jueves, 21 de abril de 2011

¡HALA MADRID!

De qué manera tan religiosa empezamos los madridistas la Semana Santa; a pase de DI MARÍA gol de CRISTIANO RONALDO que nos hace ganar la Copa de España. Y es que si el Barcelona FC es el equipo del gobierno y de la Federación de Fútbol no me cabe ninguna duda que el Madrid CF es el equipo de Dios lleno de “dioses” del balón pasando de ser un equipo galáctico a ser un equipo divino, que ayer bajaron a la tierra, se hicieron trabajadores (o sea hombres) y conquistaron la gloria.
Vi el partido, sufrí, chille, me enfade y me divertí a pesar de que mi sueldo no es astronómico (1300 euros) convirtiéndome en esa masa anónima en lo social, que se alegra con el “pan y circo” con el que nos entretienen y no pensar en cosas tan poco importantes como el paro y los derechos de los trabajadores.
Pero a pesar que el gol fue de una estrella de estas que te resuelven un partido yo como obrero, como currante y como sindicalista destaco la actuación de otro obrero (este bien pagado) que a pesar de caerse del andamio futbolístico se levanto para seguir poniendo ladrillo tras ladrillo, y no es otro que Shami Khedira que aunque le hubiera sacado la piel a tiras y le hubieran puesto sal para curar las heridas hubiera seguido corriendo como un poseso. Partidazo de este hombre que si yo fuera alcalde de alguna localidad o propietario de alguna isla, le pondría una venida al ladito de la de Lenin.
El partido en general estuvo muy bien, una primera parte del Madrid CF con un fútbol fuerza que desbarató la costura que tejen los jugadores del Barcelona pero con un coste físico altísimo que en la segunda parte posibilito las mejores jugadas del equipo de la Ciudad Condal. Pero lo que nadie parece ser que se dio cuenta, es que en este equipo las pilan también se gastan y en un “sacar fuerzas de donde sea” y en la prórroga, el Madrid termina con esta supremacía del Barcelona que ya está durando demasiados años y que personalmente llevaba muy, pero que muy mal. Me alegro por mucha gente que como yo, es seguidor del equipo blanco, me alegro por Mouriño, nuestro ángel portugués que es machado permanentemente por decir lo que piensa y me alegro por mis camaradas de la PEÑA DOBLE “M” organización marxista del madridismo donde se conjuga esto del fútbol con lucha de clases. Pero lo que más me llena de satisfacción es haber ganado el equipo del odio como el Barcelona, milenario enemigo nuestro y de haber aguado al filial de este, el atlético de madrid, su fiesta ya que sus seguidores como siempre, estuvieron preparados para festejar la victoria de otro equipo que no es el suyo. Sí sí, ya sé que son patéticos pero en la viña del señor todos tenemos cabida y ahora que estamos en la semana más santa del año rezaremos por ellos y que vuelvan a la luz ya que tantos años en tinieblas son fríos y solitarios. 

VIVA EL MADRID CLUB DE FUTBOL

6 comentarios:

  1. ¡Qué grande el Madrid!. Por una vez volvió a estar a la altura de su leyenda. Este triunfo tiene que dar moral de cara a la eliminatoria de Champions aunque ahí lo veo mucho más dificil. A buen seguro que Guardiola extraerá conclusiones. Aunque esperemos que a base de lucha y de tesón como el demostrado ayer el Real lo consiga. Ahora ya hay mucho tontaina hablando del fin del ciclo del Barcelona solo porque ha perdido un partido , siendo justos cualquiera pudo ganar ayer. Ambos equipos hicieron méritos más que suficientes. Mucho me temo que los que hoy jalean el fin de la era del barsa dirán que esta final ha sido solo un espejismo si el Barcelona elimina al Madrid. Ni lo uno, ni lo otro, Debemos reconocer que a este real Madrid todavía le queda mucho trecho por recorrer si quiere compararse a este Barcelona. ESto me recuera más a la victoria de la película del Señor de los Anillos dos, cuando los buenos derrotan a Saruman, pero el enemigo real todavía está esperando. Y no nos engañemos, lo más importante es la Champions, si el Barsa pasa esta eliminatoria a buen seguro ganará la final y haría doblete. ¿A eso se le llama un fin de ciclo?. Cuidado con las cosas que se dicen. ¿ No cree?.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡que grande el bloguero!, siendo fiel a sí mismo elimina del escudo la corona y no emplea el nombre de Real. Se nota el republicanismo. De todoas manera le habrá encantado ver ayer la ceremonia de entrega del trofeo, como Iker Casillas, plebeyo elevado a la condicón de héroe popular como los gladiadores de antaño, se permitía dar indicaciones al Jéfe del Estado, primero para que le sujetase a fin de poder subirse más alto a levantar la copa y luego dejándole el trofeo en prenda mientras él recibía los vítores. ¡ Eso sí que es la Monarquí al servicio del pueblo!. Y en cuanto a la foto de Marx y la peña esa del M&M , ( no me refiero a los em and ems)impagable. ¿No decía Karl Marx que la religión era el opio del pueblo?. ¿Qué diría del futbol?, ¿Quizás que es la cocaína?. País Mikelarena que decía Unamuno, donde alguien es capaz de ser marxista, futbolero y de ir a misa los domingos...

    ResponderEliminar
  3. es cierto querido madridista que gano el madrid, pero te voy a recordar que no es como se empieza si no como se termina a ver que pasa si repite doblete........ un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 13:47.
    Hombre este partido, esta competición, comenzó y terminó. Y terminó con el triunfo del Madrid y la derrota de un Barcelona impotente para hacer de 90 minutos un paseo. Amigo está ya la ganó el MADRID.

    ResponderEliminar
  5. Por fin una alegria para los seguidores del Madrid que ultimamente estamos sufriendo mucho.
    Tu entrada está genial, eres un bloguero muy especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...