martes, 1 de marzo de 2011

ESTOY PERDIENDO FACULTADES


Y yo que pensaba…. y yo que creía que estaba en pleno uso de mis facultades mentales y resulta que con esto de las revoluciones que están ocurriendo en los países del Oriente Próximo lo que se estaba imponiendo es el poder del pueblo y resulta que es todo lo contrario. Yo soñaba con un Mayo del 68 Árabe pero no con el final europeo de la mayoría de sus dirigentes, (apoltronados en la eurozona, de eurodiputado, con eurosueldo y con sus europrebendas) y resulta que según leo en CUESTIONATELOTODO todo este gran teatro de lo que está sucediendo está siendo dirigido por ese gran hermano que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo sabe de los EEUU y su fagocitadora necesidades de oro negro y de salir de la crisis como sea.
Las nuevas guerras de nuevo diseño como estas, donde los soldados no pegan tiros sino que se limitan a esperar a que todo se diluya hasta la mínima expresión posible para después entrar como libertadores recibidos por los pueblos con ansias de democracia a la occidental colocando en los puestos clave a otros nuevos sátrapas más dóciles con el que maneja los dólares. Han aprendido muy bien con la guerra de Irak y su coste económico y humano a pesar de que las bombas caían a 11.000 pies de altura las cuales segaban la vida de hombres, mujeres y niños que nada tenían que ver con la geopolítica ya que a ellos nadie nunca les ha preguntado absolutamente nada y que en occidente causaba rechazo permanente y militante. Ahora estos mismos se dedican a apoyar a los insurgentes de buena fe, pero entrando en este juego pernicioso y macabro sin saber en realidad lo que está ocurriendo.
En un principio siempre he desconfiado de las noticias rocambolescas de que todo lo que ocurre está dirigido por una mente maligna con unos tentáculos tan grandes que estos están repartidos por todos los países del mundo controlándolo todo y a todos. Pero después de ver publicado los famosos papeles de WIKILEAKS de la mano de Julián Assange confirmando de que todo lo que se estaba contando era cierto, he cambiado mi microchiss (como diría Carlos Jesús y sus 13 millones de naves) y ahora me lo creo todo a semejanza de un niño de cinco años. Cuanto echo de menos la Guerra Fría y el marcaje permanente que hacían de todas las porquerías repartidas por el globo que generaba en mundo libre.
Por esta razón les traigo aquí este enlace sobre las razones de por qué está ocurriendo todo de una manera programada en nuestro querido Oriente Próximo. Lean, lean y saquen sus propias conclusiones. Qué asco Señor Dios nuestro.

4 comentarios:

  1. Sin quitarte la razón. Lo que digo es que al que vemos es a Gadafi, y no a un doble. Y con eso yo creo ya es bastante, independientemente que el imperialismo se aproveche, y la internacional socialista tuviera en su seno a semejante camarada.

    ResponderEliminar
  2. Es facil que nos engañen. Yo tambien me ilusione en un principio, especialmente con la "revolucion" en Egipto, donde si que hay condiciones objetivas para que la clase obrera volviera a tomar el poder. El Imperialismo sabe lo facil que es jugar con nuestra ilusion. Una pena. Eso no quita que en Libia pueda haber gente que quiere el cambio (lo extraño es que, como ha dicho hoy mismo Chavez, no conocemos a ninguno, nadie dice cual es su porgrama, quien dirige o quienes son las figuras destacables de las revueltas, que problemas tenian, que pretenden...Nada de nada.

    En cuanto al comentario de Almendras, las cosas no son blancas ni negras (eso es lo primero que tienen que saber un marxista como inicio de su analisis cientifico): teniendo en cuenta eso, prefiero a Gadaffi como camarada (especialmente teniendo en cuetna que el pueblo libio es el que mejor nivel de vida tiene de toda Africa) que a Obama o a Zapatero. Aunque nos desilusione, las cosas son asi de complejas y no vivimos en el mundo de los sueños...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo como no soy marxista, y mi posicionamiento político-social, no nace del materialismo sino de la interpretación metafísica de la existencia del hombre, para mi no es camarada Gadafi. Zapatero es un payasete, pero hombre no masacra a su pueblo.

    Que quieres que te diga, no me gustan ni Obama, y Zapatero no te quiero decir, pero no por ello dejo de reconocer que existe un salto cuantitativo, y cualitativo respecto del respeto a la dignidad de las personas en la sociedad America y la Española, y lo que pasa y ha pasado en Libia.

    Es muy curioso el posicionamiento de los marxistas que en los países occidentales tiene en la punta de la lengua el termino fascistas, para cualquier que no esta muy en sus entorno ideológicos, y luego resulta que siempre veo unos apoyos férreos a auténticos dictadores, sátrapas tiránicos y para colmo dinásticos..... donde queda la República..........

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno en Libia me parece que eso de masacrar al pueblo,en esta "revuelta popular" creo que se debería contar con información verídica,hoy por hoy ,yo no se si es cierto ,o no.
    Porque tal vez nos lleguemos a olvidar que dentro de la Unión Europea ha habido represiones muy brutales,y nadie ha dicho nada.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...