jueves, 17 de febrero de 2011

POLITICA Y MATEMATICAS

Ayer en uno de los debates del parlamento, Rubalcaba ese hombre, introdujo en el debate la cuestión matemática para no contestar sobre el caso Faisán (lo oí por Radio 5 Todo Noticias y la verdad no contestaron a nada que les resultara incomodo, me refiero al gobierno). Ante los ataques de Sáez de Santamaría, portavoz del equipo B del capital (PSOE=PP) acusándole de conocer todo ese caso con nombre de pájaro, este se deslizó por la tangente y muy cabreado dijo: “si todos los millones que han robado presuntamente gente de su partido en el caso Gürtel hubiera sido utilizado para pagar a los parados…” (más o menos). La pena es que se paró allí ya que podría haber seguido haciendo más grande aun la cosa y haber hecho referencia a: “Si todo lo que han robado y siguen robando presuntamente miembros de su partido y del mío….” Que hay cientos.
Y es verdad querido lectores echen cuentas a todo esto que les digo pero añadan a esto cuanto nos cuentan los cargos públicos totalmente inútiles que andan repartidos por el suelo patrio que lo único que hacen es seguir amasando unos buenos sueldos y financiando ilegalmente los partidos donde militan, millones de euros para la causa de la “democracia” o bien para mantener a una casta pestilente nacida generalmente para hacernos la vida insoportable a los trabajadores.
Introducir las matemáticas en el debate político siempre es malo ya que uno siempre puede salir escaldado puesto que esta ciencia es tan voluble como el chiche a pesar de llamarse “Ciencias Exactas”. Si seguimos por este camino podríamos preguntarnos con los números en la mano, ¿cuántas familias que ya no tienen ningún ingreso de esos miserables que da el gobierno hubiéramos mantenido si las tropas que andan en aventuras imperiales estuvieran en casa? O ¿cuánto nos hubiéramos ahorrado si no tuviéramos una familia real que mantener? Así abría miles de preguntas de este tipo para solucionar millones de vidas que han sido abandonadas a su suerte en esta recién inaugurada política social del gobierno.
Ahora en este debate de números se nos ha hecho imprescindible la energía nuclear que antes era prescindible y ahora de la noche a la mañana se nos ha hecho muy necesaria. Si la energía nuclear era mala para este gobierno porque era cara, subía los niveles de CO2, sus residuos son altamente peligrosos y contaminantes ahora digo yo que será lo mismo a no ser que Rubalcaba el químico, haya descubierto que todo lo anterior es beneficioso para ustedes y para mí y hasta la fecha lo han tenido ocultado por razones de estado. La chuleta que yo tuve en mis manos para la defenestración de esta energía elaborado por el PSOE decía cosas como les he dicho antes y que ahora deben de haber borrado a toda prisa como tantas y tantas cosas.
Como ven los números han hecho cambiar a un gobierno con un programa determinado a aplicar todo lo contrario por eso propongo que las matemáticas desaparezcan de colegios e institutos o que a los padres, apoyados por el PP claro está, nos dejen objetar a esta asignatura que como ven la carga el diablo.
Todos sabemos que a este gobierno le quedan solo decimales para que los números les manden a casita (bueno o a alguna buen empresa como consejeros) afortunadamente para la salud de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente en esta ocasión. Nada que objetar sino al contrario. Magnífica descripción de ese caradura llamado Rubalcaba y lo del equipo B es exáctamente así. Más de lo mismo.Ahora sólo falta que a "Freddie el químico" le den el premio Nobel.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que se iran estos y los que vienen no son mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, pero peor que el PSOE de momento desde que tenemos democracia vigilada no ha habido nadie peor, sobre todo para los trabajadores.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...