viernes, 29 de abril de 2011

ROBO EN EL BERNABEU EN COPA DE EUROPA



Les prometo que no quería entrar al trapo futbolero después de lo que vi el día de Copa de Europa contra el Barcelona, pero lo voy a hacer.
Mouriño, a pesar de lo que digan lo que saben de esto, tenia táctica; un primer tiempo de contención e intentar cansar y mantener la portería a cero, y un segundo tiempo de acoso y derribo al Barcelona hasta hacerse con el partido no dejándole pensar ni salir con comodidad en el que Pepe era la pieza fundamental (y eso lo sabían los que se dedican a eso). Después de la expulsión de Pepe otro partido, donde los pasillos del Madrid dejaron paso a Messi y su fútbol directo.
La posesión del Barcelona fue importante pero ficticia ya que el noventa y cinco por ciento de la misma estaba realizada con pases en su campo sin intencionalidad ninguna. Esto creo yo que no es un gran despliegue de juego.
Lo que sí contemplamos en el Bernabeu fue un gran teatro de los jugadores blau granas y como director de orquesta el árbitro que se harto de señalar estupideces mientras que al Madrid si le entraban con saña.
Ante todo esto estoy con Mou, una cosa es que te ganen y otra es que te tomen por tonto y defiendo que cualquier ser humano pueda decir lo que quiera porque creo en la libertad de expresión y un organismo como la UEFA o la FIFA no pude saltarse a la torera estos principios básicos de los derechos humanos, y si una persona o quien sea, dice algo inapropiado el ofendido tiene el derecho de ir a los tribunales  para su amparo, como cualquier otro ciudadano.
Aquí os dejo el video de la gran mentira vivida en el Bernabeu por jugadores que dicen que son compañeros pero que no tienen ningún escrúpulo a la hora de humillar a los otro jugadores con mentiras y hacer daño al mejor club del siglo XX. Este es el BARCELONA CLUB DE FUTBOL.

Véanlo que no tiene desperdicio.

9 comentarios:

  1. Llorar no es propio de campeones. Un equipo que tiene la posesión un 25% del tiempo, ¿que quiere? ¿Ganar porque le toque la loteria en un pelotazo? Vamos a ver, que el Madrid es otra cosa. Incluso para los que no son madridistas y siempre apoyamos a equipos debiles que no tienen recursos contra los grandes nos dan pena e incluso queremos que ganen... Hay que aceptar que con el equipazo que tiene el Madrid y la pasta que se han gastado al menos deberian tener un poco de dignidad. Es mejor perder 2 a 6 con orgullo que ganar 1-0 por que toca la gaita... Uno que no es del Madrid ni del Barsa, sino que odia a ambos, tiene la percepcion de que el Barsa apabulla, humilla, ridiculiza al Madrid, y que este tiene unos jugadores que ni siquiera tienen memoria de la historia del club, como para dejar de quejarse y salir un poquito a dar espectaculo, como debian.

    Nada de robo, verguenza de Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Jose Luis Forneo. Yo tambien apoyo a equipos humildes y disfruto con ligas como las ganadas por el Dépor o la Real Sociedad. Pero dicho esto, he de reconocer la superioridad del Barça y destacar el vergonzoso juego madridista. Por una vez, no estoy de acuerdo con Le Corbusier con la entrada futbolera, pues no veo robo por ninguna parte, sino impotencia blanca. Ya sabes, aquello de la zorra y las uvas: no alcanzo a comerlas, pero bueno, están verdes.

    ResponderEliminar
  3. Aunque coincido que el juego del Madrid fue muy ramplón si tengo que darle algo de razón a le Corbusiere. Mouriño usó esa misma táctica con el Inter y todo el mundo le alabó. La misma táctica que dicen ustedes que se precian de apoyar a los equipos modestos es la que usan la Real, el Depor y el Atlethic en muchas ocasiones contra el madrid. Pues si todos reconocemos que el barsa es superior al madrid no le quedará otro remiedo que demostrar que también es capaz de jugar como un modesto cuando es necesario. Lo que si creo que es indiscutible es que la entrada de Pepe no existió, se ve claramente. Eso sí que cambia el signo de un partido y una eliminatoria, y no es la primera vez. Mouriño podrá ser un bocazas pero dice muchas verdades, a recordar el escándalo de la eliminatoria contra el Chelsea. El Barsa juega muy bonito y muy bien, seguramente es el mejro equipo del mundo por juego, no lo discuto. Por ello no necesita que le regalen nada.

    ResponderEliminar
  4. Querido Jose Luis y Jose Manuel,, me habeis hecho daño con vuestros comentarios referidos al Madrid y quiero que seais conscientes de eso y en el estado de ansiedad en el que me encuentro, no es licito atacarme con esa saña donde mas me duele.
    Menos mal que el ultimo de los comentarios me ha calmado este dolor que siento y que no se yo si llegare a mitigarlos.
    Aunque os fastide ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, en el mundo hay cosas mas importantes que lo que les sucede as esos niñatos de mierda que juegan en el Barsa y en el Real Madrid... No me fastidia, sigue con tu opio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Luis por tus palabras. No se que me ha pasado pero en un tiempo a esta parte me ha dejado de interesar la lucha de clases y me he vuelto mas futbolero. ¿Estare sometido al sistema? Cuanto hecho de menos a Franco, por lo menos teniamos trabajo y ademas decente y muy catolico.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, eso mismo he dicho yo. El Madrid juega hoy como los equipos pobres. Pero resulta que es un equipo rico, y que se gasta millones y millones en los mejores jugadores del mundo...Creo que los aficionados del Madrid estan sufriendo elmismo proceso que su equipo y se estan volviendo mucho menos exigentes. Todo indica que, de seguir asi, el Madrid sera uno de los nuestros, el de los equipos que hacen lo que pueden. En fin, que si sigue Mouriño me veo apoyando al Madrid en unos añitos. Y es que a pesar de algunos, la lucha de clase tambien se expresa (indirectamente) en el futbol. O si no que se lo digan al rayito, que la sufre incluso de puertas adentro.

    ResponderEliminar
  8. Cierto Jose Luís. Por ello no confundamos la estructura de los cluibes con sus simpatizantes. El madrid podrá ser un club rico pero tiene muchos seguidores que son trabajadores y gente muy humilde. Igual que otros clubes, el mismo barsa, y también tienes razón con lo del opio, Ya no sé si creer que toda esta parafernalia de declaraciones, piques, ( que no Piqués) y polémicas estén ordenadas desde arriba y que el Barsa y el Madrid cumplan sin rechistar su papel de gladiadores para el embeleso de la plebe y lo de Le Corbusiere supongo que ironía del calibre 45. Dudo mucho que eche de menos a "Paco" aunque quizás si, entonces tenía un enemigo real que podría motivar la lucha, ahora ene sta aparente democracia nos hemos echado a perder. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...