domingo, 24 de abril de 2011

¿A QUIEN VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.....................?

Mi idea de municipio de izquierdas
Llega casi ya, el inicio de la próxima campaña electoral en la cual los distintos partidos políticos nos muestran su lado más amable y el “programa” que está oculto en algún lado tenebroso de nuestros gobernantes, que desconocemos pero cuando se envuelven en ese boato que a todos les entra en lo institucional, lo aplican sin importarles un bledo si nos afecta o no. El partido que más ha utilizado todas estas maniobras que los ciudadanos no hemos votado ha sido el PSOE aplicando unas políticas que en su programa no aparecen por ningún sitio convirtiéndose en la agrupación política más mentirosa y estafadora que conoce la historia moderna de España.
Pero a mí esto en el fondo me importa un bledo ya que no los he votado nunca y espero no tener que hacerlo alguna vez a no ser que sea eso, un partido de izquierdas sin complejos.


Lo que me preocupa a mí como votante es que no sé a quién hacerlo. Por un lado me gustaría votar a IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES en la Comunidad de Madrid, pero pensar que mi voto va a servir para que Tomás Gómez sea presidente de este terruño del suelo proletario me dan unas nauseas escalofriantes, ya que Tomás representa al partido que nos ha robado nuestros derechos, que hipócritamente defiende de la no privatización del CANAL DE ISABEL II pero que aplaude la privatización de AENA y que en el fondo coincide con ESPERANZA AGUIRRE en muchas de las políticas que se aplican en la comunidad y que él no ha dudado en ponerlas en marcha en el municipio del que fue alcalde. Pero a pesar que mi voto va a servir para que Tomás pague sus promesas a los que le han apoyado me gustaría votar a IU porque creo que lleva el camino correcto aunque cuando tocan poder se transforman en otra cosa ya que les gusta más los cargos públicos que a un tonto un lápiz, y creo que una mayoría de izquierdas haría que ni Esperanza Aguirre ni Tomás Gómez si este gobierna hicieran lo que les diera la gana. Fíjense que siento cierta esperanza en IZQUIERDA UNIDA.

Pero por otra parte me gustaría votar al PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ya que son un poco como yo, que piensan que las modernidades dentro del debate ideológico de la izquierda solo han servido para girar a la derecha y justificar acciones que efectivamente han sido de derechas. Son Marxistas y comunistas sin complejos, defensores de todo lo positivo de aquello que sucedió en el Centro y Este de Europa y son como ustedes pueden ver a la derecha de su pantalla, el único partido que se presenta con el nombre de comunista. Hasta la fecha y si hoy fueran las elecciones, son los que yo votaría pero soy consciente que es muy difícil que saquen un escaño porque no deja de ser un partido pequeño a pesar de que tiene todas mis simpatías.
Les reclamo su ayuda y a la derecha de su pantalla les pido que me orienten y me digan bajo su criterio a qué partido debo de votar y el que tenga mayor porcentaje de apoyos será la papeleta que yo introduciré en la urna. No estaría de mal recibir algún comentario explicando las razones de su apoyo.
Gracias de antemano por su aportación para resolver esta gran duda que me corroe.

3 comentarios:

  1. Hace años yo voté al partido de los solteros cabreados que creo era el que mejor representaba mi ideario, no creo que exista ya, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Compañero: espero que te des cuenta que la democracia es para los capitalistas y necesitan de nuestro apoyo para que pareca democracia, asi ellos se justifican y dicen que se hacen elecciones y que siempre gana la mayoria.Yo cuamdo el sistema electoral sea verdadera mente democratico, entonces votare los trabajadores no tendermos nunca democracia, porque el sistema esta ya deformado para que siempre ganen los mismo y si no tu explicame los beneficios de la democracia que nos Han dado a los trabajadores.Cuatro o cinco millones de parados que dicen ellos pero quien tiene el control explicamelo,quien son los dueños de la prensa, de la radio de la TELE Y ASI DE TODO por tanto quien va aganar los que no tienen nada no seamos ilusos la DEMOCRACIA ES PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. son todos iguales, lo llevamos claro, la verdad que entre quien entre, esto no lo van arreglar tan fácilmente, mucho hablar pero luego nada de nada, ahora los socialistas estos se han pasado un huevo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...