jueves, 31 de marzo de 2011

ESTOY CON EL BUENO DE DON MARIANO RAJOY

A pesar de estar en las antípodas políticas y morales, a pesar que no los quiero ver ni en pintura, a pesar de representar a lo más rancio de la casposa sociedad española, a pesar de todos los pesares estoy con Mariano Rajoy en su petición persistente de la dimisión del presidente del gobierno y la convocatoria urgente de elecciones generales pero por razones bien distintas.
Yo quiero que Zapatero se marche a su casa porque ya está amortizado para los trabajadores (si alguna vez nos ha servido claro) aunque no para el capital, el cual le mantiene sabiendo que no se presentara a las próximas elecciones para utilizarlo para las venideras maniobras del robo de derechos que se va a perpetrar con nocturnidad y alevosía de la mano de los Botín y los otros 39 integrantes de la cueva de Alí Baba. Mientras tanto el PSOE se frota las manos porque el trabajo sucio lo hará el actual secretario general sin quemar a los presidenciales que se postularán dentro de poco, los cuales se desmarcarán de la línea seguida por Zapatero resurgiendo como el ave fénix como si nada hubiera pasado no sintiéndose responsables de esta montaraz política a pesar de formar parte de su gobierno (esa es la cara que tienen nuestros políticos).

¡Españoles! Zapatero es peligroso para la salud de los trabajadores porque su política conlleva efectos secundarios que tendrán una larga duración el nuestro organismo social dejándonos enfermos durante años y sin viso de ser solucionadas todas las perversas consecuencias de su pacto con el capital. (esto lo digo en el tono que se utiliza cuando uno arenga a las tropas a lo Millán Astray)

Yo ya estoy temblando ya que cada vez que  Botín asoma la cabeza oscuros nubarrones se ciñen sobre nuestras cabezas intentando eso, y como su propio nombre indica, hacer el botín más grande en detrimento de los proletarios.
Zapatero, Botín, dejarnos en paz.

1 comentario:

  1. Esto es así porque a la izquierda?????? se le permite lo que no se le permitiría ni un segundo a la Derecha?????. Lo mismo, es que eso de Derecha e Izquierdas, son concepto para el entretenimiento y el dominio social a través de las luchas ficticias, entre facciones, que une a los respectivos rebaños, para que siempre ganen los mismos, en detrimento de todos los trabajadores y el mundo del trabajo en general, y el interés general.

    14 de Abril, España Unida y Republicana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...