viernes, 22 de abril de 2011

PRINCIPIOS GENERALES DEL MARXISMO - MADRIDISMO (Por gentileza de la peña madridista doble M)

Escudo del madrid durante LA REPUBLICA
Y en esta semana grande que hemos inaugurado los incansables madridistas por el triunfo frente al mal, el nacionalismo de pandereta y miope, y los atléticos de colmillo retorcido, he de agradecer todas las muestras de apoyo recibidas de mis lectores que bien como comentarios o bien por correo electrónico me han felicitado por ese entusiasmo revolucionario y esa lucha de clases llevada al mundo del fútbol. Gracias compañeros y camaradas por vuestro aliento en este momento dulce en que el vivimos que no es que exagere, pero tiene todas las tornas de ser una etapa histórica que hemos sentido en nuestras propias carnes proletarias.
A los agoreros y aquellos que se posicionan como el futurólogo Rappel, sobre todo del bando blau-grana, que nos dicen y nos recuerdan que la caída de la copa de uno de los jugadores del Madrid traerá mal presagio para las próximas competiciones. Se equivoca, lo que realmente significa esa acción, que por cierto fue hecha con intención, es la caída de la monarquía y el advenimiento de la Republica Española que vendrá, como no puede ser de otra manera, de la mano del equipo blanco y su afición inconformista y militante. Realmente fue el pistoletazo de salida en forma de publicidad subliminal para que estemos preparados para la toma del palacio de invierno e instauremos una bandera, una patria proletaria, un himno y un solo equipo, “el madrid”.
Dicho esto, aquí les dejo la declaración de intenciones de la PEÑA MADRIDISTA DOBLE M y nuestro posicionamiento marxista dentro del club. Disfruten y espero que con su firma apoyen esta iniciativa.

“Cansados de sufrir la retrógrada analogía que vincula al Real Madrid con la derecha más cavernaria y al F.C. Barcelona con el progresismo más satisfecho, nos vemos en la obligación de desmontar este mito, esta leyenda urbana que nos dice que los fachas son del Madrid y los progres del Barcelona. Si uno desconociera la historia reciente de España, pudiera parecer que el F.C. Barcelona es un equipo al borde de la ilegalización a manos de robocop-Rubalcaba. Echando un vistazo a sus seguidores, entre sus filas encontramos elementos tan dispares que van desde independentistas, a comunistas de carnet, pasando por ecosocialistas e incluso miembros del PSOE. Ante esta afición tan radicalizada, uno pudiera pensar que se trata de un club que financia la guerrilla colombiana de las FARC, que otorga apoyo logístico a la Cuba revolucionaria o que ofrece parte de sus beneficios a la Venezuela bolivariana de Hugo Chávez. En realidad nada de esto ocurre, es un ente privado más, patrocinado por Nike (la misma que explota niños indonesios en las maquilas) y cuyo principal propósito es aumentar los beneficios de los accionistas, como cualquier otra empresa multinacional que opera bajo condiciones de producción capitalistas, como el Madrid o el Numancia.

Entonces ¿a qué es debido ese binomio indisoluble Barça/izquierda? Evidentemente a los 40 años de franquismo que sufrimos en este país, Franco era del Madrid y la relación acción/reacción se hizo inevitable. Otro de los motivos que adivinamos es la cuestión de las aficiones, este último no está tan claro. Por todos es conocido el barbarismo neo nazi de la peña ultrasur, de la misma forma nos vemos en la obligación de denunciar el fascismo y la actitud nazi de la principal peña blaugrana, Boixos noix, independentistas sí, de los que quieren una catalunya blanca y aria, sin comentarios. Otro factor determinante es el nacionalismo, tradicionalmente y por error (hay nacionalismos de derechas, de hecho son los dominantes) vinculado a la izquierda. Todos estos elementos, franquismo, centralismo de Madrid, Ultrasur y nacionalismo progresista, han ido generando en el tiempo una ley no escrita: la gente de izquierdas es del Barça y la de derechas del Madrid, como intentaremos demostrar no es más una leyenda que responde a poderosos intereses políticos, de derechas por cierto.

Cansados de tanto atropello, un reducido grupo de materialistas dialécticos nos vemos en la necesidad moral de desvincular el madridismo del fascismo más recalcitrante, por ello creamos La doble M, la peña Marxista Madridista de Facebook, sin complejos y sin evasivas: somos del Madrid y somos comunistas. Es un grupo abierto y de carácter contestatario que pretende aglutinar a ese individuo perseguido, oculto en todas las ciudades, vetado en la vida pública y política: el aficionado del Madrid comunista. Sufrimos en silencio (como las hemorroides) pero estamos presentes en okupas, sindicatos, manifestaciones antisistema, en las asambleas contra Bolonia. Ya va siendo hora de que salgamos del armario y gritemos a viva voz que, nuestra devoción marxista no va reñida con nuestra pasión madridista. Es hora de demostrar al mundo que podemos levantar el puño no sólo para cantar los acordes de la Internacional sino también para celebrar un gol de Robben o Raúl, o una espectacular estirada de Casillas, llegó la hora de poner de manifiesto que lo cortés, no quita lo valiente.

Un paso muy importante será de alguna manera derribar algunos tópicos que afianzan y perpetúan nuestra (hasta la fecha) clandestinidad. Cierto es que Santiago Bernabeu, Franco o José María Aznar, son conocidos madridistas y fascistas de brazo en alto pero eso a nosotros no nos compete, sencillamente lo combatimos en las calles. A continuación ofrecemos una serie de datos que de alguna manera desmontan tanta mitología cafre entorno a la citada cuestión. Sabías que…

- Guti (sí, Guti paletooooos) es un izquierdista radical y anti monárquico. Declaró que: “Ser republicano no es malo, lo malo es esconder su razonamiento y dar excusas baratas. Soy republicano”.

