de ganar la conciencia del proletariado y hacernos con las riendas del poder burgués y capitalista para transformarlo. Ya tengo ganas, muchas ganas, de hacer currar al que durante años ha vivido de las rentas (que yo llamo costillas) de los demás como bicho parasitario chupándonos las sangre persistentemente.
En esa lucha hemos estado los que de una manera u otra permanecimos firmes en la campaña, al pié de cañón proletario el cual hemos cargado con velocidad de vértigo para disparar al discurso neoliberal y pornográfico que nos oprime alcanzando en los frentes que tenemos abiertos, resultados dispares. 

En Brunete, pueblo sin ley ni sin gobierno, la izquierda real o sea IU, ha pasado de tener un concejal a tener dos arrebatándoselo de las fauces de la bestia que nos gobierna y perdiendo por esto la mayoría absoluta. El resto de los resultados han sido; PP 6, PSOE 3, UPD 2. Si ustedes me pregunta mi postura ante esto, pues se la digo: desbancar al PP apoyando al PSOE y UPD en la investidura pero jamás gobernando; primero con dos partidos de derechas y segundo, jamás con la sucursal de un partido que a los que estamos en el mundo sindical lo han visto, ha supuesto el mayor ataque de nuestros derechos de la historia moderna de nuestro país. Izquierda Unida de aquí, mete a dos pesos pesados de concejales donde los debates políticos serán dignos de ser escuchados y vistos después del esfuerzo que ha supuesto llegar hasta conseguir estos resultados y de la asquerosa campaña que nos han hecho pasar los defensores de la decencia, la ley, el orden, la disciplina y la misa dominical. Tenemos que ser cautos con los pactos. En estas elecciones hemos visto como han desaparecido del mapa, diputados de IU cuando estos han formado parte de gobiernos donde el PSOE ha sido mayoritario. Hay que tener mucho cuidado. 

En cuanto a la Comunidad de Madrid, la derecha más recalcitrante pierde cincuenta mil votos pero como la participación ha bajado consigue más escaños, la derecha moderna (PSOE) se da el batacazo más grande de su historia pero sin sorpresa ya que todos los que se dedican a esto lo sabían, al igual que el federal del partido, que intento torcer la voluntad democrática de la Comunidad metiendo a la Trinidad Jiménez quitándose de su vista al insulso Tomás Gómez y sus palmeros agradecidos. En cuanto a Izquierda Unida pues 286.000 votos y dos escaños más pasando de 11 a 13, frente a los 2.510.000 votos aproximados de la derecha en general que siguen siendo mucho pero que IU muy poco a poco va dando bocados para no hartarse e ir ganando conciencias. 

¿Y Sánchez Gordillo en Marinaleda? Pues genial, el municipio referencia de los que pensamos de manera distinta sigue siendo alcalde con un porcentaje de voto del 73.08 por ciento, 1387 votos y nueve concejales, frente a la derecha del PSOE con el 21.39 por ciento, 402 votos y dos concejales y la rederecha del PP con el 4.06 por ciento, 77 votos y cero patatero concejales. Todo un respiro para la izquierda militante y comprometida con los valores de la misma, que no hay quien la tosa en este pueblo jornalero.

Pues así sencillamente he realizado estos análisis yo mismo con mi mecanismo sin complicarme lo más mínimo con mis semejantes. El que no los comparta, pues me alegro por él y ya sabe dónde poner la correspondiente reclamación, en la papelera más cercana y si es ducho en esto de juntar letras pues escríbanme aquí abajo que yo gustosamente si me apetece les contestaré.

Hoy he tenido un sueño…. Pero me he despertado, ¡qué mala suerte!

2 comentarios:

  1. GENIAL COMENTARIO LEJOS DE ANALISIS SESUDOS QUE JUSTIFICAN SALARIOS EN LA POLITICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¡qué va a hacer su héroe Cayo Lara con esos malvados traidores extremeños que se han abstenido para que gobiernen las malvadas hordas peperas!. Le doy un consejo, hacer una saca con ellos y enviarles a Siberia, para que aprendan a respetar la voluntad de sus votantes. ¡Ah, perdón!, que en Extremadura han celebrado consulta a sus militantes y estos han decidio abstenerse. ¡Pues a Siberia con ellos tambien!.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...