domingo, 20 de marzo de 2011

SE INICIAN LOS BOMBARDEOS EN LIBIA


Cuando escribo esto, aviones de la aviación de guerra francesa ya están bombardeando Libia mandado un nuevo mensaje de paz al mundo y parando la atrocidad que Gadafi comete con su pueblo. Pero para mí el inicio o la inauguración de este nuevo conflicto no ha empezado hasta que no sale el primer misil TOMAHAWK de fabricación norteamericana en idéntica comparación al chupinazo del inicio de las maravillosas fiestas de San Fermín. Espero que al terminar esta nueva campaña no cantemos el “pobre de mí”.
La verdad, es que no sé como posicionarme ante el problema libio. Por una parte estoy deseando que le den zapatilla a Gadafi por masacrar a su pueblo (el opositor) y por otra estoy en contra que papá occidente meta en vereda a su díscolo hijo seguramente para poner en su lugar a otro sátrapa que nos sea más útil. Les parecerá mentira pero estoy en un sin vivir por este tema.
A la izquierda, incluida a la de pandereta, entre la que me encuentro (no a la de pandereta claro) hay que recordarles que cuanto hubiéramos dado que a Franco le hubieran presionado con zambombazos para que pusiera los pies en polvorosa salvando miles de vidas que se llevo por delante de españolitos humildes. ese pueblo español tan rico en buenas cualidades, como diría el otro. Pero ¿estaremos hablando del mismo caso? Qué sé yo pero este dilema me está produciendo un picor insoportable donde mi cerebro está en confrontación permanente y no sé si deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...