- Jorge Valdano es un reconocido simpatizante de la revolución cubana y de Hugo Chávez. “Soy un hombre de izquierdas, no lo he escondido nunca” declaró a 20 minutos.

- Matt Damon, progre oficial de Hollywood y ganador de un Oscar al mejor guión, es un conocido simpatizante del Madrid.

- Vicente del Bosque fue sancionado por llevar un brazalete negro en protesta por fusilamientos del franquismo cuando era jugador. Durante su etapa de entrenador en el club blanco era conocido de forma despectiva por la junta directiva como “el rojo”.

- Zidedine Zidanne participó en una durísima campaña en contra del ultraderechista Le penn. Son conocidos sus innumerables proyectos sociales y su simpatía comunista: su tía y sus padres son conocidos militantes comunistas de un barrio obrero en Marsella. Después del famoso cabezazo a Materazzi respondió posteriormente: “El presidente del senado italiano dice que han ganado a un equipo de negros, islamistas y comunistas, ¿no creen ustedes que eso es mucho más grave que mi gesto? Es eso lo que es necesario combatir.”

- El alemán Paul Breitner, uno de los mejores jugadores de la historia, se llegó a declarar Maoista y durante muchos años fue considerado un futbolista muy rebelde: llegó a donar un millón de las pesetas de los años setenta al Partido Comunista. El Madrid estuvo apunto de no ficharlo porque según Don Santiago Bernabeu "tenia unas patillas muy sospechosas".

- El Gran Wyoming, Imanol Arias, Antonio Banderas, Maribel Verdú, José Luis López Vázquez, Andrés Calamaro, Concha Velasco, Miguel Bosé y José Coronado son ilustres madridistas y pocos sospechosos de ser simpatizantes de la derecha más cavernaria.

- Nega, cantante del grupo revolucionario de hip hop Los Chikos del Maíz, es un madridista acérrimo.

- Robert De Niro es un conocido raulista declarado.

- Chuck Norris es del Madrid (y no es broma). jajajjajajaja

- La franja violeta del escudo se debe a la proclamación de la Segunda República Española y mientras duró la misma, la corona desapareció del escudo.

- Gaspar, presidente del FC Barcelona es un acérrimo miembro del Opus Dei

- El cuñado de Joan Laporta es el presidente de la Fundación Francisco Franco.

- ¿Sabías qué club ganó más títulos bajo el franquismo? Meeekkk!!! Error, el FC Barcelona!!!


Deseamos que esta serie de datos arrojen luz y desmonten uno de los mitos mejor instalados en nuestra sociedad. Madridista de izquierdas, ¿no te parece suficiente motivo que Robert De Niro sea un raulista declarado para salir del armario y la clandestinidad? ¿No es grandioso que la franja de nuestro escudo se deba a la proclamación de la Segunda República?

Los marxistas madridistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por el buen juego y la casta, todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes (el F.C. Barcelona) ante la perspectiva de una revolución comunista-madridista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.

¡Marxistas Madridistas de todos los Países, uníos! .”

¡OLE!

7 comentarios:

  1. pues me parece que es el mismo Nega quien ha creado la pagina de facebook

    ResponderEliminar
  2. Como Marxista-Madridista me congratula la existencia de la peña doble M y corroboro, tras el correspondiente y exhaustivo análisis dialéctico, que la victoria en la Copa supone la síntesis o negación de la negación de la afirmación de que el Barcelona es el club molón llamado a liderar el fútbol mundial. Los procesos en marcha nos devolverán el lugar que nos pertenece. Además, el oráculo de Chamartín (amigo madridista y camarada de la facción M-L de la peña MM) confirma en sus predicciones que el rey borbón puede ir haciendo las maletas porque el supuesto accidente de la Copa, justamente ganada, no es más que una representación de lo que va a ocurrir en el preciso momento que todos los integrantes de la peña MM nos pongamos a currar a favor de la llegada de la III República. ¡¡¡Salud, Hala Madrid y República!!!.
    Por cierto: Miguel Bosé es trotskeras total (mal rollito por su parte).

    ResponderEliminar
  3. Perf.ecto lo que dices, lo comparto todo. Seguramente la revolucion socialista mundial vendrá de la mano de los madristas.... ya hemos empezado

    ResponderEliminar
  4. Madridistas, no aceptemos esta farsa. Todos los madridistas orgullosos de ser españoles debemos gritar Arriba España con el brazo en alto, en oposición a estos rojos separatistas del nordeste español que quieren resquebrajar la sagrada patria española, una, grande y libre. Madridistas, alcemos la voz y gritemos: "FRANCO PRESENTE, JOSE ANTONIO PRESENTE..." En honor a todos loa caídos por Dios y por España en la cruzada contra los rojo, catalanes y vascos repugnantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has pasao señor wikingo español tu verbo dice mucho de ti. Para tu información JOSE ANTONIO era del Barcelona CF ya que se crió allí y FRANCO solo era de el mismo.

      Eliminar
  5. viva la repùblica y hala madrid me crie en lavapies la mayoria eran comunistas y del madrid lo suscribo y quiero refrescar la memoria a todos estos fachas madrid era del bando republicano hasta que el puto enano bombardeo nuestra ciudad

    ResponderEliminar
  6. El Madrid es el mejor club del mundo por la pluralidad que existe tanto en su directiva como en sus aficionados. A diferencia del farsa institución de propaganda del nacionalismo catalán intolerante y xenófobo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...